• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Msi Gtx 1050Ti o Gtx 1060 G1? Urgente

NlKlTA

Chapucillas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas!
Queria recomendacion de tarjeta grafica, estoy entre estas dos: Msi Gtx 1050Ti 4Gb y una Gigabyte Geforce Gtx 1060 G1 3GB, yo queria el pc para jugar a 1080p y 60fps en juegos como Battlelfield 1, Tekken 7, Assassins creed Origins, Resident evil 7.. ect, en graficos quiero que se vean en ultra (con esto no quiero decir que sea vea en 4k jaja) principalmente serian por estos juegos, por mas adelante cambiaria la grafica y ahora mismo ningun juego que vaya a salir me llama la atencion, asi que no queria irme a un a1080 porque la desaprovecharia. Tambien me gustaria grabar mientras juego y eso tendria que tirar mas del pc me imagino, estoy echa un lio, y mas que la 1050 tiene 4GB y la otra 3GB y la gente opina que esos 3GB que me ofrece la 1060 se quedan cortos, entonces no estoy segura.
me urge un poco saberlo ya que en la tienda que voy a comprar se van agotando, y es precio temporar.

muchas gracias y un saludo :)
 
Sólo una gtx 1070 te garantiza jugar a 60 fps estables con todo en ultra a 1080P, salvo juegos muy puntuales como quizás el ARK, etc.

Al Resident Evil 7 (y al The Evil Within 2, ya que estamos XD) ni con una 1060 de 6GB el framerate es estable a 60 fps con todo en ultra.
El Origins menos. El Syndicate tampoco. El Black Flag tampoco.
El Battlefield 1 tal vez te toque bajar 2 ó 3 ajustes para la Campaña. En multi ni idea.
El Tekken 7 con mi 1060 de 6 GB puedo jugarlo a 2K, ultra y 60 estables en los combates. Con la de 3GB seguro que puedes jugarlo al máximo a 1080P como mínimo.
Cualquier juego de lucha podrás jugarlo todo al máximo a 60 estables. Menos quizás el Injustice 2.

De memoria diría que entre una 1050ti y una 1060 3GB hay una diferencia de unos 20 fps de media a 1080P. Esos 20 fps pueden marcar la diferencia entre jugar a un juego agusto con tus gustos personales o no hacerlo. No hay color entre una gráfica y otra, aunque evidentemente es más cara la 1060.
 
Buenas!
Queria recomendacion de tarjeta grafica, estoy entre estas dos: Msi Gtx 1050Ti 4Gb y una Gigabyte Geforce Gtx 1060 G1 3GB, yo queria el pc para jugar a 1080p y 60fps en juegos como Battlelfield 1, Tekken 7, Assassins creed Origins, Resident evil 7.. ect, en graficos quiero que se vean en ultra (con esto no quiero decir que sea vea en 4k jaja) principalmente serian por estos juegos, por mas adelante cambiaria la grafica y ahora mismo ningun juego que vaya a salir me llama la atencion, asi que no queria irme a un a1080 porque la desaprovecharia. Tambien me gustaria grabar mientras juego y eso tendria que tirar mas del pc me imagino, estoy echa un lio, y mas que la 1050 tiene 4GB y la otra 3GB y la gente opina que esos 3GB que me ofrece la 1060 se quedan cortos, entonces no estoy segura.
me urge un poco saberlo ya que en la tienda que voy a comprar se van agotando, y es precio temporar.

muchas gracias y un saludo :)

Hola Nikita, ¿presupuesto máximo?
 
Lo mejor es que veas gameplays en youtube



Este ultimo es a 4k

 
Sólo una gtx 1070 te garantiza jugar a 60 fps estables con todo en ultra a 1080P, salvo juegos muy puntuales como quizás el ARK, etc.

Al Resident Evil 7 (y al The Evil Within 2, ya que estamos XD) ni con una 1060 de 6GB el framerate es estable a 60 fps con todo en ultra.
El Origins menos. El Syndicate tampoco. El Black Flag tampoco.
El Battlefield 1 tal vez te toque bajar 2 ó 3 ajustes para la Campaña. En multi ni idea.
El Tekken 7 con mi 1060 de 6 GB puedo jugarlo a 2K, ultra y 60 estables en los combates. Con la de 3GB seguro que puedes jugarlo al máximo a 1080P como mínimo.
Cualquier juego de lucha podrás jugarlo todo al máximo a 60 estables. Menos quizás el Injustice 2.

De memoria diría que entre una 1050ti y una 1060 3GB hay una diferencia de unos 20 fps de media a 1080P. Esos 20 fps pueden marcar la diferencia entre jugar a un juego agusto con tus gustos personales o no hacerlo. No hay color entre una gráfica y otra, aunque evidentemente es más cara la 1060.

muchas gracias por los datos y por responder :) yo veo videos en internet en que por ejemplo assassins creed syndicate lo mueve en ultra a 1080p y 60fps con una 1050ti, con BT1 vi que una 1060 de 3 GB en multi a 1080p los 60fps son estables, luego hay videos que no es asi y por eso tantas dudas y tantas preguntas. lo de la gtx 1060 es porque me cuesta 210 euros, por eso


Hola Nikita, ¿presupuesto máximo?

unos 200 euros mas o menos de grafica.

Lo mejor es que veas gameplays en youtube



Este ultimo es a 4k


gracias por los videos, los mirare atentamente y vere :)

editado: vi los videos y no estan en ultra graficamente con todo al maximo, por ejemplo en Assassins creed la mitad lo tiene todo en high o very high.
 
1080 p utlra todos los juegos solo la 1070gtx y demas . la 1060 es superior a la 1050 ti por bastante , y las 1060 gtx 6 gigas son mas potentes que las de 3 gigas vram y ademans en muchos juegos necistaras mas de 3 gigas de vram para las texturas
 
1080 p utlra todos los juegos solo la 1070gtx y demas . la 1060 es superior a la 1050 ti por bastante , y las 1060 gtx 6 gigas son mas potentes que las de 3 gigas vram y ademans en muchos juegos necistaras mas de 3 gigas de vram para las texturas

y para los juego que pido estaria bien las 1060 de 3gb? y si me pidieran mas de 3gb que es lo que ocurriria, aparte de tener que bajarle para que vaya bien el juego.
 
y que diferencia tiene esa que me has puesto con la Gigabyte Geforce Gtx 1060 G1 3GB

Por 200€ es una decente y en oferta, la G1 no la he visto.

En cualquier caso prefierp¡o 10 veces KFA2 que Gigabyte
 
bajar para empezar y en juegos que piden un poco mas de texturas de 3 gigas no poder aprovechar la potencia de la grafica y se empobreceria la experiencia de juego , aparte como digo es muy corto ese vrman , si la diferencia es poca la 6 vram si es muhca , cada persona tiene un presupuesto claro esta
 
bajar para empezar y en juegos que piden un poco mas de texturas de 3 gigas no poder aprovechar la potencia de la grafica y se empobreceria la experiencia de juego , aparte como digo es muy corto ese vrman , si la diferencia es poca la 6 vram si es muhca , cada persona tiene un presupuesto claro esta

entonces que me saldria mejor la 1050 de 4 GB o la 1060 de 3GB a la de 6GB no puedo ir, es mas dinero
 
Tengo un par de colegas con la Gaming X de MSI y les va bien pero los que tienen la G1 ya han cambiado un par de ellas.
 
Ahora mismo hay una oferta de la 1060 de 6GB de la marca PALIT por 239€, eso sí, se vende por ebay.
No sé qué tal Palit, pero tiene muy buen precio.
 
Ahora mismo hay una oferta de la 1060 de 6GB de la marca PALIT por 239€, eso sí, se vende por ebay.
No sé qué tal Palit, pero tiene muy buen precio.
Yo la he pillado allí, palit es gainward y YNF me parece que se llama así. Las review que he visto dicen que bien ,los ventiladores , no arrancan hasta 50°C y hasta el75% de uso son poco ruidosos. También comentan que es bastante fresca
 
Arriba