• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Msi Gtx 1050Ti o Gtx 1060 G1? Urgente

Tengo un par de colegas con la Gaming X de MSI y les va bien pero los que tienen la G1 ya han cambiado un par de ellas.

cambio por malas o porque tiene algun fallo?

Hola NlKlTA. Entre una 1050 Ti y una 1060 ni te lo pienses, 1060 de cabeza, da igual que tenga menos VRAM (los 3GBs esos), te dará 30FPS más que la 1050 Ti al ser mucho más potente. Te recomiendo estas por el precio, pilla la que más te guste:

Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 3GB GDDR5

EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 3GB GDDR5

muchas gracias por las recomendaciones y por comentar, las vi y estan a buen precio, gracias :)

Ahora mismo hay una oferta de la 1060 de 6GB de la marca PALIT por 239€, eso sí, se vende por ebay.
No sé qué tal Palit, pero tiene muy buen precio.

tiene buen precio si, pero yo por ebay no puedo comprar, en todo caso seria amazon o en tienda fisica, igual muchas gracias :)
 
cambio por malas o porque tiene algun fallo?


En los casos de los que te hablo era por fallos y eran 1050Ti G1 de Gigabyte. Mejor que vayas a una 1050Ti Gaming X de MSI (la GT no, que no tiene conectores de alimentación aparte).

Si quieres una 1060, ve a por una de 6GB porque la de 3GB, aparte de ir justa de VRAM, tiene más cosas capadas.
 
con una 1050ti y una gtx1060 3gb no podrás jugar en ultra, para ello tendrás que invertir algo más

saludos
 
En los casos de los que te hablo era por fallos y eran 1050Ti G1 de Gigabyte. Mejor que vayas a una 1050Ti Gaming X de MSI (la GT no, que no tiene conectores de alimentación aparte).

Si quieres una 1060, ve a por una de 6GB porque la de 3GB, aparte de ir justa de VRAM, tiene más cosas capadas.

Yo puse la 1060 3Gb porque esta de oferta a 210 euros, la de 6Gb se me suma a mas de 300 euros, gracias por comentar :)

con una 1050ti y una gtx1060 3gb no podrás jugar en ultra, para ello tendrás que invertir algo más

saludos

cuando hablo de ultra me refiero a la grafica del juego, a las texturas, iluminacion, las opciones del juego, no la resolucion de 2k o 4k, vi videos que con la 1060 de 3Gb emula algunos juego que quiero en calidad ultra a 1080p 60 fps que es lo que quiero, jugar un BT1 a fullhd pero ultra las caracteristicas del juego, no un the witcher 3 a 4k y 60 estables jaja, gracias por responder :)
 
cuando hablo de ultra me refiero a la grafica del juego, a las texturas, iluminacion, las opciones del juego, no la resolucion de 2k o 4k, vi videos que con la 1060 de 3Gb emula algunos juego que quiero en calidad ultra a 1080p 60 fps que es lo que quiero, jugar un BT1 a fullhd pero ultra las caracteristicas del juego, no un the witcher 3 a 4k y 60 estables jaja, gracias por responder :)

Él también se refería a eso. Las limitaciones de VRAM las vas a notar jugando en ultra en full HD porque verás como los 3GB no son suficientes y te sentirás como yo cuando tenía la 780Ti.
 
Él también se refería a eso. Las limitaciones de VRAM las vas a notar jugando en ultra en full HD porque verás como los 3GB no son suficientes y te sentirás como yo cuando tenía la 780Ti.

notar se notara, pero para jugar BF1, Diablo 3, Nier, Mortal Kombat no creo que me haga falta una de 6, vi videos donde con la grafica de 1060 de 3gb los emula bastante bien y al precio que me salio la grafica a 210 euros me parece bastante buena

gracias por comentar :)
 
notar se notara, pero para jugar BF1, Diablo 3, Nier, Mortal Kombat no creo que me haga falta una de 6, vi videos donde con la grafica de 1060 de 3gb los emula bastante bien y al precio que me salio la grafica a 210 euros me parece bastante buena

gracias por comentar :)

Hola NIKITA, si la de 3g te rinde bien con los juegos que usas y te salio a buen precio hiciste buena compra, al final el bolsillo es lo que mas manda, espero que la disfrutes y poder seguir leyendote.saludos!!
 
Arriba