• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1060 con coil wine y puntitos rojos en la pantalla.

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
275
Puntos
28
Hola a Gente, tengo un problemilla con mi grafica, a ver como lo ven, hace unos dias me di cuenta que mi grafica emite ruido electrico y no solo eso, si no que a veces me aparecen unos puntitos rojos en la pantalla, siempre que estoy jugando. Deberia tramitar RMA no?
Muchas Gracias!!
 
Deberías y ya.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

P.D.: ¿Has probado con la integrada para descartar problemas con el monitor?
 
el coil wine suele ir a mas a si que RMA al canto
 
tengo algunas fotos de los puntitos eso es lo que mas me asusta, las pongo?
 
Hola.

No pierdas el tiempo pasando la captura, es evidente que tienes que tramitar la garantía.
 
Hola a Gente, tengo un problemilla con mi grafica, a ver como lo ven, hace unos dias me di cuenta que mi grafica emite ruido electrico y no solo eso, si no que a veces me aparecen unos puntitos rojos en la pantalla, siempre que estoy jugando. Deberia tramitar RMA no?
Muchas Gracias!!

Deberías y ya.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

P.D.: ¿Has probado con la integrada para descartar problemas con el monitor?

el coil wine suele ir a mas a si que RMA al canto

Hola.

No pierdas el tiempo pasando la captura, es evidente que tienes que tramitar la garantía.

Vale, pues muchisimas gracias por vuestra ayuda!!mañana mismo tramito a ver que me dicen, un saludo!!
 
Deberías y ya.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

P.D.: ¿Has probado con la integrada para descartar problemas con el monitor?

si, con la integrada no me pasa, acabo de hacerlo, pero solo me pasa con los juegos, cuando empieza a meter caña.
 
Podrias decir que marca es, si no es molestia?¿?¿
 
Esos puntitos se llaman artifacts, y suelen ser por memorias defectuosas. No te comas más la cabeza, rma al canto
 
Cómo te comentaba y en tú caso, siendo el monitor no culpable...RMA y a correr.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
la verdad que menuda putada...me ha dejado sin grafica en el peor momento.. XD
 
la verdad que menuda putada...me ha dejado sin grafica en el peor momento.. XD

Te toca tirar de la integrada, me paso hace meses con dos g1 1060.

Por cierto, que gráfica era?
 
Que mala suerte con gigabyte, me salieron dos g1 defectuosas y las devolví, luego fui a por una windforce y genial, tras pasar por una asus dual y una gaming x con buenos resultados al final pille una G1 de nuevo y esta va bien.

Supongo que es cuestión de lotes o mala suerte.
 
Estoy de nuevo por aquí, he tramitado la garantía, y me dicen que me envían otra igual o me devuelven el dinero, pero no tienen stock de ese modelo en concreto, que putada....la verdad que iba como un tiro de bien y era fresquita, que me recomiendan hacer?muchas gracias!
 
no se cuanto pagaste por ella, pero si te dan otra, pruebala ....

comprar una gpu ahora mismo .... jejejeje
 
ya he visto que los precios están volando.....la virgen...bajaran algún día, o esto de la minería va a reventar los precios mas aun?
 
yo pillaba la que te ofrecen y si la pruebas y no ves nada raro, te gusta, quedatela.

yo no me atreveria a hacer una prediccion, pero la mineria no va desaparecer pasado mañana.
 
De momento no tiene pinta de que baje el precio en un buen tiempo.

Supongo que te toque dos veces coil whine es difícil pero te puede pasar, puedes elegir otra y ver que tal va, si ves que sigue igual te tocará cambiar de marca o modelo.
 
Arriba