• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1060 con coil wine y puntitos rojos en la pantalla.

Estoy de nuevo por aquí, he tramitado la garantía, y me dicen que me envían otra igual o me devuelven el dinero, pero no tienen stock de ese modelo en concreto, que putada....la verdad que iba como un tiro de bien y era fresquita, que me recomiendan hacer?muchas gracias!

Te envían otra igual pero no tienen stock significa que te quedas sin gráfica hasta dios sabe cuándo o te han dado unas fechas aproximadas?
 
Te envían otra igual pero no tienen stock significa que te quedas sin gráfica hasta dios sabe cuándo o te han dado unas fechas aproximadas?
Nada, pues que a esperar que tengan stock, es decir ,vete a saber, o el dinero, pero si pillo con ese dinero una de otro modelo tengo que pagar la diferencia...cosa que no me hace gracia en absoluto, no se si esperarme a que salgan los nuevos modelos a ver que pasa con los precios y que tal son .
 
Me recomiendan esperar a que salga la nueva generacion AMPERE?
 
Yo si quieres mi opinión te digo que si, me compraría la 1050 y a esperar.

un saludo!
lo cierto que ya me gustaria poder pillar la 1050 y esperar...pero no puedo, tengo que esperar o comprar jajajajaja, no hay cash para mas.
 
lo cierto que ya me gustaria poder pillar la 1050 y esperar...pero no puedo, tengo que esperar o comprar jajajajaja, no hay cash para mas.

Pues espera, si se te ocurre comprar una 1080 ti (hay stock ahora mismo) comprate la evga kingpin en coolmod, una pasada de tarjeta.
 
lo cierto que ya me gustaria poder pillar la 1050 y esperar...pero no puedo, tengo que esperar o comprar jajajajaja, no hay cash para mas.

Si te hace falta para jugar compra ya, si por el contrario no te hace falta jugar o tiras con la gráfica integrada espera.
 
Pues espera, si se te ocurre comprar una 1080 ti (hay stock ahora mismo) comprate la evga kingpin en coolmod, una pasada de tarjeta.

Si te hace falta para jugar compra ya, si por el contrario no te hace falta jugar o tiras con la gráfica integrada espera.

pues nada ,a esperar a ver que sale y esperemos no se les vaya el precio a las nubes.muchas gracias!
 
pues nada ,a esperar a ver que sale y esperemos no se les vaya el precio a las nubes.muchas gracias!

Al principio cuando salgan los precios estarán caros, supongo que en un tiempo se estabilizan.

Aunque habrá que ver que precios pone Nvidia tb, como se le vaya mucho la mano tendrás que tirar de las 1000.
 
Yo cogería el dinero y esperaría a las nueva hornada de gráficas, tampoco puede empeorar muchos más la situación a nivel de precios (espero y deseo) y siempre obtendrás más rendimiento por euro con las nuevas (en teoría, no tengo una bola de cristal).
 
Yo cogería el dinero y esperaría a las nueva hornada de gráficas, tampoco puede empeorar muchos más la situación a nivel de precios (espero y deseo) y siempre obtendrás más rendimiento por euro con las nuevas (en teoría, no tengo una bola de cristal).
si, al final es lo que pienso hacer.
 
tramita RMA ya, no esperes más

saludos
 
[FONT=&quot]PVPR (Nvidia) ≠ PVP (tiendas)[/FONT]
 
Arriba