• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 970

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Hola chavales, pues ya llevo un tiempo con esta gráfica y la verdad va de lujo aun, pero en algunos siento como que se queda ya algo corta para jugar a 1080 60 fps en ultra, puede que sea mis apenas 8gb de ram el problema de que no tire con los juegos en ultra a 1080... o puede ser la mezcla de todo jaja, bueno pues aqui va mi "duda" . Cuanto tiempo mas debo aguantar con esta gráfica o aguantariais vosotros si la tuvierais ? cuanto más seguirá siendo una buena grafica? o la cambiariais cuando saliese la serie 11 de nvidia??
Un Saludo compañeros!
 
Yo creo que para 1080p tienes gráfica para unos cuantos añitos, a no ser que te pique....

Siempre le puedes hacer un pequeño OC para arañar unos cuantos FPS más
 
Si quieres jugar en ultra (= todo al máximo) a 1080p y 60 estables al 99% de los juegos = gtx 1070.

Mi consejo es que vayas apartando dinero para comprarte una 2060 (que igual sale en septiembre, octubre) o una 2070 (junio, julio).
Y mientras esperas, compra 8 gb de RAM más.
 
Si quieres jugar en ultra (= todo al máximo) a 1080p y 60 estables al 99% de los juegos = gtx 1070.

Mi consejo es que vayas apartando dinero para comprarte una 2060 (que igual sale en septiembre, octubre) o una 2070 (junio, julio).
Y mientras esperas, compra 8 gb de RAM más.

Si la verdad es que antes de cambiar grafica lo que voy hacer es poner 16 gb pero nuevos a mas mhz los 8 gb los venderé...
 
1070, 1080, 1080 ti o Titan XP. Son las únicas gráficas con las que notarías un cambio decente. Que no hay que tener tanta ultritis coño, hay que saber configurar los juegos, se bajan un par de cosas a Alto y a tirar. En mi caso tengo una 1080 ti porque juego a más de 60 Hz, pero si no, con una 1060 me apañaba
 
1070, 1080, 1080 ti o Titan XP. Son las únicas gráficas con las que notarías un cambio decente. Que no hay que tener tanta ultritis coño, hay que saber configurar los juegos, se bajan un par de cosas a Alto y a tirar. En mi caso tengo una 1080 ti porque juego a más de 60 Hz, pero si no, con una 1060 me apañaba

Ya, la 1060 la verdad que poca diferencia tengo visto... pero ya no tenia pensado cambiar por una 1060, estaba pensando en la 1070 pero bueno no hay dinero para tanto y menos ahora con esos precios... yo mas alante tengo que cambiar el monitor ya que mi monitor es del 2011 y no tiene entrada hdmi, y con la serie 10 de nvidia no puedo usarlo, ya que no tiene dvi-d y la 970 si...
 
Me está pasando una cosa algo extraña, tengo entendido que se llama shuttering o algo asi, tengo caidas bastante bruscas de fps en pubg, y monitorizando con afterburner veo que cuando se caen los fps el uso de la grafica pasa de estar a 99% a 40% de golpe pero solo pasa en momentos puntuales como por ejemplo al principio de la partida cuando estás en caida libre o la primera vez que disparas el arma, abres el inventario y cosas asi puntuales, es normal esto¿?
 
Me está pasando una cosa algo extraña, tengo entendido que se llama shuttering o algo asi, tengo caidas bastante bruscas de fps en pubg, y monitorizando con afterburner veo que cuando se caen los fps el uso de la grafica pasa de estar a 99% a 40% de golpe pero solo pasa en momentos puntuales como por ejemplo al principio de la partida cuando estás en caida libre o la primera vez que disparas el arma, abres el inventario y cosas asi puntuales, es normal esto¿?

Totalmente normal.

Si no quieres que te pase cuando abres el inventario, quita la renderización de personaje en inventario.

El resto nada, optimización del juego.
 
1070, 1080, 1080 ti o Titan XP. Son las únicas gráficas con las que notarías un cambio decente. Que no hay que tener tanta ultritis coño, hay que saber configurar los juegos, se bajan un par de cosas a Alto y a tirar. En mi caso tengo una 1080 ti porque juego a más de 60 Hz, pero si no, con una 1060 me apañaba

Con resoluciones 1440p para arriba hace falta una Ti.
 
Con resoluciones 1440p para arriba hace falta una Ti.

Hombre, 2k/60 fps una 1070 alcanza, con overclock y tocando algún setting. Otra cosa es si quieres más fps
 
Ya, la 1060 la verdad que poca diferencia tengo visto... pero ya no tenia pensado cambiar por una 1060, estaba pensando en la 1070 pero bueno no hay dinero para tanto y menos ahora con esos precios... yo mas alante tengo que cambiar el monitor ya que mi monitor es del 2011 y no tiene entrada hdmi, y con la serie 10 de nvidia no puedo usarlo, ya que no tiene dvi-d y la 970 si...

Tengo ahora mismo mi 1080 Ti enchufada a través de DVI-D y mi anterior 1080 también estaba así xD
 
Yo tengo una 1070 y juego todo ultra FullHD, pero estoy con QueMeDa, toquiteando los ajustes puedes conseguir estabilidad y muy buena calidad.

Te diría como los compañeros, aguanta lo que puedas la 970 bajando un poco las calidades, y cuando salga la nueva generación de tarjetas te miras de hacer el cambio.
 
Tengo ahora mismo mi 1080 Ti enchufada a través de DVI-D y mi anterior 1080 también estaba así xD

Yo la 970 la tengo conectada con el cable vga y un adaptador dvi que es el que tiene los 5 pines osea dvi 24+5 pin y la serie 10 de nvidia solo trae el dvi que es 24+1 , a esto me refiero:
vga to dvi - Buscar con Google
 
Yo tengo una 1070 y juego todo ultra FullHD, pero estoy con QueMeDa, toquiteando los ajustes puedes conseguir estabilidad y muy buena calidad.

Te diría como los compañeros, aguanta lo que puedas la 970 bajando un poco las calidades, y cuando salga la nueva generación de tarjetas te miras de hacer el cambio.

Eso es lo que estoy pensando hacer... actualmente no tengo trabajo, osea que no puedo gastar en el pc, tengo pensado antes que nada poner 16 gb de ram, lo siguiente un ssd m.2 samsung los nuevos (970) y luego cambiar la gráfica por la 1170 o asi... dependiendo el precio... la verdad una pasta todo lo que tengo pensado cambiar...
 
Yo lo cambiaria en la proxima generacion pero "YO" dinois a que juegos juegas o el uso que le das para respnder segun tu uso.

Ahora mismo solo juego pubg, fortnite , miscreated etc, pero no soy una persona que solo juegue a determinados titulos, voy cambiando con el tiempo... Un saludo!
 
Ayer me paso eso juegando al Assasins creed origin y lo solución cambiando 2 cosas, en opciones de energía, en pci de pone ahorro moderado a desactivarlo y lo mismo pero en las opciones del panel de control de Nvidia

Explicame mejor esto, Un saludo!
 
En el panel de control de NVIDIA tienes que ir a donde pone ahorro de energía creo que era en la sección de gráficas 3D o algo así y quitar el ahorro de energía creo que en su lugar tenías que ponerlo en maximo rendimiento y en la co figuración de Windows en opciones de energía , PCI quita el ahorro moderado.
Como dice flauros asegurate de tener todo en alto rendimiento.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
También haría un mantenimiento preventivo, desmontarla,limpiar los ventiladores y cambiar la pasta térmica para que dure muchos años mas.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
en los nuevos drivers que han salido hoy no hace falta tocar nada, solo en las opciones de energia de windows, quitar el ahorro moderado y listo.
Eso es


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
También haría un mantenimiento preventivo, desmontarla,limpiar los ventiladores y cambiar la pasta térmica para que dure muchos años mas.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Eso iba comentar, desmonté la grafica y la limpié, cambié la pasta térmica ya que estaba fatal ya, estaba seca y dura, la grafica en pubg se ponia maximo a 65 grados con la pasta vieja, cuando la cabié la verdad no noto mejoria, la gráfica tarda algo mas en coger esa temperatura pero la termina cogiendo, es más ahora parece que la gráfica en reposo está mas caliente que antes, ahora siempre que abro el afterburner en el escritorio, la gráfica está a 40 grados, antes creo recordar que la gráfica siempre solia estar en 38 o asi, igual es cosa mia, pero no sé, la verdad no noto mejoria en el cambio de pasta térmica, quizas sea por que no sea de buena calidad o algo asi, es una cooler master que me venia con el disipador que tengo actualmente montado en el pc.
Un saludo!
 
Arriba