• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 970

en los nuevos drivers que han salido hoy no hace falta tocar nada, solo en las opciones de energia de windows, quitar el ahorro moderado y listo.

Tengo miedo de instalar nuevos drivers por si nvidia me capa la gráfica... jajaj
 
En el panel de control de NVIDIA tienes que ir a donde pone ahorro de energía creo que era en la sección de gráficas 3D o algo así y quitar el ahorro de energía creo que en su lugar tenías que ponerlo en maximo rendimiento y en la co figuración de Windows en opciones de energía , PCI quita el ahorro moderado.

Ya lo puse en (maximo rendimiento preferido)
Gracias por el aporte!
 
No hay mucho más que decir, ya te han comentado los compañeros todas las posibilidades para mejorar y dar más vida a esa GTX970
asegurate de configurar las opciones gráficas del juego de acuerdo a las prestaciones de tu gráfica
poner todo en alto rendimiento
etc

saludos
 
No hay mucho más que decir, ya te han comentado los compañeros todas las posibilidades para mejorar y dar más vida a esa GTX970
asegurate de configurar las opciones gráficas del juego de acuerdo a las prestaciones de tu gráfica
poner todo en alto rendimiento
etc

saludos

Lo sé, ahora a ver si me contestan a lo del userbenchmarck porque me suena mal...
 
...............................
 
Última edición:
Y esi?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Nada que he abierto otro hilo preguntando sobre si la temperatura en el escritorio era normal, pero mejor no borramos este asi si alguien tiene la misma duda que yo pueda resolverla con los consejos que me disteis...
Un Saludo!
 
Arriba