Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 27 de 27

Tema: Compro pc ahora o espero???

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Compro pc ahora o espero??? Iniciado por Frank Ramos Compro pc ahora o espero???
    Erróneo. La 1080 tiene más Cuda cores y memoria GDDR5X, que va mejor para altas resoluciones y envejecerá mejor. Todas las gráficas son diferentes, ninguna puede convertirse en otra. Aunque sí que es cierto que el lanzamiento de la 1070ti es muy cuestionable.
    Es una obviedad que son gráficas diferentes. Pero los mejores modelos de 1070ti con 4 clicks rendían igual que 1080 de buena calidad que valian 200e mas en juegos independientemente de que fueran distintas. Así que daba igual como envejeciese la 1080 no salía a cuenta pagar 200e más. Se terminó la oferta de la Palit superjetstream lo que hace que ya no se pueda hacer esta jugada.

Chapuzillas Junior
    Compro pc ahora o espero??? Iniciado por eXxPy Compro pc ahora o espero???
    pues lo acabo de leer y creo entonces que esperare seguramente por lo menos hasta el mes que viene que seguramente se revele mas información sobre el tema.
    Muchas gracias
    Yo acabo de mirar precios en alguna tienda y las gráficas han vuelto a subir por segunda vez desde que Nvidia dijo lo de que las nuevas tarjetas. Esto ya es exagerado, sólo te puedo decir que te esperes y ve mirando a ver cuando te conviene más o si las nuevas valen la pena el precio a las que las pongan.

Etiquetas para este tema