• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro pc ahora o espero???

es cierto, porque no se sabe nada de la nueva serie verdad? seguramente estire un poco el presupuesto para poder llegar a una 1080ti ya que como tengo pensado comabiar el monitor en breves también a uno 144Hz poder así jugar a prácticamente todo a ultra

Pues según las últimas noticias, están más cerca de lo que muchos comerciales de los que andan por el foro comentan. Ya pueden ir desinflando los precios si no quieren comerse el stock:
Nvidia mueve ficha, los socios ya estan informados de Turing, llegaria en Agosto - El Chapuzas Informatico

Aún está por ver el incremento de rendimiento después de 2 años con el mismo hard.


Un saludo
 
pues lo acabo de leer y creo entonces que esperare seguramente por lo menos hasta el mes que viene que seguramente se revele mas información sobre el tema.
Muchas gracias
 
pues lo acabo de leer y creo entonces que esperare seguramente por lo menos hasta el mes que viene que seguramente se revele mas información sobre el tema.
Muchas gracias
Ya con el anuncio puede ser una buena opción esperar ten claro que tardarán unos 3 meses en lanzar gráficas personalizadas.

La opción más interesante en tu caso debería ser la gtx1180 que debería costar 650e y acercarse a la 1080ti.
 
seguramente que haga eso gracias jeje
 
Por eso a más de un compañero le he recomendado la Palit 1070ti superjetstream xq vale 480e que es la mitad que la 1080ti y con 2 clicks se convierte en 1080

Erróneo. La 1080 tiene más Cuda cores y memoria GDDR5X, que va mejor para altas resoluciones y envejecerá mejor. Todas las gráficas son diferentes, ninguna puede convertirse en otra. Aunque sí que es cierto que el lanzamiento de la 1070ti es muy cuestionable.
 
Erróneo. La 1080 tiene más Cuda cores y memoria GDDR5X, que va mejor para altas resoluciones y envejecerá mejor. Todas las gráficas son diferentes, ninguna puede convertirse en otra. Aunque sí que es cierto que el lanzamiento de la 1070ti es muy cuestionable.
Es una obviedad que son gráficas diferentes. Pero los mejores modelos de 1070ti con 4 clicks rendían igual que 1080 de buena calidad que valian 200e mas en juegos independientemente de que fueran distintas. Así que daba igual como envejeciese la 1080 no salía a cuenta pagar 200e más. Se terminó la oferta de la Palit superjetstream lo que hace que ya no se pueda hacer esta jugada.
 
pues lo acabo de leer y creo entonces que esperare seguramente por lo menos hasta el mes que viene que seguramente se revele mas información sobre el tema.
Muchas gracias

Yo acabo de mirar precios en alguna tienda y las gráficas han vuelto a subir por segunda vez desde que Nvidia dijo lo de que las nuevas tarjetas. Esto ya es exagerado, sólo te puedo decir que te esperes y ve mirando a ver cuando te conviene más o si las nuevas valen la pena el precio a las que las pongan.
 
Arriba