• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

vmanuelgm

Usuario Baneado
Registrado
7 Jun 2016
Mensajes
3.350
Puntos
0
Hola compañer@s.

Bienvenid@s al HILO OFICIAL de TARJETAS GRÁFICAS SERIE 2XXX. Y es que ya está disponible para la adquisición la nueva generación de Tarjetas Gráficas de Nvidia, Turing, que pretende revolucionar el mundo de los juegos.

Utilizando las propias expresiones de la marca verde, las nuevas Geforce RTX tratan de reinventar los gráficos, ofreciendo una experiencia gaming definitiva para PC, en base a la unión, en sus nuevos modelos, del trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable.

Raytracing=DirectX Raytracing and the Windows 10 October 2018 Update – DirectX Developer Blog
DLSS=DLSS: What Does It Mean for Game Developers? - NVIDIA Developer News CenterNVIDIA Developer News Center
IA=La Inteligencia Artificial impulsa el avance más importante de tecnología en la historia, y ahora está disponible en los gráficos por computación gracias a Turing. Cuenta con núcleos Tensor que pueden lograr arriba de 100 TFLOPS de potencia informática de IA. Las GPU Turing pueden ejecutar potentes algoritmos de IA en tiempo real para crear imágenes y efectos especiales nítidos, claros y naturales que hasta entonces no eran posibles.


index.php

index.php

index.php

index.php


geforce-rtx-2080-gallery-b-641-u.jpg

geforce-rtx-2080-technical-photography-pcb-front-001-Custom-1-740x337.png

geforce-rtx-2080-ti-gallery-c-641-u.jpg

NVIDIA-GeForce-RTX-2080-Ti-PCB-740x317.png

Screen-Shot-2018-08-21-at-12.54.54-PM.png







 
Última edición:
.........................................
 
Última edición:
A la que la reciba pongo impresiones, pero de momento la strix no le han dado fecha de entrega al de la tienda : S
 
espero que el actual op de este hilo, si se haga responsable debidamente del mismo.
Suerte y paciencia!
 
A la que la reciba pongo impresiones, pero de momento la strix no le han dado fecha de entrega al de la tienda : S


En las 2080Ti están los problemas, pero alguna habrá disponible el 27 en PCComponentes, Izarmicro, Coolmod...

Donde están haciendo el tocomocho es en la web de Nvidia, retrasaron al 27 y ahora a octubre, no tienen vergüenza.


@galletabah

Por supuesto, cuando me hago cargo de un hilo, trato de llevarlo lo mejor posible. Me gustaría decir que cualquier compañer@ es bienvenid@, sea futur@ poseedor/a de las RTX o no, para dar sus opiniones (sin estar repitiendo el mantra del precio), respetándonos entre tod@s.

Saludos y gracias por confiar en mí!!!

;)
 
Última edición:
[Hilo Oficial] Nvidia RTX 2080Ti, 2080, 2070...

En las 2080Ti están los problemas, pero alguna habrá disponible el 27 en PCComponentes, Izarmicro, Coolmod...

Donde están haciendo el tocomocho es en la web de Nvidia, retrasaron al 27 y ahora a octubre, no tienen vergüenza.

Si, la Ti. Me confirmó que la Dual si le llegaba. Estoy con la duda de la MSI trio, pero he visto review de las dos (strix/trio) y la MSI es súper calentorra a diferencia de la otra, hablamos de más de 15° ( hablo a nivel exterior con cámara térmica)
 
Si, la Ti. Me confirmó que la Dual si le llegaba. Estoy con la duda de la MSI trio, pero he visto review de las dos (strix/trio) y la MSI es súper calentorra a diferencia de la otra, hablamos de más de 15° ( hablo a nivel exterior con cámara térmica)


La Trio no tiene mala pinta en cuanto a disipación, pero luego hay que ver cómo se distribuyen los heatpipes, contacto con determinadas partes del pcb, forma y régimen de giro de los ventis...

La Asus también parece ser una buena tarjeta. Con cualquiera de las dos yo creo que se debería ir bien.

En mi caso, opto por pcb referencia para poder montar bloque de líquida lo antes posible, xDDD
 
Jeje, siempre he querido montar líquida en gráfica ( voy con líquida Custom) pero ya se pierde bastante dinero con los ciclos de las tarjetas como para gastar 100€ más y casi nunca recuperar esa inversión.
 
Jeje, siempre he querido montar líquida en gráfica ( voy con líquida Custom) pero ya se pierde bastante dinero con los ciclos de las tarjetas como para gastar 100€ más y casi nunca recuperar esa inversión.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Siempre he querido hacerlo pero al final nunca lo termino haciendo por una razón u otra.
 
Jeje, siempre he querido montar líquida en gráfica ( voy con líquida Custom) pero ya se pierde bastante dinero con los ciclos de las tarjetas como para gastar 100€ más y casi nunca recuperar esa inversión.


Yo esta vez he insistido en vender mi Xp con bloque para sacar algo por él, y no me ha ido mal finalmente. Pero tengo por aquí un Monoblock de Giga x299 muerto de risa!!!
 
Jeje, siempre he querido montar líquida en gráfica ( voy con líquida Custom) pero ya se pierde bastante dinero con los ciclos de las tarjetas como para gastar 100€ más y casi nunca recuperar esa inversión.
Es una inversión que se aprovecha y se disfruta, tanto en temperatura, sonoridad, como estabilidad.

Por cierto, pillo sitio por aqui para cotillear, espero que no se acabe volviendo un revoltillo como acabó el de la 1080ti [emoji1787]

Saludos.
 
Es una inversión que se aprovecha y se disfruta, tanto en temperatura, sonoridad, como estabilidad.

Por cierto, pillo sitio por aqui para cotillear, espero que no se acabe volviendo un revoltillo como acabó el de la 1080ti [emoji1787]

Saludos.


Lo que hay que hacer es admitir las diversas opiniones/aportaciones sin que haya cabreos/faltas de respeto.

Es normal que esta serie esté generando crítica debido al aumento de precios si tenemos en cuenta por ejemplo lo que rinde y cuesta la 2080. Siempre he dicho que la falta de competencia es mala cosa para el usuario final.
 
Es una inversión que se aprovecha y se disfruta, tanto en temperatura, sonoridad, como estabilidad.

Por cierto, pillo sitio por aqui para cotillear, espero que no se acabe volviendo un revoltillo como acabó el de la 1080ti [emoji1787]

Saludos.


Lo del anterior hilo fue un show. En este de momento se mantiene el buen ambiente y espero que siga así.

A ver cuando puedo hacer yo una inversión buena y montarme un equipazo como el del OP (soñar es gratis).

Lo que hay que hacer es admitir las diversas opiniones/aportaciones sin que haya cabreos/faltas de respeto.

Es normal que esta serie esté generando crítica debido al aumento de precios si tenemos en cuenta por ejemplo lo que rinde y cuesta la 2080. Siempre he dicho que la falta de competencia es mala cosa para el usuario final.


Exacto y como no aparezca competencia a corto/medio plazo, a saber si Nvidia no hará un "reajuste" de precios que los aumente todavía más.
 
Lo del anterior hilo fue un show. En este de momento se mantiene el buen ambiente y espero que siga así.

A ver cuando puedo hacer yo una inversión buena y montarme un equipazo como el del OP (soñar es gratis).




Exacto y como no aparezca competencia a corto/medio plazo, a saber si Nvidia no hará un "reajuste" de precios que los aumente todavía más.


Visto el percal, supongo que su siguiente movimiento será una Titan para navidades/febrero al módico precio de 2000 y pico, que hay que hacer caja en fiestas!!!
 
Visto el percal, supongo que su siguiente movimiento será una Titan para navidades/febrero al módico precio de 2000 y pico, que hay que hacer caja en fiestas!!!


Es muy probable que sea así pero me veo venir un precio bastante más elevado, en torno a 2500-3000€, y a saber si no se aprovechan de cualquier excusa para inflar un poco el precio de las RTX que ya están en el mercado.
 
Es muy probable que sea así pero me veo venir un precio bastante más elevado, en torno a 2500-3000€, y a saber si no se aprovechan de cualquier excusa para inflar un poco el precio de las RTX que ya están en el mercado.


Ya iremos viendo, de momento veamos lo que hay ahora mismo, estas nuevas RTX...

A mí lo que me parece increíble es que la tienda de Nvidia se cachondee de los usuarios que han reservado la Ti Founders desde España. Demoraron a 27 de septiembre y ahora a octubre, es un cachondeo.
 
Ya iremos viendo, de momento veamos lo que hay ahora mismo, estas nuevas RTX...

A mí lo que me parece increíble es que la tienda de Nvidia se cachondee de los usuarios que han reservado la Ti Founders desde España. Demoraron a 27 de septiembre y ahora a octubre, es un cachondeo.


¿Lo han demorado tanto? No lo sabía.

Entre el precio tan elevado y esos retrasos en las fechas, se están luciendo mucho y no precisamente para bien.

¿Han dado alguna explicación al respecto?
 
¿Lo han demorado tanto? No lo sabía.

Entre el precio tan elevado y esos retrasos en las fechas, se están luciendo mucho y no precisamente para bien.

¿Han dado alguna explicación al respecto?


No, simplemente "demoramos hasta octubre, gracias por comprar en Nvidia, si tiene más dudas telefonee", xDDD
 
Arriba