• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

No, simplemente "demoramos hasta octubre, gracias por comprar en Nvidia, si tiene más dudas telefonee", xDDD


No puede ser. No pueden ir en serio.

Solo faltaría que llamases al teléfono que dan y no atendiese nadie o directamente no existiera xD
 
No puede ser. No pueden ir en serio.

Solo faltaría que llamases al teléfono que dan y no atendiese nadie o directamente no existiera xD


Por experiencia te digo que sí te atienden, pero te dicen que no saben nada, que son cuestiones de almacén.

Me pasó a mí con una Titan que compré, dejaron a España para el final, protesté y me acabaron regalando la tarjeta. Lo que pasa es que ahora se curan en salud y demoran con aviso por mail. De aquellas era la primera vez que Nvidia trabajaba directamente la venta y no sabían ni qué sucedía con España, ya que su propia web ponía envío inmediato... xDDDD
 
Por experiencia te digo que sí te atienden, pero te dicen que no saben nada, que son cuestiones de almacén.

Me pasó a mí con una Titan que compré, dejaron a España para el final, protesté y me acabaron regalando la tarjeta. Lo que pasa es que ahora se curan en salud y demoran con aviso por mail. De aquellas era la primera vez que Nvidia trabajaba directamente la venta y no sabían ni qué sucedía con España, ya que su propia web ponía envío inmediato... xDDDD



Menuda suertaza. A mí nunca me ha tocado así la lotería al comprar.

Una pena que se cubran así con los mail, sino probaba a ver si colaba y me regalaban una RTX xD
 
Menuda suertaza. A mí nunca me ha tocado así la lotería al comprar.

Una pena que se cubran así con los mail, sino probaba a ver si colaba y me regalaban una RTX xD


Prueba que a lo mejor tienes suerte, xDDD


Voy a cama, mañana más!!!
 
Otro que anda tras una 2080Ti y creo que al final voy a comprar la Founders edition.
Me gustaba tambien la EVGA Hybrid...Pero igual por la diferencia de precios entre una y otra,que van a ser unos 200€ mas o menos (La MSI Sea hawk son 1.400€) me compro una RL para la GPU,si veo que quiero refrigerarla mas.
Lo que si veo es que voy a tener que comprarme un GPU Holder,si no quiero que me parta el puerto PCI express de la placa base.
 
Otro que anda tras una 2080Ti y creo que al final voy a comprar la Founders edition.
Me gustaba tambien la EVGA Hybrid...Pero igual por la diferencia de precios entre una y otra,que van a ser unos 200€ mas o menos (La MSI Sea hawk son 1.400€) me compro una RL para la GPU,si veo que quiero refrigerarla mas.
Lo que si veo es que voy a tener que comprarme un GPU Holder,si no quiero que me parta el puerto PCI express de la placa base.

Si al final pones RL, la tarjeta con bloque no pesa tanto.

Respecto a comprar de Nvidia directamente, mi opinión es que se columpian demasiado con los usuarios españoles. Debería todo el mundo aquí desistir su reserva.

Como además hay muchas tarjetas que llevan pcb referencia, valiendo el mismo bloque de la Founders, la opción custom estaría clara para mí.
 
Hola.

Pongo aquí lo ultimo que puse allí.

Weighing the trade-offs of Nvidia DLSS for image quality and performance - The Tech Report - Articulo sobre el DLSS y su rendimiento con videos.

Why Did Nvidia Use HDR to Compare Pascal & Turing? HDR vs. SDR Performance Revisited - YouTube

Las RTX parecen sufrir menos penalización de rendimiento al usar el HDR.

TL:DR : RTX, bueno.

Es que el HDR 10 en general no penaliza nada en pascal tampoco. Precisamente le dedique un video como respuesta a un tipo que hablaba sobre ello en su canal.

HDR10 enabled VS HDR10 disabled Frame test @ 4k ultra Far Cry 5 - YouTube
 
Mirad qué me han regalado!!!


43092568070_b967fd05d1_o.jpg




Por primera vez en mucho tiempo, voy a testar la tarjeta en aire y sin power mod, ya que el bloque EK que ya tengo pagado aún no ha llegado (y a ver cuándo llegará) y tengo además que limpiar el circuito. Luego ya irá bajo agua y con power mod.


El Chapu ya tiene a un usuario final con la 2080Ti, adelantándose a otros foritos!!!


:)
 
Mirad qué me han regalado!!!


43092568070_b967fd05d1_o.jpg




Por primera vez en mucho tiempo, voy a testar la tarjeta en aire y sin power mod, ya que el bloque EK que ya tengo pagado aún no ha llegado (y a ver cuándo llegará) y tengo además que limpiar el circuito. Luego ya irá bajo agua y con power mod.


El Chapu ya tiene a un usuario final con la 2080Ti, adelantándose a otros foritos!!!


:)
Ya me podian regalar una ami xd

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Mirad qué me han regalado!!!


43092568070_b967fd05d1_o.jpg




Por primera vez en mucho tiempo, voy a testar la tarjeta en aire y sin power mod, ya que el bloque EK que ya tengo pagado aún no ha llegado (y a ver cuándo llegará) y tengo además que limpiar el circuito. Luego ya irá bajo agua y con power mod.


El Chapu ya tiene a un usuario final con la 2080Ti, adelantándose a otros foritos!!!


:)



Que suertaza. Ojalá me regalasen algo así a mí. :amor:
 
Lo bueno aún tarda, que será agua y power mod.

De momento un aperitivo con throttling!!!

Todo llega compi, con agua y con power mod, le vas a sacar las entrañas a esa 2080ti, un saludo.
 
Bueno, enchufada ya está y funciona (lo cual era lógico dado que son probadas en fábrica y esta no ha sido manipulada).

Ahora a reinstalar drivers y poner el nuevo msi afterburner, configurarlo y empezar a darle brasa en aire. Si tuviera bloque ni la probaba en aire, xDDDD
 
Mirad qué me han regalado!!!


43092568070_b967fd05d1_o.jpg




Por primera vez en mucho tiempo, voy a testar la tarjeta en aire y sin power mod, ya que el bloque EK que ya tengo pagado aún no ha llegado (y a ver cuándo llegará) y tengo además que limpiar el circuito. Luego ya irá bajo agua y con power mod.


El Chapu ya tiene a un usuario final con la 2080Ti, adelantándose a otros foritos!!!


:)

Poder se puede hacer, al menos el shunt mod en aire en una custom, si tienes buen flujo de aire en tu caja no debería ser problema. Solo te hará throttling un poco por temps bajandote 13 mhz por cada 10 grados que aumentes a partir de cierto rango de temp pero no por power limit.
Enhorabuena pues por la adquisición y dale cera que queremos ver como tira esa bicha en manos experimentadas.:rambo:

Sí tiene plato de cobre bañado en níquel en el heatsink yo que tu ya le ponía la conductonaut y bajarás de 7 a 10 grados fácilmente la media, así de paso le quitas la pasta de dientes que trae de casa. A mi en la msi me ha ido de lujo, llevo así cerca de año y medio.

Seria interesante que testeases crysis 3 a diferentes resoluciones ya que tienes buen micro y juegos nuevos como SOTTR, AOC, far cry 5, monster hunter , f1 2018, la demo del forza horizon 4...etc

Sí puedes pasa la demo del bench de final fantasy 15 a 1080p High .

Sisteticos como heavens y los típicos de fire strike y time spy.

Aprovecha ahora que hay pocos resultados y te haces otro hueco en el Hall of fame
 
Última edición:
Poder se puede hacer, al menos el shunt mod en aire en una custom, si tienes buen flujo de aire en tu caja no debería ser problema. Solo te hará throttling un poco por temps bajandote 13 mhz por cada 10 grados que aumentes a partir de cierto rango de temp pero no por power limit.
Enhorabuena pues por la adquisición y dale cera que queremos ver como tira esa bicha en manos experimentadas.:rambo:

Sí tiene plato de cobre bañado en níquel en el heatsink yo que tu ya le ponía la conductonaut y bajarás de 7 a 10 grados fácilmente la media, así de paso le quitas la pasta de dientes que trae de casa. A mi en la msi me ha ido de lujo, llevo así cerca de año y medio.

Seria interesante que testeases crysis 3 a diferentes resoluciones ya que tienes buen micro y juegos nuevos como SOTTR, AOC, far cry 5, monster hunter , f1 2018, la demo del forza horizon 4...etc

Sí puedes pasa la demo del bench de final fantasy 15 a 1080p High .

Sisteticos como heavens y los típicos de fire strike y time spy.

Aprovecha ahora que hay pocos resultados y te haces otro hueco en el Hall of fame


Con 115 de power limit poco hay que rascar.

No voy a abrir la gráfica hasta que llegue el bloque, ya que es perder tiempo. Ahora probaré con throttling y ya cuando esté con agua y power mod ya la aprieto bien.

De momento en Witcher 3 petado de mods está seguido throttleando desde 2070 por tocar 115 de power limit. Las 2080Ti tenían que traer 130 al menos todas por defecto.

Estoy contento con las memos, me hacen 8000 sin trabas, aunque he probado poco.



2080Ti (aire sin power mod) vs TitanXp (bajo agua y con power mod)

The Witcher 3 (full of mods) TitanXp@2100-6500 7980xe@4.6 - YouTube
Witcher 3 (full of mods) Gainward 2080Ti GS@2050-8000 (power throttling) 7980xe@4.6 - YouTube
ROTR 3440x1440p max settings ssaa 2x @Gainward GS 2080Ti@2050-8000 (power throttling) - YouTube
29972212557_fa74b8f2e9_o.png

44858686952_b560c7ec5f_o.png

29972212287_0abafcdde4_o.png
Menuda fiesta de throttling!!!
 
Última edición:
Si al final pones RL, la tarjeta con bloque no pesa tanto.

Respecto a comprar de Nvidia directamente, mi opinión es que se columpian demasiado con los usuarios españoles. Debería todo el mundo aquí desistir su reserva.

Como además hay muchas tarjetas que llevan pcb referencia, valiendo el mismo bloque de la Founders, la opción custom estaría clara para mí.
Cual recomendarias tu,que luego se le pudiese poner la RL sin problemas?
 
Te refieres a gráfica???

Yo normalmente opto por los pcb's referencia, puesto que quiero tener un bloque de agua lo más pronto posible y EK hace primero estos. De hecho lo tengo encargado y pagado, a ver cuándo me lo mandan, xDDD

Luego hay gente que prefiere una custom que sea más tocha para tenerla en aire, aunque últimamente la tendencia es la de irse a las que llevan RL integrada de fábrica.

Mi primera opción es siempre integrar la gráfica en el circuito para tener poco ruído y buenas temps (pcb referencia para agenciarme el bloque rápido). Luego, en caso de no tener RL Custom, optaría por una con RL de fábrica, y finalmente por una Custom.

Después de estar probando un rato la bichaca, he de decir que el disipador de Gainward hace su trabajo, la gráfica va fresca para ser aire, pero tiene un problema fundamental que es el Power Throttling, una fiesta de bajones de frecuencia. Un chip como el de la 2080Ti no puede venir con bios que no dejan subir de 115% y un TDP de 250-300w, porque es como si ponemos un fórmula 1 capado a 250 KMs/h. Estoy rabiando por tener el bloque y descapar power mediante soldadura!!!
 
Arriba