Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejor GTX 1660 ti calidad-precio

Chapuzillas del montón

Mejor GTX 1660 ti calidad-precio

Saludos!

¿Cuál es la mejor GTX 1660 ti calidad-precio?

Gracias!

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Bajo mi punto de vista, ésta: Zotac GeForce GTX 1660Ti 6GB GDDR6

No sólo es de las más baratas, sino que aun encima es pequeña y de doble ventilador, además las aletas de aluminio son aceptables (no como las de la asus dual por ejemplo, que es de chiste).

Luego si valoras la sonoridad, pues la Gaming X puede resultar mejor opción en ese aspecto.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

4. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Consultor por este mensaje:

Rey de los Chapuzas
    Mejor GTX 1660 ti calidad-precio Iniciado por Consultor Mejor GTX 1660 ti calidad-precio
    Hola.

Bajo mi punto de vista, ésta: Zotac GeForce GTX 1660Ti 6GB GDDR6

No sólo es de las más baratas, sino que aun encima es pequeña y de doble ventilador, además las aletas de aluminio son aceptables (no como las de la asus dual por ejemplo, que es de chiste).

Luego si valoras la sonoridad, pues la Gaming X puede resultar mejor opción en ese aspecto.
    Has dado en el clavo, es la mejor 1660 ti calidad/precio. Doble ventilador, 3 heatpipes y no la he visto pasar de los 67º bajo carga incluso con oc, además de que puede ponerle la bios de la versión amp o cualquier otra, excepto asus (puerto dvi), sin problema y si le gusta trastear, alcanzando prácticamente el mismo oc que los modelos más caros.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a cheewaca su comentario:

Etiquetas para este tema