Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31

Tema: GPU Nvidia duradera?

Chapuzillas del montón Avatar de MacGyver
    GPU Nvidia duradera? Iniciado por Xirifu GPU Nvidia duradera?
    Una 1080 ti rindes más, mucho más que una 2070, está claro que una 2070 es más actual, por precio es mejor opción que una 1080ti.

Ahora bien, ayer había una 1080 ti por 549€, yo hubiese pillado sin dudarlo la 1080 ti antes que una 2070.

Todo es cuestión de precios xDD (Hay que estar atentos a las ofertas del bf)

Saludos.
    En Redshift y V-Ray RT que es lo que me interesa rinde más la 2070 y si se consigue aprovechar el raytrace (habrá que ver) mejorará más aún, aunque si encontrara una ti de EVGA, PNY o alguna con garantía extra por los 550 que precompré la 2070 me lo pensaría por el extra de VRAM.

Chapuzillas Junior
    Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6 + extensión de garantía =599€ (viene de regalo bf-5)

Dejando de lado marcas, etc tienes 5 años de garantía, frente a 3 de las EVGA, yo creo que está bien no...

Chapuzillas del montón Avatar de MacGyver
    GPU Nvidia duradera? Iniciado por Xirifu GPU Nvidia duradera?
    Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6 + extensión de garantía =599€ (viene de regalo bf-5)

Dejando de lado marcas, etc tienes 5 años de garantía, frente a 3 de las EVGA, yo creo que está bien no...
    La precompra la tengo de una EVGA Ultra Gaming a 550 que se le puede añadir 5 años de garantía por 25€ aunque todavía no tengo muy claro el proceso... pero si veo que falla la precompra esa es una buena opción GPU Nvidia duradera? .

Chapuzillas Junior
    GPU Nvidia duradera? Iniciado por usbtotal GPU Nvidia duradera?
    Donde figura la extension de garantia a 4 años?.
    Disculpa no te leí.

En la caja: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2070-gaming-oc-8g-8gb-gddr6

Aun así, quizás interese más la opción básica, más la extensión de garantía, total 5 años(con las exntesión de garantía de pcc, ellos mismo gestionan la garantía 2+3=5 años).

Por otra parte la Gigabyte Oc lleva un disipador más grande.

Saludos.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Xirifu su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de usbtotal
    En la Ultima que pones Xirifu si veo la extension de garantia hasta los 5 años pagando 69€.

En la primera que has puesto no figura esa posible extension.
    Que esperar cuando estas esperando.

Chapuzillas Junior
    Tanto en la primera, como en la segunda, figura la extensión de garantía de pcc, en la primera 59€, en la segunda 69€(va en función del precio)

Sin extensión de garantía, de pcc, la cosa queda así*:

-Rtx 2070 Gigabyte Windforce (539,90€ en pcc) <<2 años de garantía>>: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2070-windforce-8g-8gb-gddr6

-Rtx 2070 Gigabyte OC (614,90€) <<4 años de garantía>>: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2070-gaming-oc-8g-8gb-gddr6?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660
    (lo puedes ver en una de las imágenes de la caja).

En la segunda opción, creo que te dan más años por tener el cooler más grande.

Saludos.

Etiquetas para este tema