• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU Nvidia duradera?

si quieres tener lo ultimo es imposible pero si quieres sacarle todo el rendimiento hasta la próxima compra 2,5 años te dura la grafica e incluso más
bueno si te refieres a tener ultra es posible. Pense que decías que a los dos años y medio ya dejaban de funcionar.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
bueno si te refieres a tener ultra es posible. Pense que decías que a los dos años y medio ya dejaban de funcionar.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
no, no me referia a eso. Imaginate que a los 2,5 años se mueren todas las graficas... menudo putadon sería
 
no, no me referia a eso. Imaginate que a los 2,5 años se mueren todas las graficas... menudo putadon sería

El caso es que a mi me suelen durar eso sin overclock ni nada por eso esta vez me quiero asegurar pillando garantía extra.

La 1080 ti la descarté ya que rinde menos que la 2070 en GPU render y está más cara.
 
Una 1080 ti rindes más, mucho más que una 2070, está claro que una 2070 es más actual, por precio es mejor opción que una 1080ti.

Ahora bien, ayer había una 1080 ti por 549€, yo hubiese pillado sin dudarlo la 1080 ti antes que una 2070.

Todo es cuestión de precios xDD (Hay que estar atentos a las ofertas del bf)

Saludos.
 
Una 1080 ti rindes más, mucho más que una 2070, está claro que una 2070 es más actual, por precio es mejor opción que una 1080ti.

Ahora bien, ayer había una 1080 ti por 549€, yo hubiese pillado sin dudarlo la 1080 ti antes que una 2070.

Todo es cuestión de precios xDD (Hay que estar atentos a las ofertas del bf)

Saludos.

En Redshift y V-Ray RT que es lo que me interesa rinde más la 2070 y si se consigue aprovechar el raytrace (habrá que ver) mejorará más aún, aunque si encontrara una ti de EVGA, PNY o alguna con garantía extra por los 550 que precompré la 2070 me lo pensaría por el extra de VRAM.
 
Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6 + extensión de garantía =599€ (viene de regalo bf-5)

Dejando de lado marcas, etc tienes 5 años de garantía, frente a 3 de las EVGA, yo creo que está bien no...

La precompra la tengo de una EVGA Ultra Gaming a 550 que se le puede añadir 5 años de garantía por 25€ aunque todavía no tengo muy claro el proceso... pero si veo que falla la precompra esa es una buena opción :eek:k: .
 
En la Ultima que pones Xirifu si veo la extension de garantia hasta los 5 años pagando 69€.

En la primera que has puesto no figura esa posible extension.
 
Tanto en la primera, como en la segunda, figura la extensión de garantía de pcc, en la primera 59€, en la segunda 69€(va en función del precio)


Sin extensión de garantía, de pcc, la cosa queda así*:

-Rtx 2070 Gigabyte Windforce (539,90€ en pcc) <<2 años de garantía>>: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2070-windforce-8g-8gb-gddr6

-Rtx 2070 Gigabyte OC (614,90€) <<4 años de garantía>>: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2070-gaming-oc-8g-8gb-gddr6?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660
(lo puedes ver en una de las imágenes de la caja).

En la segunda opción, creo que te dan más años por tener el cooler más grande.

Saludos.
 
Arriba