Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29

Tema: Problema pantalla negra

Chapuzillas del montón
    Problema pantalla negra Iniciado por James92 Problema pantalla negra
    A mí me pasaba lo mismo que tú, tengo un post en la sección de "houston tenemos un problema" PC congelado y siguiendo consejos de compañeros al final el problema parece ser la ram, ¿la has comprobado tú la tuya?
    Si, le he pasado MEMTEST 5 y pasa sin problemas...es pantalla negra, si fuera la ram normalmente o un modulo no lo reconoce, o te pega un reinicio súbito...pero gracias por el aporte.

Yo una de las cosas que se me olvidó poner, es eso, que le hice un test, bueno varios loop le dí, y pasó todas.

Me gustaría saber cómo puedo tocar Wattman para dejar el mismo rendimiento a esta R9 pero reduciendole el consumo...a ver si alguien me puede asesorar xd ^^

Chapuzillas del montón
    Madre mía...hice undervolt y no se donde mirar el consumo, he bajado de 50 en 50 así 100 en cada apartado, y he subido frecuencias levemente, si acaso la GPU de 957 Mhz a 1050 y las memorias de 1250 a 1300...y ya digo, no se donde mirar el consumo, pero las temperaturas han bajado una media de 20 grados que barbaro...desde 70 grados a ahora 50 o 55 estoy impresionado...si ya miro el consumo lo mismo me llevo una sorpresa...pero no se donde mirarlo, quizas HWINFO?

Los FAN a 2850 rpm...y no molestan para nada...si lo llego a saber antes...que pena jaja pero bueno ya veo poco a poco como va esto, si que me gustaría saber hasta donde puedo llegar claro...pero no se cómo poder buscar los límites.

Si subo frecuencias, y ahora ha bajado MUCHO las temperaturas, entonces entiendo que bajando el voltaje ahora consume mucho menos, es genial esto del Wattman.
    Última edición por Alyntor; 22/03/2019 a las 04:32 Razón: complexion

Chapuzillas Junior
    Hola que tal? pudiste solucionar el problema? yo estoy lidiando con lo mismo hace como 1 mes, despues de 5 años de haber armado la pc, se me pone la pantalla negra solo al estar jugando luego de un rato, y no me queda otra que reiniciar la pc y al encender me sale el mismo cartel de Wattman .. tengo una R9 390 sapphire 8gb.

Estoy a punto de cambiar de fuente pensando que quizas sea eso, al ver unos videos de youtube dicen que es eso, pero no lo se, lo has podido solucionar?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Problema pantalla negra Iniciado por FedeM Problema pantalla negra
    Hola que tal? pudiste solucionar el problema? yo estoy lidiando con lo mismo hace como 1 mes, despues de 5 años de haber armado la pc, se me pone la pantalla negra solo al estar jugando luego de un rato, y no me queda otra que reiniciar la pc y al encender me sale el mismo cartel de Wattman .. tengo una R9 390 sapphire 8gb.

Estoy a punto de cambiar de fuente pensando que quizas sea eso, al ver unos videos de youtube dicen que es eso, pero no lo se, lo has podido solucionar?
    Problema de tarjeta gráfica y después la fuente. Lo suyo es que pruebes la gráfica en otro ordenador y probar con otra fuente.

Etiquetas para este tema