Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 176 al 200 de 264

Tema: Hilo NAVI

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Hilo NAVI Iniciado por flauros Hilo NAVI
    Es macnifica pero el precio que tiene es demasiado, si lo comparas con la pulse apenas hay diferencias salvo en el precio y con curva es ruidosilla en comparacion con la strix
    Hombre, son 10€ más (en PcComponentes) y tiene 3 ventiladores en vez de 2... de momento no la descarto.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Chapuzillas del montón
    Probé la reference de Sapphire, la xt.

Me paso: pantallazos azules, apagones, ver todo con un tono medio verdoso, caídas bruscas en las frecuencias, temperaturas exageradas( entendible x ser de turbina) y un ruido muy molesto.

Recomendación del soporte técnico de Sapphire, cambiarla.

Ahora estoy a la espera de que me llegue la pulse pero amazon.es no la tiene en stock.

Todas las versiones custom salvo la pulse tienen precios al menos para mi ilógicos, en Amazon, por encima de los 500€ cómodos.

Al final x 450€ una vga que para 1440p cumple. Ya es cuestión de gustos y bolsillos si te gastas 30€ más en una versión más copada que sea más silenciosa o rinda un pelo menos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de flauros
    Hilo NAVI Iniciado por Superpapu Hilo NAVI
    Probé la reference de Sapphire, la xt.

Me paso: pantallazos azules, apagones, ver todo con un tono medio verdoso, caídas bruscas en las frecuencias, temperaturas exageradas( entendible x ser de turbina) y un ruido muy molesto.

Recomendación del soporte técnico de Sapphire, cambiarla.

Ahora estoy a la espera de que me llegue la pulse pero amazon.es no la tiene en stock.

Todas las versiones custom salvo la pulse tienen precios al menos para mi ilógicos, en Amazon, por encima de los 500€ cómodos.

Al final x 450€ una vga que para 1440p cumple. Ya es cuestión de gustos y bolsillos si te gastas 30€ más en una versión más copada que sea más silenciosa o rinda un pelo menos.

Sent from my iPad using Tapatalk
    Todo eso que describes era problema de drivers admitido y solucionado por AMD en los ultimos drivers.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    Todo eso que describes era problema de drivers admitido y solucionado por AMD en los ultimos drivers.
    No se como se comportarán ahora los drivers. Las versiones custom por lo que vi pueden mantener estables las frecuencias a temperaturas más bajas. La de referencia no lo podía hacer.

No se como se comportarán ahora los drivers. Las versiones custom por lo que vi pueden mantener estables las frecuencias a temperaturas más bajas. La de referencia no lo podía hacer.
    Hablo de los crasheos, pantallazos azules, etc, ya esta solucionado.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

que alegria cuando te tocan memorias Samsung xD
    Hilo NAVI

Es la shappire de turbina, no bad a 29 grados de temperatura ambiente xD
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Gandalf el Gris
    Tsmc adelantó su proceso de fabricación a 5nm a marzo de 2020 para su producción en masa. Zen3 ya está en fase de creación y es tarde ya... pero ¿podría darse el caso que las navi 20 lleguen a 5nm en vez de 7nm+? No se yo que será mejor pero seguro que pueden bajar el consumo bastante con los 5nm... aunque no sabría que decir.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    que alegria cuando te tocan memorias Samsung xD
    Hilo NAVI

Es la shappire de turbina, no bad a 29 grados de temperatura ambiente xD
    ¿Como se puede ver si una 5700xt tiene memorias Samsung? (preferiblemente sin tener que desmontarla )
    Cpu: Ryzen 5 2600
    Gpu: Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB
    Psu: FSP 650W Raider 80+ Silver
    Ram: G.skill TridentZ 16-3200
    Mobo: Gigabyte aorus B450 Pro
    Caja: Cooler Master MasterBox K500 RGB
    Disipador: arctic freezer 33 esports edition
    Pantalla: Acer B7 B247Y bmiprx 23.8
    SSD: Toshiba OCZ TR200 480GB
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

Hilo NAVI Iniciado por Gak863 Hilo NAVI
    ¿Como se puede ver si una 5700xt tiene memorias Samsung? (preferiblemente sin tener que desmontarla )
    Sin desmontarla a dia de hoy no hay manera, igualmente estable, estable solo me sube a 910 sin sibir voltajes, subiendo sube mucho el consumo. La que devolvi no subia ni en +50 ni 5mhz y se calentaban 10 grados mas.

edito: es raro pero a 910mhz en las memorias es estable haga lo que haga, creo que hasta 912 pero en 920mhz si habro el juego y juego sion mas es 100% estable pero si minimizo para x cosa y vuelvo al juego deja de ser estable y debo reiniciar el juego o bajar hz de memoria.
    Última edición por flauros; Ayer a las 12:43 Razón: + info
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Gandalf el Gris
    como vimos en las noticias la rx 5800 empieza a asomar la patita ¿Que esperáis de ella? veo que hay duda sobre las memorias que usaran, en algunos lados veo hbm2, otros hbm2E o gddr6 a 16ghz... me gustaría pensar que ya empezarian a implementar rtx por que si no básicamente estaríamos ante otra vega VII, tendra un tdp de 250-300w imagino vamos, a no ser que usen 7nm+ o 6nm para la construcción del chip, pero espero eso que añadan algo por que si no sera una vega VII renombrada y eso no e gusta para nada. ( espero ademas tengan l decencia de usar en el modelo de referencia de al menos dos ventiladores) xD

por lo demas en mediados de octubre tendremos las graficas de gama baja-media asi que esperemos que ocurre.

Hilo NAVI Iniciado por Eliort Hilo NAVI
    como vimos en las noticias la rx 5800 empieza a asomar la patita ¿Que esperáis de ella? veo que hay duda sobre las memorias que usaran, en algunos lados veo hbm2, otros hbm2E o gddr6 a 16ghz... me gustaría pensar que ya empezarian a implementar rtx por que si no básicamente estaríamos ante otra vega VII, tendra un tdp de 250-300w imagino vamos, a no ser que usen 7nm+ o 6nm para la construcción del chip, pero espero eso que añadan algo por que si no sera una vega VII renombrada y eso no e gusta para nada. ( espero ademas tengan l decencia de usar en el modelo de referencia de al menos dos ventiladores) xD

por lo demas en mediados de octubre tendremos las graficas de gama baja-media asi que esperemos que ocurre.
    que crees que consume la 2080ti? 300W sino mas xD

Por lo de las memorias segun dijo AMD en su dia seran HBM2E o plus, el nombre aun no esta claro..... .....al menos en su tope de Gama que aun no se si sera 5850 o 5900
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de jcchg
    Las Navi de referencia llevan Samsung, las personalizadas Micron.
    👍 Manita arriba si te sirvió el comentario.

Spoiler

Gandalf el Gris
    si la rx 5800 consume como una 2080ti esperemos al menos rinda parecido.

Hilo NAVI Iniciado por jcchg Hilo NAVI
    Las Navi de referencia llevan Samsung, las personalizadas Micron.
    He visto pulse y evoke con Samsung pero es loteria, en referencia la mayoria son samsung.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Aprovecho el "hilo navi" (que no se por que no esta con chincheta) para compartir algo que creo inportante.

Decir que lo he probado con mi 5700xt en windows 10 x64 y funciona aunque no exactamente como decian en Reedit. (solo se hablaba de rendimiento)

el que tenga una GPU NAVI y quiera probarlo que antes haga benchmark y capturas de consumo/temperaturas ya que ahi es donde mas cambios he notado, dicen que la diferencia esta en el rendimiento pero no sabria decir entre chorrecientos FPS que consigo (yo cometi el error de no hacer bench antes pero si creo que quizas suba 4fps)

Antes de empezar dar las gracias a "@sanchezolt que ha sido el quien me ha pasado el enlace aunque haya sido yo quien se ha dado cuenta de la diferencia, de temperaturas.

todo lo que teneis que hacer es ir a "ejecutar" con click derecho en menu inicio y ir a "Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Se rvices\amdkmdag" , borrar "ChillEnabled" ""si teneis un valor de "0000000" y el mensaje "valor no valido""" a la derecha de este y sin reiniciar ni cerrar crear otro bajo DWord32 y dejarlo tal cual "Exadecimal con valor 1"

En mi caso he notado una reducion en las memorias de unos 8 grados y en el reloj de 6 grados, unas frecuencias mas estables (sin tantos altibajos) unos 20/30W menos de consumo medio y hasta 60W de consumo maximo y lo del rendimiento me da la sensacion de haber ganado 3 o 4 fps como decia pero en las maximas, por ejemplo antes me veia obligado a jugar a Borderlands 2 limitandolo en 60 fps y aun asi tenia caidas por debajo de 60 fps con physx en bajo y ahora por ejemplo si lo limito a 100fps lo maximo que me baja es a 99fps y si no lo limito me va desde 180 hasta chorrocientos dependiendo zona.

El que lo pruebe que comente.

Al parecer todo esto era por culpa de windows.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

16. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

Aprovecho el "hilo navi" (que no se por que no esta con chincheta) para compartir algo que creo inportante.

Decir que lo he probado con mi 5700xt en windows 10 x64 y funciona aunque no exactamente como decian en Reedit. (solo se hablaba de rendimiento)

el que tenga una GPU NAVI y quiera probarlo que antes haga benchmark y capturas de consumo/temperaturas ya que ahi es donde mas cambios he notado, dicen que la diferencia esta en el rendimiento pero no sabria decir entre chorrecientos FPS que consigo (yo cometi el error de no hacer bench antes pero si creo que quizas suba 4fps)

Antes de empezar dar las gracias a "@sanchezolt que ha sido el quien me ha pasado el enlace aunque haya sido yo quien se ha dado cuenta de la diferencia, de temperaturas.

todo lo que teneis que hacer es ir a "ejecutar" con click derecho en menu inicio y ir a "Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Se rvices\amdkmdag" , borrar "ChillEnabled" ""si teneis un valor de "0000000" y el mensaje "valor no valido""" a la derecha de este y sin reiniciar ni cerrar crear otro bajo DWord32 y dejarlo tal cual "Exadecimal con valor 1"

En mi caso he notado una reducion en las memorias de unos 8 grados y en el reloj de 6 grados, unas frecuencias mas estables (sin tantos altibajos) unos 20/30W menos de consumo medio y hasta 60W de consumo maximo y lo del rendimiento me da la sensacion de haber ganado 3 o 4 fps como decia pero en las maximas, por ejemplo antes me veia obligado a jugar a Borderlands 2 limitandolo en 60 fps y aun asi tenia caidas por debajo de 60 fps con physx en bajo y ahora por ejemplo si lo limito a 100fps lo maximo que me baja es a 99fps y si no lo limito me va desde 180 hasta chorrocientos dependiendo zona.

El que lo pruebe que comente.

Al parecer todo esto era por culpa de windows.
    Antes de ir a clase lo he hecho y he notado una bajada de temperatura de 6-8 grados en general pero no he podido hacer benchmark antes y despues
    Grax por avisar
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

Chapuzillas del montón
    Eso hace un undervolt?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Antes de ir a clase lo he hecho y he notado una bajada de temperatura de 6-8 grados en general pero no he podido hacer benchmark antes y despues
    Grax por avisar
    Me alegro que te haya servido, ya somos 3 de 3 a ver si más gente se anima
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    Entre la gaming X a 500 y la pulsé a 440 por cual irían?

A mi, msi me gusta -3. Yo iría a por la pulse. También puedes pillar la msi y si no te gusta o pasa algo, tiras RMA y a por la pulse
    también te digo, la elección mas buena seria la Nitro plus 5700xt o la redevil 5700xt
    Última edición por Gak863; 04/10/2019 a las 18:42 Razón: zzz

Yo pillaria en PCC la nitro+
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

¿Soy yo o el unico juego que no puedes jugar con una 5700xt es al league of legends? Es un problema tras otro en esta mierda. Pantallazos negros, bloqueos de pc.. pero solo en este juego.
    ¿A alguien mas le pasa?

Chapuzillas a tener en cuenta

En AMD la mejor ensambladora es PowerColor, seguida de cerca de Sapphire.

Hilo NAVI Iniciado por Oxylonss Hilo NAVI
    Ninguno nunca se ha preguntado porque no hay apenas reviews de las 5700xt contra las 2060s con oc? Os la estan colando pero bien, vendiendo las 5700xt, cuando de fabrica llevan un oc del copon y no son nada "stock". Las 5700xt ya apenas tienen margen de mejora y mucho menos de OC, ya se ha demostrado que son pesimas en ese sentido.

las 5700xt no son mas que unas vega 64 con un 10% de mejora.

Sin duda la cantidad de dinero que a movido amd es tremendo.
    eso es loteria y saber hacer OC, por ejplo si activas chill y pones un minimo de FPS alto la frecuencia no bajara tanto ya que intentara no bajar de ese minimo alto pero la mayoria de gente que hace reviews de AMD es mas para desprestiguiar y decir que Nvidia es mejor con su RTX, un RT que si no tienes una 2080 super para arriba de nada sirve ya que en controll la 2070 super tiene caidas de incluso por debajo de los 40fps en 1080p

Por cierto, algunos videos como en el segundo las 5700xt tienen un claro underclock, practicamente todas sin OC se mueven entre 1830 y 1920mhz a parte boost el cual puede llegar a 2030mhz de forma inestable salvo si hacez lo que acabo de comentar.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Gandalf el Gris
    osea... bajan el consumo 70w, de 300w a 225-235... mejoran el rendimiento un 10-15% respecto a vega 64 y no te parece una buena grafica... ostia pues si vieras que de la 1080 a la 2080 hay una mejora del 15-20% consumiendo 45w mas... por ponerte un ejemplo, fijate ademas si son malas que obligaron a nvidia a sacar la serie super de refritos, no solo eso si no que por temor van a sacar aun mas refritos... malisimas vamos XD. A mi me parece un buen paso en la direccion correcta, falta metan rt en la rx 5800 y listo... y que no tarden mucho que la serie 3000 de nvidia a 7nm asoma, y las de intel

Etiquetas para este tema