Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37

Tema: Duda sobre la garantia de asus

Chapuzillas del montón

Duda sobre la garantia de asus

Buenas noches.
    Tengo una duda. Hace pocos días tengo una Vega64 Asus Strix, y he leído por reddid que aconsejan muchisimo abrir la tarjeta grafica y poner unos thermal pad en una mejor posición para refrigerar la VRM y otros componentes.
    Mi duda sería si podría abrirla, añadir esos thermal pad, cambiar la pasta termica sin perder la garantía?
    Si no pues bueno.. cuando vea que se calienta demasiado(por ahora todo va perfecto, buenas temperaturas despues de hacerle Undervolt manual) pues la devuelvo alegando altas temperaturas.

Rey de los Chapuzas
    Legalmente no la perderías, pero posiblemente te pongan pegas y te toque reclamar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a XxGhostX por este mensaje:

Chapuzillas del montón
    Le he mandado un mensaje a ASUS a ver que me responde. Lo pasaré por aquí para la comunidad, que seguro que mas de uno está igual

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    La unica que no te pondra pegas es Evga el resto es muy probable que no te tramiten la garantia, por eso hay gente que espera a que se acabe la garantia tambien por el riesgo de romperla. Vega64 es uno de los modelos mas calentorros mirate alguna review xq puede que en algunos casos ganes mucho cambiando la pasta pero en otros nada.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas del montón
    Si si, me he pasado el dia en Reddit y mirando video. La mia no es la peores(suele estar sobre lo 75-78 VRM MOSFET..) pero joder... veo que tira igual que una 2070 y me da penilla no buscar la forma de que este mas fresca.
    He visto gente que pone encima de la zona de la VRM un ventilador y que baja la temperatura unos 8-10 grados, pero yo busco intentar abrirla, meterle un buen thermal pad 8W y dejarla como he visto por ahí a unos 65 grados.

Respecto a calor de la vega.. me lo esperaba mas alto. No sé si sera porque tengo 6 ventiladores y una habitación sobre los 26 grados en el peor momento del dia, pero suele ponerse a unos 70 grados con una curva que apenas escucho los ventiladores.
    He estado leyendo que las vegas con cada actualización va mejorando el rendimiento poco a poco, asi que a ver donde termina finalmente este bichoDuda sobre la garantia de asus

Chapucero Avatar de Danyelcm
    Duda sobre la garantia de asus Iniciado por SeñorStandard Duda sobre la garantia de asus
    Buenas noches.
    Tengo una duda. Hace pocos días tengo una Vega64 Asus Strix, y he leído por reddid que aconsejan muchisimo abrir la tarjeta grafica y poner unos thermal pad en una mejor posición para refrigerar la VRM y otros componentes.
    Mi duda sería si podría abrirla, añadir esos thermal pad, cambiar la pasta termica sin perder la garantía?
    Si no pues bueno.. cuando vea que se calienta demasiado(por ahora todo va perfecto, buenas temperaturas despues de hacerle Undervolt manual) pues la devuelvo alegando altas temperaturas.
    Con Asus perderás garantía seguro.

Un saludo.

Chapuzillas Junior
    Duda sobre la garantia de asus Iniciado por SeñorStandard Duda sobre la garantia de asus
    Le he mandado un mensaje a ASUS a ver que me responde. Lo pasaré por aquí para la comunidad, que seguro que mas de uno está igual
    Yo lo hice para decirles que si abria la grafica para poner un bloque de agua si la garantia se mantendría, la contestacion fue que en cuanto quite la pegatina del tornillo de atras y la abra adios garantia. Asus strix una y no mas, hola evga FTW3.
    Corsair 570X RED | Ryzen 1800X @4.1Ghz | Asus Crosshair VI Hero | GSkill TridentZ RGB @3600Mhz CL14 | EVGA GTX 1080Ti FTW3 | Corsair RM750X | RL Custom EKWB |

Chapuzillas del montón
    Como se enteren de que la has abierto, adios garantía.... supongo que todas la marcas será igual.
    Asus Rog Strix Z390-E - Core i9 9900K@4.8 GHz - EKWB P280 - 32 GB GS KILL TridentZ 3600 CL16 - Gigabyte RTX 2080 TI Gaming OC (Kraken x42+Kraken G12) - Samsung 960 Pro Nvme - Samsung 850 Pro 512 - Samsung 840 Pro 256 - 2 x WD Caviar Green 4 T - Asus Xonar Phoebus Solo - Corsair AX1200i - be quiet Dark Base Pro 900 - Monitor Asus Swift PG279Q - Astro Headset A40 + Corsair M65 RGB Pro +MM800 RGB Polaris+ Corsair K95 RGB Platinum

Rey de los Chapuzas
    Duda sobre la garantia de asus Iniciado por Jazek Duda sobre la garantia de asus
    Yo lo hice para decirles que si abria la grafica para poner un bloque de agua si la garantia se mantendría, la contestacion fue que en cuanto quite la pegatina del tornillo de atras y la abra adios garantia. Asus strix una y no mas, hola evga FTW3.
    Por ley deben dártela y si no ya sabes denuncia al canto.

Duda sobre la garantia de asus Iniciado por Botrin Duda sobre la garantia de asus
    Como se enteren de que la has abierto, adios garantía.... supongo que todas la marcas será igual.
    Abrir la Asus es perder garantía
    Duda sobre la garantia de asus Iniciado por XxGhostX Duda sobre la garantia de asus
    Por ley deben dártela y si no ya sabes denuncia al canto.

Que va, por ley ya puedes estar jodido en España

Rey de los Chapuzas
    Duda sobre la garantia de asus Iniciado por Danyelcm Duda sobre la garantia de asus
    Abrir la Asus es perder garantíaQue va, por ley ya puedes estar jodido en España
    Las etiquetas son ilegales, en Europa y en España.

Después está @MSI Oficial, que te dice que sí, después la abres y al carajo.

EVGA es la única que no pone pegas.

Duda sobre la garantia de asus Iniciado por XxGhostX Duda sobre la garantia de asus
    Las etiquetas son ilegales, en Europa y en España.

Serán ilegales, pero les funciona (Lagunas dicen, aunque yo los llamo mafia) igual que los bancos o vehículos financiados con acuerdos previos.

Vete a comprar un Renault al contado y compara con un Dacia equivalente.

Rey de los Chapuzas
    Duda sobre la garantia de asus Iniciado por Danyelcm Duda sobre la garantia de asus
    Serán ilegales, pero les funciona (Lagunas dicen, aunque yo los llamo mafia) igual que los bancos o vehículos financiados con acuerdos previos.

Vete a comprar un Renault al contado y compara con un Dacia equivalente.
    Les funciona hasta que les denuncias y ya te la devuelven la garantía.

Les funciona hasta que les denuncias y ya te la devuelven la garantía.

No puedes pelear con esta peña (Tristemente).

Bueno, poder se puede, pero tenemos las de perder, esto es así por desgracia.

Asus te dice que si la pegata del tornillo no está o está rota, ya no tienes garantía, legal o no, les funciona y nadie nos ampara.

Es un hecho hermano.

A MSI le preguntas en el foro (Este foro) y te dice que sí, después viene la movida.

Rey de los Chapuzas
    A MSI le preguntas en el foro (Este foro) y te dice que sí, después viene la movida.
    Yo la verdad que voy a comprar a evga y asus y msi me la van a comer con patatas. Solo que rezen que mi asus no falle, porque yo no soy de los que se rinden de primeras

Yo la verdad que voy a comprar a evga y asus y msi me la van a comer con patatas. Solo que rezen que mi asus no falle, porque yo no soy de los que se rinden de primeras

Si te sirve de algo, gané una movida con Mapfre, donde me pedían 100.000€ de indemnización, una causa por lesiones (Todas las operaciones por privado del denunciante) y una indemnización mensual de por vida.

Gané ese juicio, pagué lo que tenía que pagar y ya, pero tuve que buscar buen abogado, tener pasta y cojones ante una empresa tan grande, todo el mundo me decía que no, que perdería, pues mira, Mapfre a pagar todas las costas.

Yo tampoco me rindo fácilmente.

22. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

El denunciante resultó que era portero de discotecas con varias lesiones y me la quería encasquetar, que a gusto me quedé el día del juicio (Perdón por el Off)

24. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Si te sirve de algo, gané una movida con Mapfre, donde me pedían 100.000€ de indemnización, una causa por lesiones (Todas las operaciones por privado del denunciante) y una indemnización mensual de por vida.

Gané ese juicio, pagué lo que tenía que pagar y ya, pero tuve que buscar buen abogado, tener pasta y cojones ante una empresa tan grande, todo el mundo me decía que no, que perdería, pues mira, Mapfre a pagar todas las costas.

Yo tampoco me rindo fácilmente.
    Me alegra oír eso y me alegra que te fuera bien de verdad. Si todos hacemos eso , te digo yo que asus,msi y demas ceden. Pero también es verdad que las leyes son una mierda como una catedral. Un saludo compañero.

Me alegra oír eso y me alegra que te fuera bien de verdad. Si todos hacemos eso , te digo yo que asus,msi y demas ceden. Pero también es verdad que las leyes son una mierda como una catedral. Un saludo compañero.

Te lo he resumido, es bastante más largo xD

Rey de los Chapuzas
    Te lo he resumido, es bastante más largo xD
    Me imagino XD seguro que fue un mal trago antes del juicio.

Me imagino XD seguro que fue un mal trago antes del juicio.

El juicio perfecto, con pruebas en la mano por parte del abogado, 10 minutos tirando por lo alto.

La cara del 4x4 segurita era para tirarle una foto.

Chapuzillas del montón
    Estimado Cliente,
    Ante todo queremos agradecer su contacto con el Soporte Técnico de ASUS Ibérica.
    En respuesta a sus preguntas, indicarle que no es posible abrir el producto puesto que invalidaría la garantía. En cuanto al calor, le recomendamos que la torre no toque el suelo y que esté correctamente refrigerado. Algo a tener en cuenta también es que los componentes que acompañan esta tarjeta gráfica no hagan cuello de botella, puesto que favorecerá el recalentamiento.
    En cuanto a la garantía, necesitaremos el número de serie. El número de serie es necesario para proseguir la gestión. Puede encontrarlo en la parte posterior del equipo o en la caja original.
    Gracias por su colaboración.
    Para cualquier duda/sugerencia, estamos a su disposición.

EN DEFINITIVA... QUE SI TOCAS UN SOLO TORNILLO TE QUEDAS SIN GARANTÍA. CONCLUSIÓN? AL AÑO Y PICO LARGO, LA DEVUELVO A AMAZON POR EXCESO DE TEMPERATURA Y ME COJO OTRO MODELO.

Etiquetas para este tema