• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre la garantia de asus

Si te sirve de algo, gané una movida con Mapfre, donde me pedían 100.000€ de indemnización, una causa por lesiones (Todas las operaciones por privado del denunciante) y una indemnización mensual de por vida.


Gané ese juicio, pagué lo que tenía que pagar y ya, pero tuve que buscar buen abogado, tener pasta y cojones ante una empresa tan grande, todo el mundo me decía que no, que perdería, pues mira, Mapfre a pagar todas las costas.


Yo tampoco me rindo fácilmente.
Me alegra oír eso y me alegra que te fuera bien de verdad. Si todos hacemos eso , te digo yo que asus,msi y demas ceden. Pero también es verdad que las leyes son una mierda como una catedral. Un saludo compañero.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Me alegra oír eso y me alegra que te fuera bien de verdad. Si todos hacemos eso , te digo yo que asus,msi y demas ceden. Pero también es verdad que las leyes son una mierda como una catedral. Un saludo compañero.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Te lo he resumido, es bastante más largo xD
 
Me imagino XD seguro que fue un mal trago antes del juicio.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El juicio perfecto, con pruebas en la mano por parte del abogado, 10 minutos tirando por lo alto.

La cara del 4x4 segurita era para tirarle una foto.
 
Estimado Cliente,
Ante todo queremos agradecer su contacto con el Soporte Técnico de ASUS Ibérica.
En respuesta a sus preguntas, indicarle que no es posible abrir el producto puesto que invalidaría la garantía. En cuanto al calor, le recomendamos que la torre no toque el suelo y que esté correctamente refrigerado. Algo a tener en cuenta también es que los componentes que acompañan esta tarjeta gráfica no hagan cuello de botella, puesto que favorecerá el recalentamiento.
En cuanto a la garantía, necesitaremos el número de serie. El número de serie es necesario para proseguir la gestión. Puede encontrarlo en la parte posterior del equipo o en la caja original.
Gracias por su colaboración.
Para cualquier duda/sugerencia, estamos a su disposición.


EN DEFINITIVA... QUE SI TOCAS UN SOLO TORNILLO TE QUEDAS SIN GARANTÍA. CONCLUSIÓN? AL AÑO Y PICO LARGO, LA DEVUELVO A AMAZON POR EXCESO DE TEMPERATURA Y ME COJO OTRO MODELO.
 
Estimado Cliente,
Ante todo queremos agradecer su contacto con el Soporte Técnico de ASUS Ibérica.
En respuesta a sus preguntas, indicarle que no es posible abrir el producto puesto que invalidaría la garantía. En cuanto al calor, le recomendamos que la torre no toque el suelo y que esté correctamente refrigerado. Algo a tener en cuenta también es que los componentes que acompañan esta tarjeta gráfica no hagan cuello de botella, puesto que favorecerá el recalentamiento.
En cuanto a la garantía, necesitaremos el número de serie. El número de serie es necesario para proseguir la gestión. Puede encontrarlo en la parte posterior del equipo o en la caja original.
Gracias por su colaboración.
Para cualquier duda/sugerencia, estamos a su disposición.


EN DEFINITIVA... QUE SI TOCAS UN SOLO TORNILLO TE QUEDAS SIN GARANTÍA. CONCLUSIÓN? AL AÑO Y PICO LARGO, LA DEVUELVO A AMAZON POR EXCESO DE TEMPERATURA Y ME COJO OTRO MODELO.
Yo Asus una y no más. Son caros y rinden similar a otras marcas. Yo la compré porque lo que es diseño y que es bonita es para rato.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Lo bueno es que teniendo opciones como evga lo suyo es ir a por evga que además es de lo mejorcito.

El problema es si ya la tienes como el compañero, que meterte en juicio seguro que ganas pero para que te devuelvan el dinero de la gráfica en caso de necesitar garantía y otros 100e por las molestias no creo que merezca la pena tener que perder tiempo y adelantar dinero pagando abogados por una gráfica.

Me recuerda un poco lo que comentaron en las noticias de que varios bancos habían dejado de pagar las cuotas de comunidades de vecinos que se aprovechaban de que no los iban a llevar a juicio por lo menos a corto plazo y en cuanto les denunciaban llegaban a un acuerdo pagando los retrasos más intereses pero jugando con que muchas comunidades no los iban a denunciar y que si alguna vez lo hacían era al vender el piso o tarde y les compensaba xq iban a tener más liquidez.
 
Lo bueno es que teniendo opciones como evga lo suyo es ir a por evga que además es de lo mejorcito.

El problema es si ya la tienes como el compañero, que meterte en juicio seguro que ganas pero para que te devuelvan el dinero de la gráfica en caso de necesitar garantía y otros 100e por las molestias no creo que merezca la pena tener que perder tiempo y adelantar dinero pagando abogados por una gráfica.

Me recuerda un poco lo que comentaron en las noticias de que varios bancos habían dejado de pagar las cuotas de comunidades de vecinos que se aprovechaban de que no los iban a llevar a juicio por lo menos a corto plazo y en cuanto les denunciaban llegaban a un acuerdo pagando los retrasos más intereses pero jugando con que muchas comunidades no los iban a denunciar y que si alguna vez lo hacían era al vender el piso o tarde y les compensaba xq iban a tener más liquidez.
Totalmente de acuerdo. Yo compre la Asus por desconocimiento y no sabía que iva a llegar a lo que quiero. Yo como consejo no la abras, puede que lo hagas y no pase nada, pero como pase empieza la fiesta de dolores de cabeza.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. Yo compre la Asus por desconocimiento y no sabía que iva a llegar a lo que quiero. Yo como consejo no la abras, puede que lo hagas y no pase nada, pero como pase empieza la fiesta de dolores de cabeza.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Bueno, mi gráfica es Asus (En el PC principal) pero tampoco voy a estar todo el día cruzando los dedos xD

Lo que no me gusta (Incluyo a todas las marcas) es el sistema Fan Stop, tener que instalar Afterburner o similares para tener los ventiladores siempre funcionando aunque sea al 20/30% es un engorro.

Por cierto, disculpas por el pedazo de Off que puse arriba, un saludo!
 
Bueno, mi gráfica es Asus (En el PC principal) pero tampoco voy a estar todo el día cruzando los dedos xD

Lo que no me gusta (Incluyo a todas las marcas) es el sistema Fan Stop, tener que instalar Afterburner o similares para tener los ventiladores siempre funcionando aunque sea al 20/30% es un engorro.

Por cierto, disculpas por el pedazo de Off que puse arriba, un saludo!
Si totalmente de acuerdo, pero no voy a comprar a una marca que no me da la opción de mejorar la refrigeración. Porque sus ventiladores y RGB molan lo que tu quieras, pero refrigeran fatal. Te gi los ventiladores al 80% y la gráfica se pone a 80 o 82 grados, vale que ya hace calor, pero cuando entre mas aun no quiero imaginar jajajaja. Un saludo compañero.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si totalmente de acuerdo, pero no voy a comprar a una marca que no me da la opción de mejorar la refrigeración. Porque sus ventiladores y RGB molan lo que tu quieras, pero refrigeran fatal. Te gi los ventiladores al 80% y la gráfica se pone a 80 o 82 grados, vale que ya hace calor, pero cuando entre mas aun no quiero imaginar jajajaja. Un saludo compañero.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Un poquito caliente con esas revoluciones si que está, pero tampoco está dentro del margen de peligro.
 
Lo que haré es lo que dije antes... la usare a tope y al año y pico largo le dire a amazon que mi grafica se calienta demasiado y que me la cambien(algo que veo poco probable por el tema de que cada vez hay menos stock de vega64) o me den el dinero. Conclusión? Amazon le devolvera la grafica a Asus y yo tendré mi dinero de vuelta. Si son tan hdp, pues.... donde las dan las toman, porque joder, quieres mejorar la grafica para que te dure mas años y así al final ahorrarle un dinero a la compañia pero me da que le sobra el dinero de tanto RGB que venden. Asi que en parte.. me beneficia. Porque tengo asegurado en un año y pico largo una grafica nueva( a ver que tal volta y lo nuevo de amd y intel).
 
Después está @MSI Oficial, que te dice que sí, después la abres y al carajo.

EVGA es la única que no pone pegas.

Buenos días, nuestra garantía no queda invalidada por romper dicha pegatina, sólo si durante el proceso dañas el equipo.
 
Lo que haré es lo que dije antes... la usare a tope y al año y pico largo le dire a amazon que mi grafica se calienta demasiado y que me la cambien(algo que veo poco probable por el tema de que cada vez hay menos stock de vega64) o me den el dinero. Conclusión? Amazon le devolvera la grafica a Asus y yo tendré mi dinero de vuelta. Si son tan hdp, pues.... donde las dan las toman, porque joder, quieres mejorar la grafica para que te dure mas años y así al final ahorrarle un dinero a la compañia pero me da que le sobra el dinero de tanto RGB que venden. Asi que en parte.. me beneficia. Porque tengo asegurado en un año y pico largo una grafica nueva( a ver que tal volta y lo nuevo de amd y intel).
Hombre.... esa manera de actuar tampoco creo que sea la mejor.
Buenos días, nuestra garantía no queda invalidada por romper dicha pegatina, sólo si durante el proceso dañas el equipo.
Lo sé, con portátiles nos dice lo mismo, pero después pasa lo contrario (No me refiero a usted).

Un saludo.
 
Hombre.... esa manera de actuar tampoco creo que sea la mejor.
Lo sé, con portátiles nos dice lo mismo, pero después pasa lo contrario (No me refiero a usted).

Un saludo.
Exacto, además Amazon no tiene la culpa.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Exacto, además Amazon no tiene la culpa.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pero por otro lado eso es lo que ha hecho a Amazon la líder en ventas online. Según mi experiencia de 4-5 años de comprarles(90% prime, vendido y gestionado por ello o solo gestión)es la unica empresa en la cual el cliente es lo primero; normalmente los problemas se resuelven en una llamada y cuando dan con alguien que se dedica a comprar y devolver asiduamente (siempre hay alguno que intenta aprovechar) simplemente deja de ser cliente.
Yo también pienso que la forma de actuar del usuario no es la más correcta pero lo entiendo, si Asus no se responsabiliza de su producto si lo abres para mejorar su refrigeración porque ellos a pesar de fabricar un producto de calidad no lo han hecho bien en cuanto a disipador tú estás en su derecho de devolver el producto cuando te dé problemas de temperaturas, sea a los 3meses o 18.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pero por otro lado eso es lo que ha hecho a Amazon la líder en ventas online. Según mi experiencia de 4-5 años de comprarles(90% prime, vendido y gestionado por ello o solo gestión)es la unica empresa en la cual el cliente es lo primero; normalmente los problemas se resuelven en una llamada y cuando dan con alguien que se dedica a comprar y devolver asiduamente (siempre hay alguno que intenta aprovechar) simplemente deja de ser cliente.
Yo también pienso que la forma de actuar del usuario no es la más correcta pero lo entiendo, si Asus no se responsabiliza de su producto si lo abres para mejorar su refrigeración porque ellos a pesar de fabricar un producto de calidad no lo han hecho bien en cuanto a disipador tú estás en su derecho de devolver el producto cuando te dé problemas de temperaturas, sea a los 3meses o 18.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El tema de devolver esta hasta los 30 dias, luego esta la garantía. La culpa es de Asus no de Amazon. Entiendo su situación pero que se la lie a Asus no a Amazon.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba