Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC No Enciende Con GPU, Pero Al Sacarla Funciona Normalmente

Chapuzillas Junior

PC No Enciende Con GPU, Pero Al Sacarla Funciona Normalmente

Hola gente la cosa es que hace 3 dias me fui a dormir y apague la pc normalmente, al otro dia al encender la pc quiere como arrancar encienden todas las luces por 1 seg y se apaga.Al volver a encenderla ya no prende pero cuando la desconecto de la corriente y la vuelvo a encender vuelve a pasar lo mismo de las luces.Cuando saque la Placa de video de la pc y la encendi funciono todo normal.

Dejo las spec de la pc: Esta tiene 4 años de uso.

i5-4590
    MSI R7 370 2GB OC
    FUENTE EVGA 500W
    MOTHER ASUS H81-M

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola Pepe, bienvenido.

Prueba otra gráfica (si tienes), aunque lo primero que haría es sacar la R7 370 y limpiarle los contactos, al igual que a la placa base, con una brocha o pincel, darle pasadas a la ranura.

Si después de esto, la conectas y sigue sin ir, pon otra gráfica, y si no funciona, algo raro tiene la placa base/ranura.

Y ya de paso, pon la bios por defecto.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Chapuzillas Junior
    Buenas, ayer probe limpiando los contactos de la placa de video con una goma blaca y luego la de la base y tampoco sigue sin funcionar.Un amigo me dijo que la gpu puede estar en corto por eso no funciona bien.Voy a probar lo de la bios y dsp te cuento
    PC No Enciende Con GPU, Pero Al Sacarla Funciona Normalmente Iniciado por Consultor PC No Enciende Con GPU, Pero Al Sacarla Funciona Normalmente
    Hola Pepe, bienvenido.

Prueba otra gráfica (si tienes), aunque lo primero que haría es sacar la R7 370 y limpiarle los contactos, al igual que a la placa base, con una brocha o pincel, darle pasadas a la ranura.

Si después de esto, la conectas y sigue sin ir, pon otra gráfica, y si no funciona, algo raro tiene la placa base/ranura.

Y ya de paso, pon la bios por defecto.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a MonjesPepe su comentario:

Chapuzillas Junior
    A mi me pasó algo parecido, resulto ser que un tornillo o algo no recuerdo que se me habia colado debajo de la placa y al parecer provocaba un cortocircuito. Ya que dices que al sacarla de la caja te funciona perfectamente supongo que sera algo parecido. Es posuble que algun cable o algo te lo este provocando.

Chapuzillas Junior
    Hola probe lo que me dijiste y nada, no habia nada debajo del mother, y los cables los saque todos los que podian llegar a hacer algun tipo de corto y sigue sin andar la placa
    PC No Enciende Con GPU, Pero Al Sacarla Funciona Normalmente Iniciado por Flowjob PC No Enciende Con GPU, Pero Al Sacarla Funciona Normalmente
    A mi me pasó algo parecido, resulto ser que un tornillo o algo no recuerdo que se me habia colado debajo de la placa y al parecer provocaba un cortocircuito. Ya que dices que al sacarla de la caja te funciona perfectamente supongo que sera algo parecido. Es posuble que algun cable o algo te lo este provocando.

Etiquetas para este tema