Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Mi RX480 ha muerto

Chapuzillas a tener en cuenta
    Mi RX480 ha muerto Iniciado por antoniorancio2019 Mi RX480 ha muerto
    El problema es que tengo un ryzen 1700 por lo que no tengo integrada, y en cuanto pincho la tarjeta en la placa el ordenador arranca, arrancan los ventiladores y los discos duros, pero no hay salida de video, ni desde la tarjeta que uso temporalmente ni desde la que esta estropeada...

Es como si al intentar iniciar la tarjeta se quedase en la que esta mal, y no siguiese iniciando los pci... Por eso me decia mi amigo que podia ser una bios corrupta, porque por lo visto es lo que pasa cuando se flashea mal una bios, que no inicia los pci... A lo mejor he dicho una gilipollez porque no me he enterado bien pero cuando me lo explico mi amigo todo encajaba... XDDD

Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos.
    Pero no has intentado flashearla para que de este fallo ,no?

Una bios no se jode tan a la ligera si no se le mete mano intentando flashearla

Para mi que es problema de un calenton del bga, pero claro sin tener ninguna cpu con grafica ... y tu placa tiene 1 o 2 pci-e? si tuviera 2 podrías arrancar con otra grafica y flashear la 580 pero ya te digo que bajo mi punto de vista es calentón y soldadura saltada.

Otra opción es intentar un reflow casero, pero dura lo que dura

[Info - Tutorial] Qué es el reballing? Como hacer un reflow casero

Chapuzillas Junior
    Mi RX480 ha muerto Iniciado por Pusa Mi RX480 ha muerto
    Pero no has intentado flashearla para que de este fallo ,no?

Una bios no se jode tan a la ligera si no se le mete mano intentando flashearla

Para mi que es problema de un calenton del bga, pero claro sin tener ninguna cpu con grafica ... y tu placa tiene 1 o 2 pci-e? si tuviera 2 podrías arrancar con otra grafica y flashear la 580 pero ya te digo que bajo mi punto de vista es calentón y soldadura saltada.

Otra opción es intentar un reflow casero, pero dura lo que dura

[Info - Tutorial] Qué es el reballing? Como hacer un reflow casero
    Estuve tentado cuando se pusieron de moda el mutar una 480 en una 580, pero no lo vi claro...

Llevo una temporada que se me ha ido varias veces la luz en casa, y lo quiero achacara eso... Ya he pedido la tinta conductora (1,52 euros), me llega en Agosto (sic), pruebo lo de flashear la bios de nuevo, si veo que no funciona me rindo.

un saludo.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Mi RX480 ha muerto Iniciado por antoniorancio2019 Mi RX480 ha muerto
    Estuve tentado cuando se pusieron de moda el mutar una 480 en una 580, pero no lo vi claro...

Llevo una temporada que se me ha ido varias veces la luz en casa, y lo quiero achacara eso... Ya he pedido la tinta conductora (1,52 euros), me llega en Agosto (sic), pruebo lo de flashear la bios de nuevo, si veo que no funciona me rindo.

un saludo.
    Yo mismo tengo una 480 mutada a 580 y tranquilo no ganas nada. Tengo en una bios la de stock de la 480 con unvervolt + overclock y en la otra bios la de la nitro+ OC special edition con OC y overvoltaje hasta las trancas, consumiendo la barbaridad de 241W y hay un 3% entre una y otra. Uso siempre la de stock que con el undervolt + oc equilibrado me consume 138W y como te he dicho hay un 3% de una a otra, o sea no te pierdes nada, ya que no desbloquea shaders ni da mas ancho de banda ni nada.

Ya dirás cosas y a ver si hay suerte

Chapuzillas Junior
    Hice lo de puentear el chip de la bios y sigue sin funcionar... Asi que me tocara cambiarla.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Etiquetas para este tema