Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 47 de 47

Tema: PC nuevo - Que grafica escoger

Chapuzillas del montón
    Uff es que me parece una pasada gastarme 500 euros en una grafica para jugar a 1080 la verdad. No sera por ganas... pero me va a sobrar grafica por todos los lados. Y dinero tampoco es que me sobre mucho.

El problema es que la 2060 la veo demasiado cara en serio. Que por cierto ya que estoy, viendo las 2060 zotac, hay una que pone que es AMP! y la otra que no.. que diferencia hay? por que se llevan mas de 55 euros entre ellas.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    La linea AMP! se supone que viene overclockeada de casa y con un mjor disipoador.¿quieres una grafica para 1080p?pues una rtx 2060.
    KFA2 GeForce(R) RTX 2060 (1-Click OC) 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
    Y habia RTX 2060 port menos precio hace una semana...tambien en esta gama.

Chapuzillas del montón
    Pero tu me recomiendas la 2060 para jugar en ultra a 1080-60fps durante nose... unos 3 años? O creeis que me quedare corta? Y esta que me has puesto es buena marca? me recomendaron la zotac, pero claro, es mas cara.

Si tuvierais que elegir una 2070 seria esta u otra?
    Zotac Gaming GeForce RTX 2070 AMP Extreme Core 8GB GDDR6

Y si tuvierais que elegir una 2070 super? Que significa lo de Twin Fan?
    ZOTAC GeForce(R) RTX 2070 SUPER Twin Fan 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
    Última edición por Ishilwen; 24/07/2019 a las 01:30 Razón: dudas

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Minerva Velez
    En condiciones normales, compra en Amazon o en PCcomponentes. Es demasiado dinero para arriesgarte innecesariamente en otras tiendas.
    Que haya gente que ha comprado 300 veces en Coolmod y tiene buena experiencia. OK. Pero, en condiciones normales, es preferible tirar por esas 2 otras tiendas.

Tu fuente no me convence, no sólo por vatage sino también porque no es modular.

Tu procesador como mucho irá al 40% de uso en juegos. Va a ir super desahogado. Me parece bien.

Lo ideal es que tu fuente vaya igualmente desahogada. La 2070 pide una PSU mínimo de 550.
    Mi recomendación es una Corsair 650w Gold completamente modular o al menos semimodular como ésta:
    Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

Sobre gráficas, de nuevo en condiciones normales una gráfica Nvidia te dará menos problemas que una AMD. Y cómprate un buen modelo.

Chapuzillas del montón
    Tenia intencion de ir pillandome las piezar entre pccomponentes y coolmod. Donde mas barato estuviera. Aunque en amazon tambien podria la verdad... pero en pccomponentes hay piezas mas caras que en coolmod por ejemplo.

lo de la fuente... crees que si pillo una 2070 necesitare una de 650? 450 se me quedara corto, pero 550 no bastara?

Y lo de la grafica pues aun dudo. Me llama mucho las de AMD, la 5700XT pero creo que estaria mas tranquila con una de nvidia. Y bueno, ya no se que elegir aqui... si 2070 o 2070 super ni que marca coger.

Chapuzillas del montón Avatar de Faldo
    PC nuevo -  Que grafica escoger Iniciado por Ishilwen PC nuevo -  Que grafica escoger
    Tenia intencion de ir pillandome las piezar entre pccomponentes y coolmod. Donde mas barato estuviera. Aunque en amazon tambien podria la verdad... pero en pccomponentes hay piezas mas caras que en coolmod por ejemplo.

lo de la fuente... crees que si pillo una 2070 necesitare una de 650? 450 se me quedara corto, pero 550 no bastara?

Y lo de la grafica pues aun dudo. Me llama mucho las de AMD, la 5700XT pero creo que estaria mas tranquila con una de nvidia. Y bueno, ya no se que elegir aqui... si 2070 o 2070 super ni que marca coger.
    Si no te importa el RTX o no vas a jugar a VR, con la 5000xt es buena opción, pero tienes que esperar a las Cunstoms que salen el mes que viene, van a subir facil y quedarse a la par de la 2070 super por menos dinero. Sobre la 2070 Super con una 550W buena si no tienes muchas cosas enchufadas, deberia bastar, pero se aconseja una 650w. La fuente es lo que mas vas a amortizar con el tiempo porque es lo que mas te va a durar, con lo cual no escatimes en ella.

Chapuzillas del montón
    Esperare a ver que tal esas 5700.. creeis que las que salgan customs habra que toquetear algo? Prefiero enchifar y jugar la verdad y no liarme... Y si me pillara una 5700 xt, tambie necesitaria entonces la fuente de 650 supongo.

Una buena fuente es el corazon del PC.Asi que mejor si te pillas algo"de marca" y con 650w como bien indicas.
    Los drivers de AMD para graficas ya no son la tortura que eran antes.Y si te gusta esa grafica¿por que no?.entra dentro de tu presupuesto y tiene potencia de sobra.lo que conseguiras con un diseño custom sera menos ruido,nada mas(que para muchos es un mundo).Pero si juegas con cascos...no la vas a oir.Y quizas la espera y el posible sobreprecio de las 5700xt custom no merezcan la pena.
    Carrito qo1c del 25-07-2019
    Carrito ro1c del 25-07-2019
    La RTX 2070 super es innegablemente mas potente.Es la mas barata que encontre.ahi te van dos presupuestos de grafica+fuente.Analizalo bien.La difrencia no supera los 80 euros...si te gusta la RTX super yo iria a por ella.Lleva "de casa" un disipador parecido a lo que te encontarias en una RX 5700xt "custom".Y lleva controladores graficos Nvidia(a ti que te gusta el enchufar y jugar...son los mejores).Eso si...Si quires ahorrarte esos 80 euros la RX 5700xt es una grandisima tarjeta grafica,adelante por ella.
    Y escojas lo que escojas,buena suerte con el PC.

Chapuzillas del montón
    Gracias. Me pensaré lo de la gráfica hasta la salida de las placas max. A ver si de aquí allá, rebajan otra vez la 2070 a 450 y entonces creo que no habría duda. Nose... iré viendo y os comento cuando salgan las placas si aún no me he decido o al final que he hecho.

Gracias PC nuevo -  Que grafica escoger

Edito: por cierto, si me quedo con la 2070 a secas, con una fuente de 550 basta o necesitaría una 650 también?

Si te quedas con la 2070 a secas estando esa super a ese precio seria de mirartelo(sin bromas).Te aconsejo 650w tanto para una como para otra.Cogiendo la RTX 2070 mas barata y la 2070 super mas barata:
    Zotac GeForce(R) RTX 2070 Gaming AMP Extreme 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
    454,95 euros vs:
    ZOTAC GeForce(R) RTX 2070 SUPER Twin Fan 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
    518,94
    Sacando la calculadora es uan diferencia de precio de 63,99 euros.Eso en el computo global de un pc entero nuevo es un chiste.Ahora diferencia de rendimiento:

me niego a aconsejarte cosas en las que no creo.Y sigo creyendo que esa grafica a ese precio no tiene rival.Y no quiero sonar borde pero esto parece un viejo chiste machista de rubias.Y yo no soy machista ni tu rubia(si me equivoco y lo eres tampoco pretendia ofenderte).

Chapuzillas del montón
    PC nuevo -  Que grafica escoger Iniciado por Ishilwen PC nuevo -  Que grafica escoger
    Gracias. Me pensaré lo de la gráfica hasta la salida de las placas max. A ver si de aquí allá, rebajan otra vez la 2070 a 450 y entonces creo que no habría duda. Nose... iré viendo y os comento cuando salgan las placas si aún no me he decido o al final que he hecho.

Gracias PC nuevo -  Que grafica escoger

Edito: por cierto, si me quedo con la 2070 a secas, con una fuente de 550 basta o necesitaría una 650 también?
    Yo al final me compré la msi 2060, la pedí ayer y hoy me a llegado. Espero disfrutarla al máximo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    PC nuevo -  Que grafica escoger Iniciado por Metalion PC nuevo -  Que grafica escoger
    Si te quedas.....
    Vamos que tu me aconsejas si o si la super PC nuevo -  Que grafica escoger que por cierto me acabo de dar cuenta de que las han rebajado ya... ayer no estaban a ese precio, creo.

Una cosa... la fuente, cuantos mas vatios tenga mas consume? o solo gastas lo que consume cada pieza? Creia que con 550 tendria de sobra.

Vamos que tu me aconsejas si o si la super PC nuevo -  Que grafica escoger que por cierto me acabo de dar cuenta de que las han rebajado ya... ayer no estaban a ese precio, creo.

Una cosa... la fuente, cuantos mas vatios tenga mas consume? o solo gastas lo que consume cada pieza? Creia que con 550 tendria de sobra.
    Entre 450 y 550 watios es lo que normalemente consume un PC.Se le suele dar un poco mas por si hay un pico de consumo(cosa que puede pasar) o por si de aqui a dos años te aburres de tu cpu y te compras un bicharraco que consuma un poco mas.O una grafica mas tragona.
    Aparte cuanto mas lejos de so consumo maximo este una grafica menos caliente estara y mnenos ruido al disipar el calor de su interior.Son tres buenas cosas.
    "Creia que con 450w tenia de sobra"dijo una rubia al comprarse una RX580 tras tener una GTX 670(perdon por el chiste de rubias pero me lo dejaste a huevo).

Chapuzillas del montón
    Vale. Es una duda que he tenido... aunque suponia que era asi.

Pues ya a la espera de que saquen las placas es agosto... os dire que tal me ha ido. O seguro que alguna otra duda antes de darle a "comprar" tendre.

Por cierto, algun otro SSD de 500 me recomendais? El crucial que puse casi siempre esta agotado...

Un saludo.

En cuanto al SSD es cuestion de "segun mercado".Esta claro que als mejores opciones son Crucial(hinyx) y Samsung.Pero en realidad si no editas video lo vas a notar en velocidades de lectura mas que de escritura y lectura secuencial.Es decir al abrir un juego o cargar el sistema operativo.y als velocidades de los ssd son tan ridiculamente altas ya...que como ser humano va a ser muy dificil que notes una enorme diferencia entre uno y otro.
    De todas maneras si tienes problemas en comprar algo de crucial en las tiendas:
    www.crucial.es
    Ellos te lo venden online seguro.Eso si a veces son ams caros que las tiendas con la misma garantia...por eso mirar en los dos lados.
    Y tranquila o tranquilo Ishilwen,puedo parecer un poco vinagre.pero estoy aqui para ayudar,nada mas.Asi que si tienes dudas pregunta.Prometo no hacer mas chistes de rubias...

Chapuzillas del montón
    Tranquilo, no me he tomado a mal nada de lo que has dicho PC nuevo -  Que grafica escoger

Gracias por lo del SSD, lo mirare si no hay donde vaya a pillarme el pc.

Por cierto si no os importa me podeis ayudar y decirme si en este pc iria bien una 2070 super?

GRAFICA: Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
    PROCESADOR; Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
    RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
    FUENTE: Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular
    PLACA: Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming K3

He mirado algun video del procesador con la 2070 pero no encuentro con la super...

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Revan88
    Una pregunta si no es indiscreción @Ishilwen ¿no te montaste el año pasado un ordenador aquí también en el foro? Es que me suena a eso ¿Qué fue de él? Tengo curiosidad porque recuerdo que tenías un i5. PC nuevo -  Que grafica escoger
    CPU: Ryzen 5 3600
    MoBo: Aorus x470 Ultra gaming
    RAM: G.skill flare x 3200mhz cl14 (2x8)
    GPU: EVGA RTX 2060
    PSU: Corsair TX650M
    SSD Samsung Evo 960 m.2 250 GB
    SSD secundario Crucial MX500 1TB
    Sound Blaster Z
    Fractal Design Define R6

Chapuzillas del montón
    Si claro, pero era para mi novio...ahora me toca a mi PC nuevo -  Que grafica escoger

Que por cierto la pregunta que he hecho de si una 2070 súper iría bien en el pc que he puesto.. ese es el.pc. la 1060 se le ha quedado muy corta...

19. Los siguientes usuarios han agradecido a Ishilwen su comentario:

Vaya ahoira me quede sin chiste de rubias....mardision jajajaja.
    Ese PC es muy parecido al mio.La cuestion es si la fuente es mala o no.Si la fuente es buena pues deberia de tirar de esa grafica sin problemas.Yo ando con una GTX 1080ti con un 8600K y estoy mas a gusto que un arbusto...asi que el se quedara en tarjeta grafica muy cercano a mi...el salto sera notable.Y son seis cores de Intel.Que andaran como los famosos ryzen 3600 o un 8700 mientras no se usen mas de seis hilos.Y eso pasa en el 99% de los juegos.
    Eso si si le falta fuente(que entra dentro de lo posible,aun no lo hemos probado) veras en propias carnes por que una fuente de 650w en vez de 550.O si el ventilador de la fuente le da por girar como un loco...habras descubierto por que es mejor cubrirse las espaldas con 650w en vez de hilar tan fino con una 550w.,

Chapuzillas del montón
    Vale.. mirare a ver alguna calculadora de estas a ver que gasta mas o menos.

Se me va a hacer larga la espera... pero bueno, me puedo ahorrar casi 100 euros, asi que por esperar dos semana o un mes....

Chapuzillas del montón
    PC nuevo -  Que grafica escoger Iniciado por Metalion PC nuevo -  Que grafica escoger
    EVGA GeForce RTX 2070 Super Black Gaming 8GB GDDR6
    Ni una ni la otra.La Super esta demasiado cerca en precio.Y es simplemente superior.Para completar tu presupuesto:

Asus Prime X570-P
    Hazte a la idea que compraste la prime x470 y actualizaste la bios.

Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco
    La caja al ser blanca son+1000 ghz y optros 3000 por el RGB...y solo por treinta leuros mas.
    G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL18
    Esta memoria que es de 3600 de frecuencia(que es la aconsejada para estos Ryzen)
    Aerocool Pulse L240 Kit Refrigeracion Liquida RGB
    Un AIO.Nadie te esta contando que el disipador del Ryzen 3600 es una basura infecta.
    Y poco ams que decir.Solo que toda la operacion te salga bien y que lo disfrutes mucho.

Ventilador en el chipset? No gracias, ya pasé el calvario hace 15 años con la 1ª generación de las SLi y sus chipset de Nvidia ventilados.....
    https://www.mediavida.com/foro/hard-...-deluxe-181973

Ni de coña me compraba una placa x570. Mejor esperar a que salgan revisiones sin ventilación de chipset o directamente a la siguiente gen que ya traerá más pulido lo del pci express 4.0

PC nuevo -  Que grafica escoger Iniciado por Pusa PC nuevo -  Que grafica escoger
    Si, es la MSI Mortar del enlace.

En mi mensaje anterior te he explicado lo de las bios.

Esta placa del enlace la tiene de 16mb, la de 32mb no se sabe nada todavia, de este modelo me refiero.

En EOL el compañero Perfect Ardamax también te ha recomendado las mismas rams que yo te he dicho, aunque él es mas conservador y extremadamente precavido (mucho mas de lo que considero que se debe ser) pero bueno cado uno tiene su opinión.

Una 2060 te sobra para 1080@60 en ultra para años.

La 2070s para esa resolución es desaprovecharla, yo pillará la 2060 y aún así sobra tarjeta de por todos lados y guardas la diferencia de la pasta, ya la usarás en 4-5 años si decides cambiar de gráfica

De todas formas una 1660ti que están a 300€ no es mala idea. También sobra para 1080@60

Mira una comparativa

Yo es que soy mas de comprar lo suficiente y cambiar cada 3-4 años, no de comprar algo exagerado tirando mucha pasta solo para estirar a 5-6 o 7 años

Pero respeto el otro punto de vista.

Efectivamente. Tengo actualmente tanto una 2060 como una 2070 y la verdad es que la diferencia de fps es menor de lo que me había imaginado. Al final seguramente me quede la 2070 porque la saqué por 360€ en el prime day reacondicionada y porque mi monitor es 2k y todo lo pongo ya a 2k.

Pero sinceramente, juegos como el metro redux, Hellblade Senua's sacrifice, Just cause 4, Need 4 Speed payback, Sekiro, etc..... en la 2060 a 2k y todo ultra me superaban sobradísimamente los 60 fps (con que a 1080p ya ni te cuento). El problema de la 2060 es que para el RayTracing ese está muy justita, pero sin rallitos hay muchos juegos que solo le pierde un 10%/15% con respecto a una 2070.

Y si la 2070 fue un chollo por 360€ no te digo la 2060 que me costó 280€ (y encima la Evga). Me da pena devolverla como está en estado nuevo. Ojala encontrase a alguien que se la quisiera quedar.

Chapuzillas del montón
    Buenas de nuevo. Sigo esperando a que saquen las MSI Max pero no hay forma... no se que pasa pero ya estoy leyendo que la gente se ha cansado de esperar y se esta pillando otras... como la Crosshair VI hero, Os voy a poner cual seria la configuracion del pc y bueno... las dudas que tengo ahora PC nuevo -  Que grafica escoger ..

Caja - NOX Hummer ZX

Ram - Estoy entre estas 2, una de 3200 cl16 G.Skill Trident Z RGB y la otra de 3600 cl18 Corsair Vengeance LPX Black nose cual es mejor

SSD - Crucial

Fuente - Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold

Ventilador - Estoy entre estos 2 : Cryorig H7 Plus o Scythe Mugen 5 Rev.B

Procesador - Ryzen 5 3600

Tarjeta Grafica - Las 2070 super zotac estan en todos los sitios agotadas... y tenia pensando pillar esa. Me han dicho que me puedo pillar la Sapphire Pulse Radeon RX 5700 XT pero no se si fiarme o esperar a que saquen otras customs.

Placa Base - Aqui bueno un poco lo que he puesto. No se si pillarme la Crosshair IV hero o esperar a las max. Es que pensar que por el mismo precio tendria con las Max la placa ya actualizada y en vez de 16 de 32... me dan ganas de esperarme. Como lo veis?

Estoy super indecisa sobre todos con la placa y grafica.... un saludo.

Etiquetas para este tema