• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo - Que grafica escoger

He estado mirando y si, sale en agosto. Costara más barata que la 2070 súper y rendirá igual o incluso más en segundo el juego. Voy a tener que valorar esta opción la verdad. Creéis realmente que es buena opción estas gráficas? Espero que me dure muchos años sin tener que cambiarla. Me da algo de miedo no comprarme una grafica que no sea de nvidia :(
 
He estado mirando y si, sale en agosto. Costara más barata que la 2070 súper y rendirá igual o incluso más en segundo el juego. Voy a tener que valorar esta opción la verdad. Creéis realmente que es buena opción estas gráficas? Espero que me dure muchos años sin tener que cambiarla. Me da algo de miedo no comprarme una grafica que no sea de nvidia :(
Comprate ya la q te guste y no dejes más pasar el tiempo. Yo ando igual y desde mayo no tengo el pc funcionando.. Merece la pena? La verdad es q no

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ya... se hace pesado esperar, pero el tema es que estoy esperando a las placas que se supone que también salen en agosto.

Claro que luego quiero esperar aunque sea 1 semana para ver que tal van tanto placa como gráfica.
 
Graficas.parece que estan subiendo de precio.Yo iria a por la rtx 2070 Super YA:

ZOTAC GeForce(R) RTX 2070 SUPER Twin Fan 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
No hay quien te de mas por ese precio.Y repito.Yo me "conformaria" con jugar en un 27 pulgadas 1440p.Y 144 hz.Quie te da para ello.Y disfruta de la vida.
MSI X570-A PRO Socket AM4 - Placa Base
A dia de hoy no necesitas el PCIe 4.0.Pero¿y en el futuro?.Si tu tampoco lo sabes,cubrete las espaldas.
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
Ese micro es lo mejor calidad-precio-rendimiento.Te durara tres o cuatro años.
Corsair Vengeance RGB Pro White 16GB (2x8GB) 3600MHz (PC4-28800) CL18 - Memoria DDR4
Esa memoria tambien.Es una pena quer hayas esperado.Ha subido de rpecio.Pero es RGB (eso son mas 1000fps) y blanquuita(eso en fortnite son otros mas 1000 fps).
En fin a eso añadele un ssd,una caja,la que mas te guste,un disipador(creo que eso ya lo hablamos),una psu y un disco duro de un tera para meter series y basura.
Y como veras si esperas es por que a ti te da la gana.Si tu quisieras estarias usando tu pc nuevo este fin de semana.
 
Graficas.parece que estan subiendo de precio.Yo iria a por la rtx 2070 Super YA:

ZOTAC GeForce(R) RTX 2070 SUPER Twin Fan 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
No hay quien te de mas por ese precio.Y repito.Yo me "conformaria" con jugar en un 27 pulgadas 1440p.Y 144 hz.Quie te da para ello.Y disfruta de la vida.
MSI X570-A PRO Socket AM4 - Placa Base
A dia de hoy no necesitas el PCIe 4.0.Pero¿y en el futuro?.Si tu tampoco lo sabes,cubrete las espaldas.
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
Ese micro es lo mejor calidad-precio-rendimiento.Te durara tres o cuatro años.
Corsair Vengeance RGB Pro White 16GB (2x8GB) 3600MHz (PC4-28800) CL18 - Memoria DDR4
Esa memoria tambien.Es una pena quer hayas esperado.Ha subido de rpecio.Pero es RGB (eso son mas 1000fps) y blanquuita(eso en fortnite son otros mas 1000 fps).
En fin a eso añadele un ssd,una caja,la que mas te guste,un disipador(creo que eso ya lo hablamos),una psu y un disco duro de un tera para meter series y basura.
Y como veras si esperas es por que a ti te da la gana.Si tu quisieras estarias usando tu pc nuevo este fin de semana.

Añado la gráfica que me he pillado yo.

Gigabyte GeForce RTX 2070 SUPER GAMING OC 8G - Tarjeta grafica Gigabyte en LDLC.com
 
Uff es que me parece una pasada gastarme 500 euros en una grafica para jugar a 1080 la verdad. No sera por ganas... pero me va a sobrar grafica por todos los lados. Y dinero tampoco es que me sobre mucho.

El problema es que la 2060 la veo demasiado cara en serio. Que por cierto ya que estoy, viendo las 2060 zotac, hay una que pone que es AMP! y la otra que no.. que diferencia hay? por que se llevan mas de 55 euros entre ellas.
 
Última edición:
En condiciones normales, compra en Amazon o en PCcomponentes. Es demasiado dinero para arriesgarte innecesariamente en otras tiendas.
Que haya gente que ha comprado 300 veces en Coolmod y tiene buena experiencia. OK. Pero, en condiciones normales, es preferible tirar por esas 2 otras tiendas.

Tu fuente no me convence, no sólo por vatage sino también porque no es modular.

Tu procesador como mucho irá al 40% de uso en juegos. Va a ir super desahogado. Me parece bien.

Lo ideal es que tu fuente vaya igualmente desahogada. La 2070 pide una PSU mínimo de 550.
Mi recomendación es una Corsair 650w Gold completamente modular o al menos semimodular como ésta:
Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

Sobre gráficas, de nuevo en condiciones normales una gráfica Nvidia te dará menos problemas que una AMD. Y cómprate un buen modelo.
 
Tenia intencion de ir pillandome las piezar entre pccomponentes y coolmod. Donde mas barato estuviera. Aunque en amazon tambien podria la verdad... pero en pccomponentes hay piezas mas caras que en coolmod por ejemplo.

lo de la fuente... crees que si pillo una 2070 necesitare una de 650? 450 se me quedara corto, pero 550 no bastara?

Y lo de la grafica pues aun dudo. Me llama mucho las de AMD, la 5700XT pero creo que estaria mas tranquila con una de nvidia. Y bueno, ya no se que elegir aqui... si 2070 o 2070 super ni que marca coger.
 
Tenia intencion de ir pillandome las piezar entre pccomponentes y coolmod. Donde mas barato estuviera. Aunque en amazon tambien podria la verdad... pero en pccomponentes hay piezas mas caras que en coolmod por ejemplo.

lo de la fuente... crees que si pillo una 2070 necesitare una de 650? 450 se me quedara corto, pero 550 no bastara?

Y lo de la grafica pues aun dudo. Me llama mucho las de AMD, la 5700XT pero creo que estaria mas tranquila con una de nvidia. Y bueno, ya no se que elegir aqui... si 2070 o 2070 super ni que marca coger.

Si no te importa el RTX o no vas a jugar a VR, con la 5000xt es buena opción, pero tienes que esperar a las Cunstoms que salen el mes que viene, van a subir facil y quedarse a la par de la 2070 super por menos dinero. Sobre la 2070 Super con una 550W buena si no tienes muchas cosas enchufadas, deberia bastar, pero se aconseja una 650w. La fuente es lo que mas vas a amortizar con el tiempo porque es lo que mas te va a durar, con lo cual no escatimes en ella.
 
Esperare a ver que tal esas 5700.. creeis que las que salgan customs habra que toquetear algo? Prefiero enchifar y jugar la verdad y no liarme... Y si me pillara una 5700 xt, tambie necesitaria entonces la fuente de 650 supongo.
 
Una buena fuente es el corazon del PC.Asi que mejor si te pillas algo"de marca" y con 650w como bien indicas.
Los drivers de AMD para graficas ya no son la tortura que eran antes.Y si te gusta esa grafica¿por que no?.entra dentro de tu presupuesto y tiene potencia de sobra.lo que conseguiras con un diseño custom sera menos ruido,nada mas(que para muchos es un mundo).Pero si juegas con cascos...no la vas a oir.Y quizas la espera y el posible sobreprecio de las 5700xt custom no merezcan la pena.
Carrito qo1c del 25-07-2019
Carrito ro1c del 25-07-2019
La RTX 2070 super es innegablemente mas potente.Es la mas barata que encontre.ahi te van dos presupuestos de grafica+fuente.Analizalo bien.La difrencia no supera los 80 euros...si te gusta la RTX super yo iria a por ella.Lleva "de casa" un disipador parecido a lo que te encontarias en una RX 5700xt "custom".Y lleva controladores graficos Nvidia(a ti que te gusta el enchufar y jugar...son los mejores).Eso si...Si quires ahorrarte esos 80 euros la RX 5700xt es una grandisima tarjeta grafica,adelante por ella.
Y escojas lo que escojas,buena suerte con el PC.
 
Gracias. Me pensaré lo de la gráfica hasta la salida de las placas max. A ver si de aquí allá, rebajan otra vez la 2070 a 450 y entonces creo que no habría duda. Nose... iré viendo y os comento cuando salgan las placas si aún no me he decido o al final que he hecho.

Gracias :)

Edito: por cierto, si me quedo con la 2070 a secas, con una fuente de 550 basta o necesitaría una 650 también?
 
Si te quedas con la 2070 a secas estando esa super a ese precio seria de mirartelo(sin bromas).Te aconsejo 650w tanto para una como para otra.Cogiendo la RTX 2070 mas barata y la 2070 super mas barata:
Zotac GeForce(R) RTX 2070 Gaming AMP Extreme 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
454,95 euros vs:
ZOTAC GeForce(R) RTX 2070 SUPER Twin Fan 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
518,94
Sacando la calculadora es uan diferencia de precio de 63,99 euros.Eso en el computo global de un pc entero nuevo es un chiste.Ahora diferencia de rendimiento:
RTX 2060 Super vs RTX 2070 vs RTX 2070 Super vs RTX 2080 Test in 9 Games - YouTube
me niego a aconsejarte cosas en las que no creo.Y sigo creyendo que esa grafica a ese precio no tiene rival.Y no quiero sonar borde pero esto parece un viejo chiste machista de rubias.Y yo no soy machista ni tu rubia(si me equivoco y lo eres tampoco pretendia ofenderte).
 
Gracias. Me pensaré lo de la gráfica hasta la salida de las placas max. A ver si de aquí allá, rebajan otra vez la 2070 a 450 y entonces creo que no habría duda. Nose... iré viendo y os comento cuando salgan las placas si aún no me he decido o al final que he hecho.

Gracias :)

Edito: por cierto, si me quedo con la 2070 a secas, con una fuente de 550 basta o necesitaría una 650 también?
Yo al final me compré la msi 2060, la pedí ayer y hoy me a llegado. Espero disfrutarla al máximo.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Si te quedas.....

Vamos que tu me aconsejas si o si la super :ains: que por cierto me acabo de dar cuenta de que las han rebajado ya... ayer no estaban a ese precio, creo.

Una cosa... la fuente, cuantos mas vatios tenga mas consume? o solo gastas lo que consume cada pieza? Creia que con 550 tendria de sobra.
 
Vamos que tu me aconsejas si o si la super :ains: que por cierto me acabo de dar cuenta de que las han rebajado ya... ayer no estaban a ese precio, creo.

Una cosa... la fuente, cuantos mas vatios tenga mas consume? o solo gastas lo que consume cada pieza? Creia que con 550 tendria de sobra.

Entre 450 y 550 watios es lo que normalemente consume un PC.Se le suele dar un poco mas por si hay un pico de consumo(cosa que puede pasar) o por si de aqui a dos años te aburres de tu cpu y te compras un bicharraco que consuma un poco mas.O una grafica mas tragona.
Aparte cuanto mas lejos de so consumo maximo este una grafica menos caliente estara y mnenos ruido al disipar el calor de su interior.Son tres buenas cosas.
"Creia que con 450w tenia de sobra"dijo una rubia al comprarse una RX580 tras tener una GTX 670(perdon por el chiste de rubias pero me lo dejaste a huevo).
 
Vale. Es una duda que he tenido... aunque suponia que era asi.

Pues ya a la espera de que saquen las placas es agosto... os dire que tal me ha ido. O seguro que alguna otra duda antes de darle a "comprar" tendre.

Por cierto, algun otro SSD de 500 me recomendais? El crucial que puse casi siempre esta agotado...

Un saludo.
 
En cuanto al SSD es cuestion de "segun mercado".Esta claro que als mejores opciones son Crucial(hinyx) y Samsung.Pero en realidad si no editas video lo vas a notar en velocidades de lectura mas que de escritura y lectura secuencial.Es decir al abrir un juego o cargar el sistema operativo.y als velocidades de los ssd son tan ridiculamente altas ya...que como ser humano va a ser muy dificil que notes una enorme diferencia entre uno y otro.
De todas maneras si tienes problemas en comprar algo de crucial en las tiendas:
www.crucial.es
Ellos te lo venden online seguro.Eso si a veces son ams caros que las tiendas con la misma garantia...por eso mirar en los dos lados.
Y tranquila o tranquilo Ishilwen,puedo parecer un poco vinagre.pero estoy aqui para ayudar,nada mas.Asi que si tienes dudas pregunta.Prometo no hacer mas chistes de rubias...
 
Arriba