Helfaut
Indice
1.-Presentacion.
2.-El Mod Helfaut. Incluye El video del Worklog.
3.-Hardware.
4.-Esponsors.
5.-Redes sociales.
6.-Frontal.
7.-Ventana.
8.-Circuiteria de compuertas.
9.-Trasera.
10.-Refrigeración liquida.
11.- Mod terminado. (pagina 2)
Presentacion:
Buenas, mi nombre real es Aitor, aunque muchos me llaman Hardtxi. Tengo 33 años y soy de Zumárraga, un pueblo situado en Guipúzcoa.
Sobre mis estudios, no tengo mucho que contar, saqué el graduado e hice un módulo medio de informática, aunque finalmente acabé como pintor en la empresa familiar.
Podría decir que mis hobbies principales son cuatro: por un lado, las Lan parties, a las que asisto alrededor de 7 veces al año; por otro, me encanta crear: soy parte de una agrupación dedicada a la organización de eventos de rol en vivo para la que construyo todo tipo de atrezzo. Siguiendo este hilo, también me encanta el modding, por supuesto, aunque quisiera dedicarme más a ello de lo que mi tiempo y presupuesto me permiten... Y por último, la cuarta de mis pasiones son los vehículos de radiocontrol de montaña (crawler).
De hecho, en este momento estaba inmerso en un proyecto que combina dos de mis aficiones: el modding y los crawler, de tal modo que convertiría mi ordenador en un camion radiocontrol (o mi camion en un ordenador, depende de cómo se mire), pero ahora este será un proyecto a largo plazo ya que Helfaut es la prioridad.
Me gustaría dar las gracias por haber apostado por mí y mis ideas descabelladas. Intentaré estar a la altura.
El Mod Helfaut
Es mi primera vez al frente de un concurso de estas características. Gracias a todos a los que me habéis apoyado ya que nunca pensé que llegaría a entrar. Sinceramente después de ver los otros proyectos y el nivel que había me entro un bajón considerable. Pero bueno aquí estoy. Y con muchas ganas de empezar.
El Wizernes o cúpula Helfaut es un antiguo búnker ubicado en el pueblo de Helfaut a 5 km de Saint-Omer y construido por el ejército de la Alemania nazi entre 1943 y 1944. Originalmente, este búnker estaba proyectado como base para lanzar los cohetes V2, pero debido a los múltiples bombardeos aliados nunca cumplió ese objetivo. Naturalmente mi mod no tiene forma de cúpula, pero me gustaría plasmar la idea de los cohetes v2 en el mod. Convirtiendo la bonba en un misil. Naturalemte han pasado años desde el 43 por tanto el aspecto del mod sera roñoso y sucio. utilizare varias técnicas de pintura para conseguir el resultado.
Hardware:
Chasis Thermaltake Core P5
Una caja fantastica... tanto que me da mucha penar romperla xD
Una caja fantastica... tanto que me da mucha penar romperla xD
Nota:El cristal no esta puesto, ya que viene con un protector y creo que no es el momento de quitarlo aun. (Aunque a no ser que tire de plan b no lo usare)
La liquida Thermaltake Pacific L360 (con ventiladores RGB) + Pacific Hard Tube Bending Kit
Después de haber probado el "Pacific Hard Tube Bending Kit", en una palabra, es una maravilla, yo por falta de presupuesto nunca había montado una liquida y encantado me ha dejado el kit. Muy fácil de usar, y viene con todo lo necesario, lo único hay que calentar bien el tubo.
RAM GeIL Evo X DDR4 @ 3000 MHz (2x8GB con RGB)
SSD GeIL Zenith R3 240 GB
Lo de las luces es un puntazo, tiene varias tonalidades y uno que te va poniendo los colores en plan ramdon, puedes ponerlo que se enciendan desde el hardware o por software. Un efecto muy bonito.
Placa Base MSI Z170A GAMING M5
Grafica MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 3GB
Fuente Thermaltake Toughpower DPS G RGB 750W 80 Plus Gold Modula
Esponsors:
Gracias a todos.
Seguimiento del proyecto: Fotos ramdom durante la semana, la mayoria por movil se subiran al twitter y facebook. Imagenes de piezas terminadas a facebook y twitter pero en diorama. Intentare crear un video por semana con los avances.
Redes sociales.
Facebook No se pudo encontrar la pagina | Facebook Pondre el Protecto en publico
Twitter @Hardk666
Youtube Hardtxi ́s Workshop
- YouTube
Última edición: