Helfaut mod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

privaten99

Master Chapuzas
Refrigeración liquida.

Mi diseño hace referencia a un bunker de la segunda guerra mundial, como silo de misiles V2. Y como la liquida tiene forma de cono e querido aprobecharlo.

Os dejo el resumen

Lo que mas me ha gustado del vídeo ha sido las 3 sillas de atrás para estar mas alto ;)
Pd: Buen trabajo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Deiv

Master Chapuzas
Menudo trabajazo!! Eso tiene una pinta increíble... la verdad es que el nivel es altísimo!!

Hardk

Master Chapuzas
Gracias compañero. Se agradece. Ya estamos en la recta final 7 días nos quedan.

Heishiro

Master Chapuzas
A cada nueva foto me maravilla mas este mod!

Hardk

Master Chapuzas
Actualizando cositas mañana mas.

Anibal667

Chapuzas Jr
:aleluya::aleluya::aleluya:

Buenísimo el vídeo de los servos funcionando todo montado!

Hardk

Master Chapuzas
Mod terminado

Ha sido un largo camino un proyecto que se ha llevado mas de 100 horas de mi tiempo libre, ahora me toca hacer mas caso a mi chica (que esta del mod asta el moño ya creo xD xd pero guai a estado hay cuando tenia bajones o me atascaba), ha sido un placer participar en este concurso, gracias a las marcas patrocinadoras "Thermaltake, nvidia, msi, Geil" por darnos esta oportunidad, ademas he tenido mucha gente detrás dándome ánimos, y eso que pensé al principio que no tenia ninguna oportunidad, pero me he puesto aprueba y me he quedado maravillado asta yo. Y un abrazote enorme al amigo que me ayudo a sacar.... rectifico que le ayude yo a sacar :p estas fotos impresionantes.

----------------------------------------------------------------------------------------------- A partir de 2 a.m-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y esto es todo. gracias de nuevo a todos ^^

Última edición:

GtxRemix

Master Chapuzas
Que pasada xD que saca humo y todo jaja en cualquier momento despega o explota v:
Que ganas tengo de ver todos los resultados finales, felicidades por tu trabajo :gaydude: La temática me mola mogollón y la puerta que se abre es impresonante

DeKa

Master Chapuzas
Ya te lo dije que tenías posibilidades de entrar, que podías hacer algo bueno, que tienes mucho talento... bueno para ser te sincero lo sé desde que vi tu primer trabajo... Y más aún, tienes muchas posibilidades de ganar.
Excelente trabajo Aitor, mucha suerte compañero!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Heishiro

Master Chapuzas
Definitivamente... Has conseguido terminar una puta maravilla de proyecto en tiempo y superando ampliamente mis expectativas... ¿Cuando has dicho que me lo mandas? XD

Hardk

Master Chapuzas
Espero que hago dos y te lo mando xdxd. Muchas gracias a todos. Ahora are unmpar de mejoras para la LAN partys. Y poco a poco retomaré mi proyecto anterior.

tripple

Master Chapuzas
Enhorabuena! te ha quedado impresionante el trabajo.

Hardk

Master Chapuzas
Actualizado. añadido Video de worklog

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Proyecto finalizo en el plazo correspondiente. Se cierra el post para la futura valoración del jurado.

Dasten

Súper Moderador
Miembro del equipo
Brutal compañero, el mejor con diferencia! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.