• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

0xc000007b - No consigo solucionar

yauminlamoto

Nuevo
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Hola a todos, he visto algún otro tema al respecto, pero no he encontrado solución a ello.
Quiero jugar a Forza Motorsport 7 y no hay manera de iniciar el juego, el error:
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla
He hecho mil cosas de las que dicen en los miles de videos que he visto y no hay manera (El juego está instalado en un disco duro que no es C:
- He actualizado los drivers de la gráfica
- He instalado paquetes de Net Framework
- Paquetes de C++
- He metido mogollón de .dll en las carpetas System32 y SysWow64. Aquí tengo problemas, porque me dice que no tengo permisos para modificar ciertos archivos. También he seguido mogollón de videos de Youtube y no hay manera.
Ya no sé que hacer para hacerlo funcionar, alguna sugerencia?
Muchas gracias
 
has intentado reinstalar el juego? Y otra pregunta absurda juego original?
 
Hola! muchas gracias por responder, sí, he desinstalado el juego un par de veces, sí es original de la Store de Microsoft y no hay manera.
Ahora mismo voy a reinstalar el sistema operativo, a ver que pasa, ya como última opción...
 
a mi se me ocurre que quizás la librería la esté cargando el juego de su carpeta local en vez de la ruta del sistema (system32....) y por eso, por mucho que añadas/quites/etc... sigue dando el problema, pero a saber
 
No hay manera de que funcione, he reinstalado Windows por completo, he vuelto a instalar los directx, C++, Net framwork y no hay manera.
De los miles de paquetes con DLL que me he bajado, hay un archivo que nome deja copiar en la capeta SYSTEM 32 o SysWOW64, he intentado dar permisos y no hay manera.
Ya no se qué más puedo hacer....
Gracias
 
Arriba