• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1.000.000 de llamadas de Jazztel

cesikar

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos!!! Seguramente os haya pasado a muchos mi caso.
Todos los días me llama Jazztel al fijo o móvil y me manda sms de publicidad. Y por mucho que les digo que no me llamen más, no hacen ni caso. He indagado por google para ver que se podía hacer y he visto que enviando un email a bajaemail@jazztel.com con el siguiente texto te dan de baja:

Yo, XXX XXX XXX, con números de teléfono (34+) XXX XXX XXX por el presente correo electrónico ejerzo mi derecho de oposición al uso de mis datos personales por parte de Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel), en virtud del artículo 16, Ley Orgánica de Protección de Datos de 1999 y de los artículos 35 y 36 del Reglamento (R.D. 1720/2007) que lo regula. Exijo que Jazz Telecom, con sede en calle Anabel Segura 11.Edif Albatros, 28108 Madrid, elimine de sus ficheros todos los datos personales relacionados con el número telefónico antes mencionado en el plazo máximo de 10 días y que me sea notificado por escrito la cancelación de los mismos.
De igual forma, exijo que se comunique al responsable del fichero mi oposición al uso de mis datos personales y la cancelación de los mismos, para que se lleven a cabo la correcciones necesarias para preservar el derecho a mi privacidad.
De lo contrario, solicitaré la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, en virtud del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999, y la consiguiente sanción contra Jazz Telecom.


En las webs que he mirado decían que con eso bastaba, que te mandaban un email confirmándotelo y que dejaban de llamarte. Pero a mi me han contestado esto:

Con el fin de poder hacer efectivo este derecho, necesitaríamos que nos envíe por correo postal, como documento acreditativo de su solicitud, una copia de su documento nacional de identidad para poder realizar dicha gestión.


El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante solicitud escrita dirigida al responsable del fichero que contendrá:


- Nombre, apellidos del interesado y fotocopia del DNI del interesado y, en los casos que excepcionalmente se admita, de la persona que lo represente, así como el documento acreditativo de tal representación. La fotocopia del DNI podrá ser sustituida siempre que se acredite la identidad por cualquier otro medio válido en derecho.


- Petición en que se concreta la solicitud.


- Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.



- Documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso.


- El interesado deberá utilizar cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud.


La dirección de correo a la que enviar su petición es:
Orange Espagne S.A.U.
Parque Empresarial La Finca
Paseo Club Deportivo nº 1 Edif. 9
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid



¿Alguno lo habeis hecho? Me gustaría saber vuestra experiencia antés de mandarles la fotocopia del DNI ni más datos personales.
 
Hola a todos!!! Seguramente os haya pasado a muchos mi caso.
Todos los días me llama Jazztel al fijo o móvil y me manda sms de publicidad. Y por mucho que les digo que no me llamen más, no hacen ni caso. He indagado por google para ver que se podía hacer y he visto que enviando un email a bajaemail@jazztel.com con el siguiente texto te dan de baja:

Yo, XXX XXX XXX, con números de teléfono (34+) XXX XXX XXX por el presente correo electrónico ejerzo mi derecho de oposición al uso de mis datos personales por parte de Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel), en virtud del artículo 16, Ley Orgánica de Protección de Datos de 1999 y de los artículos 35 y 36 del Reglamento (R.D. 1720/2007) que lo regula. Exijo que Jazz Telecom, con sede en calle Anabel Segura 11.Edif Albatros, 28108 Madrid, elimine de sus ficheros todos los datos personales relacionados con el número telefónico antes mencionado en el plazo máximo de 10 días y que me sea notificado por escrito la cancelación de los mismos.
De igual forma, exijo que se comunique al responsable del fichero mi oposición al uso de mis datos personales y la cancelación de los mismos, para que se lleven a cabo la correcciones necesarias para preservar el derecho a mi privacidad.
De lo contrario, solicitaré la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, en virtud del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999, y la consiguiente sanción contra Jazz Telecom.


En las webs que he mirado decían que con eso bastaba, que te mandaban un email confirmándotelo y que dejaban de llamarte. Pero a mi me han contestado esto:

Con el fin de poder hacer efectivo este derecho, necesitaríamos que nos envíe por correo postal, como documento acreditativo de su solicitud, una copia de su documento nacional de identidad para poder realizar dicha gestión.


El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante solicitud escrita dirigida al responsable del fichero que contendrá:


- Nombre, apellidos del interesado y fotocopia del DNI del interesado y, en los casos que excepcionalmente se admita, de la persona que lo represente, así como el documento acreditativo de tal representación. La fotocopia del DNI podrá ser sustituida siempre que se acredite la identidad por cualquier otro medio válido en derecho.


- Petición en que se concreta la solicitud.


- Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.



- Documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso.


- El interesado deberá utilizar cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud.


La dirección de correo a la que enviar su petición es:
Orange Espagne S.A.U.
Parque Empresarial La Finca
Paseo Club Deportivo nº 1 Edif. 9
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid



¿Alguno lo habeis hecho? Me gustaría saber vuestra experiencia antés de mandarles la fotocopia del DNI ni más datos personales.
yo bloqueo el numero y fuera, ya no me han vuelto a llamar ya que siempre les daba apagado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
La putada es si le llaman también al fijo....porque móvil tanto con llamadas como sms, como bien dices se puede bloquear (con truecaller por ejemplo)
 
He bloqueado unos 7-8 numeros de jazztel en el móvil, al principio a los 9XX, luego ya me llamaban desde números móviles 6XX XXX XXX. El fijo no tiene bloqueador, y no lo uso asi que no voy a comprarme otro para bloquearlos jeje. Si pudiera lo quitaba, pero cada oferta de renovación con descuento me exijen que mantenga el fijo.... No sé porqué pero es así.
 
Listas Robinson funciona bien, pero como vivimos en el país que vivimos lo mejor es una demanda a la agencia de protección de datos.
En este país si quieres que te hagan caso tienes que golpear con un mazo.
 
Listas Robinson funciona bien, pero como vivimos en el país que vivimos lo mejor es una demanda a la agencia de protección de datos.
En este país si quieres que te hagan caso tienes que golpear con un mazo.


Me he inscrito en la lista, gracias por tu ayuda. Pero hay un apartado que no me deja tranquilo y es este:

¿PARA QUÉ SIRVE INSCRIBIRSE EN LA LISTA ROBINSON?
Para evitar recibir publicidad no deseada de entidades o empresas a las que no haya facilitado sus datos o sea cliente.



Y yo fuí cliente de Jazztel hace unos años.... Así que creo que no servirá de nada, ya que yo les proporcioné los datos....:wtf:
 
Joder, ¿no se dan cuenta que así solo generan mala fama, y al que se lo hagan no va a querer contratarlos en su vida?
 
Joder, ¿no se dan cuenta que así solo generan mala fama, y al que se lo hagan no va a querer contratarlos en su vida?

Eso depende,la ley de oferta y demanda impera y depende la localidad en la que vivas a lo mejor tienes que pasar por el aro con antiguas compañias.

Os resumo algunas de las pufas que me han hecho a mi:

Vodafone,tenia contrato movil con ellos, me fui a mas movil, despues de 4 llamadas todos los operadores me dicen que no tengo permanencia,era mentira me faltaban 2 meses y me metieron en una lista de morosos, casi 150 pavos me costo salir,cuando me llaman que a veces lo hacen les amenazo con denunciarles por acoso y les digo que me dejen en paz.

Jazztel, en un domicilio que tenia con una ex novia lo contrato, me cobran 60€ y despues de 2 meses jamas recibo el router, me dicen que me pueden dar el telefono de Seur y que les pregunte donde esta mi router,les digo de darme de baja y me dicen que es que nunca me dieron de alta, que los operadores lo hicieron mal,a uno de mi trabajo le paso igual, creo que es la peor compañia sin duda, no saben solventar problemas.

A dia de hoy tengo movistar, es caro si, pero me compensa, me cambian los equipos cada cierto tiempo, y cualquier averia vienen enseguida, la ultima vez hasta me tiraron todo el cable de fibra nuevo, ,PTR nuevo,por una averia que no daban con ella,al final no era de eso era de la caja del repartidor (la caja que ponen en el portal y reparte lineas a los domicilios), ademas puedes ir a cualquier tienda y te hacen los tramits que necesites desde ahi, aunque el 1004 ahora a dia de hoy funciona bastante bien, tuvieron su epoca mala.

Hay compañias que te tienen sin internet semanas te toca pegarte para que te manden un tecnico y para que no te cobren esos dias.

Ah, un consejo para cuando te acosan para que contrates internet: les dices, mire es que mi factura la paga mi empresa y son ellos los que se encargan de la contratacion de los servicios, yo no tengo postetad en nada,tienen acuerdos con mi actual compañia, no te suelen volver a llamar, si no otra opcion es decirles espere un momento.... y les dejas descolgados sin hablar y te pones a leer el chapuzas,por el tiempo que pierden tengo entendido que estan obligados a marcarte como cliente no deseado y no te llaman mas, suele funcionar.

De todos modos españa es de los peores paises a nivel europeo en cuanto a velocidad ,calidad y precio en telecomunicaciones,el usuario esta indefenso ya que al frente de los gobiernos solemos tener mafiosos.
 
otra opcion es decirles espere un momento.... y les dejas descolgados sin hablar y te pones a leer el chapuzas,por el tiempo que pierden tengo entendido que estan obligados a marcarte como cliente no deseado y no te llaman mas, suele funcionar.
Me apunto esta, jajajajajajajajaja :aleluya::memeo::roto2rie::pancarta:
 
si no otra opcion es decirles espere un momento.... y les dejas descolgados sin hablar y te pones a leer el chapuzas,por el tiempo que pierden tengo entendido que estan obligados a marcarte como cliente no deseado y no te llaman mas, suele funcionar.
Me apunto esta, jajajajajajajajaja :aleluya::memeo::roto2rie::pancarta:
Otra que también funciona muy bien es decir que estas en el extranjero y te cuelgan enseguida xD
 
Más pesados son los del 1004, que me van a hacer dar de baja el canal+ por pesados.

Quieren que me pase al fusión+ y no me da la gana de cambiar mi aparato de la era analógica (de cuando Pedro Picapiedra vivía aún) porque en cuanto me quitan este me meten el otro que va por cable, que tiene muchos más aparatos (el router, el módulo de la fibra y etcétera... y que también me hacen gastar más luz).
Y que menos que también muy alegremente me cobran un alquiler todos los meses por todos estos aparatos (que fallan más que un borracho con la escopeta de la feria y para más inri el técnico no viene con el aparato nuevo hasta vete a saber).

Por mucho que insistan no van a hacerme cambiar de idea, soy de cabeza dura y muy rara vez, por no decir nunca, me van a hacer cambiar de idea.

Van listos estos de Movistar pensando que yo soy fácil de convencer :meparto:

Saludos!
 
Última edición:
Arriba