• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

1 Linea Movistar, sin permanencia y poco consumo

Lizis

Nuevo
Hola , lo primero darte las gracias por este foro y por tu tiempo.
Te comento, tengo una linea sin permanencia y con 50% de descuento, con la tarifa habla y navega 21 , menos 5 por internet en casa 16€ , ósea que se consumo medio 10€😜.Preferiria pagar por el
movil un precio razonable, que cambiar de tarifa.
No tenía pensado amagar pero se me ha roto la pantalla del iPhone y ya esta un poco cascado, me gustaría sacar un Xperia S.

¿ Que puedo hacer?

Muchas gracias

Amago a Orange, Delfín 30 + Sony Xperia U.

En Movistar, Habla y Navega 40 + Xperia S posiblemente gratis + 50% descuento.

Una vez tengas el móvil, mete esa línea en Movistar Fusión: ADSL + Móvil por 49.90 € + IVA.

Gracias, pero el problema es que por el trio de imagenio pago 60€ con IVA , si meto movistar fusión me saldría por 90€.
¿Si hago amago a orange con delfín 20 o 30 con un xperia u, que tal saldría el xperia S de contraoferta ?repito que prefiero pagar por el movil y si es posible tener una cuota baja.

No sé yo donde ves tu que sea 90 euros... Movistar Fusión TV 79,90 €/mes y te integra ya la línea móvil. Pasarías de tener una basura de tarifa de 6 céntimos el minuto + 500 megas por 500 minutos + 1000 megas + SMS gratis.

A ver me explico.
Ahora Trío imagenio IVA incluido 60 € + 10 de movil = 70€ con IVA
Movistar Fusión con imagenio 79+IVA . Ósea mas de 95€

Vaya pasta, claro, es que en Canarias no tenemos el IVA... como sube de precio el hijo fruta!!!!

No sé si dejarán el Xperia S con Habla 15... si no, será Habla y navega 21 por unos 76 € con 50% descuento - 5 € por tener el ADSL.

Si me dices que con el habla 21 me dan el S por 76€ el lunes me tiro de cabeza a por el!!!
Arreglo el iPhone, lo vendo y encima me saco una pasta!!!
Muchas gracias!!!!

Bueno claro... ese precio es con unos 10.000 puntos :$... así que podría ser 130... ya veremos.