• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

1 mes de retraso en portabilidad vodafone

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
El 19 de diciembre hice el amago con mi linea y de paso pues acepte la oferta d poner fibra y llevar otras 2 lineas a vodafone. El caso es que ya me llego el movil que compre gracias al amago pero de la fibra y las otras 2 lineas todavia nada. Llamo todos los dias al departamento de bajas y me dicen que tienen ahi la oferta de fibra tv y 2 lineas nuevas pero que no saben porque todavia no me lo instalaron. Me dicen que llame al departamento de portabilidad pero al no estar ya en ese proceso no me deja. Alguna solucion?
 
El 19 de diciembre hice el amago con mi linea y de paso pues acepte la oferta d poner fibra y llevar otras 2 lineas a vodafone. El caso es que ya me llego el movil que compre gracias al amago pero de la fibra y las otras 2 lineas todavia nada. Llamo todos los dias al departamento de bajas y me dicen que tienen ahi la oferta de fibra tv y 2 lineas nuevas pero que no saben porque todavia no me lo instalaron. Me dicen que llame al departamento de portabilidad pero al no estar ya en ese proceso no me deja. Alguna solucion?


Reclamar en el servicio al cliente 123
 
En el 123 no me dan solucion. Ese es un tema del departamento de portabilidad y ellos no me pueden hacer nada y como ya no estoy en portabilidad pues no tengo op cion de que me pasen con ellos. Estoy pensando en reclamar a confianza online
 
lo que tienes que hacer es lo que hacen todos, pasa directamente fijo fibra y los dos moviles a vodafone y cuando ya tengas todo en vodafone , amagas de nuevo con una de las lineas y te dan dto del 50% en todo. Los de retenciones ganan por retenerte,no por hacerte portabilidades y todo eso, por eso una vez que cancelas pasan de ello.
El 19 de diciembre hice el amago con mi linea y de paso pues acepte la oferta d poner fibra y llevar otras 2 lineas a vodafone. El caso es que ya me llego el movil que compre gracias al amago pero de la fibra y las otras 2 lineas todavia nada. Llamo todos los dias al departamento de bajas y me dicen que tienen ahi la oferta de fibra tv y 2 lineas nuevas pero que no saben porque todavia no me lo instalaron. Me dicen que llame al departamento de portabilidad pero al no estar ya en ese proceso no me deja. Alguna solucion?
 
Y cuanto tiempo tiene que pasar el estar en vodafone para poder hacer el amago?. Lo hice de la manera que me dijeron porque me lo daban bien de precio. 2 lineas red m fibra tv total y dutbol x 50€, me igualaran eso con amago?
 
Y cuanto tiempo tiene que pasar el estar en vodafone para poder hacer el amago?. Lo hice de la manera que me dijeron porque me lo daban bien de precio. 2 lineas red m fibra tv total y dutbol x 50€, me igualaran eso con amago?
A los dos días ya la puedes hacer como comenta joanmalo en otros post. Yo pasé todo a Vodafone el día 3 de enero y ya tengo en marcha un amago.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
1 dia y vale.

si, con amago te dejaran el mismo precio, o al rededor de 53 al mes si es un one familia.
Y cuanto tiempo tiene que pasar el estar en vodafone para poder hacer el amago?. Lo hice de la manera que me dijeron porque me lo daban bien de precio. 2 lineas red m fibra tv total y dutbol x 50€, me igualaran eso con amago?
 
Arriba