• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1 o 2 Monitores para programar

Hola!

Estudio Ingenieria de Software, y estoy pensando en comprar uno o dos monitores para conectar a mi macbook pro 13" (2016) cuando llegue a casa y poder trabajar más cómodamente.

El caso es que tengo dudas sobre si comprar un único monitor de mayor tamaño, unas 27 pulgadas y del mismo modo, resolucion 4k, como es este modelo que tengo fichado de hp:

https://www.amazon.es/dp/B01MRLQMFB/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=13OBLW83UFWMV&coliid=I2UPZBYIQLJKJP&psc=1

O por otro lado 2 de menor resolucion y tamaño, como podrían ser dos modelos como este dell glossy, que como dato añadido, lo prefiero al mate:

DELL S Series S2415H - Monitor de 24" (6 W RMS, 1920 x 1080 pixeles, 250 cd / m2, Full HD), negro y plata: Dell: Amazon.es: Informatica
Conozco los ultrasharp de dell, pero el glossy me pone realmente a tope xD

Mi presupuesto sería de 450 euros máximo, y como el principal uso será para programar y tener varios programas y pestañas con informacion abierta a la vez, creo que puede que 2 monitores me ofrezcan mayor rendimiento que uno mayor y con más resolucion, pero me dejo guiar por vosotros.

Gracias por adelantado!


Hola!

Estoy en la misma y por casualidad he encontrado esta foro en google. Llevo un rato leyendo y al final me he decidido a postear para preguntarte si no es molestia, qué elección preferiste al final y si estás contento con ella.

He leído también en esta web que también recomiendan el monitor Dell Ultrasharp U2415 24″. Qué opináis??

gracias!
 
Un monitor y vas que te matas. xD

Un saludo.
 
Arriba