• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

1 Vodafone 59€ 2500ptos / 1 Orange 54€ 2900ptos / 1 ADSL Orange 39€

FrankMcFly

Nuevo
Hola a todos!
Primero de todo saludar a todo el foro y felicitarte a ti, Borja, por el curro en el foro y la página espectacular que controlas.
Os cuento mi caso, enrevesado como habreis notado en el título del post! Ahora mismo dispongo de dos lineas de teléfono, una en Vodafone y otra en orange, y una linea de ADSL también en Orange, pagando un total de unos 150 euretes por mes. La verdad que ando algo despistado, y las pocas cosas que tengo claras es que estoy pagando un pastizal!!! La idea es intentar reunir todo en un mismo operador y pagar menos. Por otro lado, tengo 2 iphone 4 que no creo que tarden en morir... así que... que me aconsejais???
- Amagar la linea de vodafone para juntarlo todo allí a un buen precio???
- Fugarme por separado a movistar consiguiento terminales y pasarme a fusión mas adelante???
- Bajar las tarifas de vodafone sin permanencia y esperar al Nexus 4???

En fin... que estoy hecho un lio... pero las premisas son, ahorro... y la verdad... renovar el iphone por, al menos, otro iphone, ya que en casa curramos con mac y la verdad va de lujo!!!

Buffffff... que tostón para ser el primer post!!!

Mil gracias de nuevo y un saludo fuerte!!!

Bien.

Primero amagaría la línea que tienes ahora en Orange, no se que tarifa tienes, pero al tener el ADSL en Orange se te aplicará ahora con el amago un descuento de por vida de 10 € al mes. Podrías coger una Delfín 40 (si se adapta a consumo), la cual de 40 € al mes + impuestos será 30 €, además de un descuento del 20% durante 12 meses y 70 € de descuento en el móvil que quieras.

En el ADSL también te tendrían que corregir el precio.

Amaga esa línea a Jazztel Móvil, una llama y navega 100 sin móvil y a correr.

Excusa: Te vas por que te dan un Galaxy S III por 279 euros y si te llevas el ADSL te hacen rebaja en el ADSL, que 39 € te parece mucho blabla, y fin, pides el móvil que quieras, miras precios y listo.

Cuando acabes todo, la línea de Vodafone pórtala a Orange, tendrás los 70 € de descuento y también los 10 € de descuento de por vida en la tarifa que escojas.

Hola de nuevo...
Gracias por la rápida espuesta! Es un buen planteamiento... por otro lado, mientras le daba vueltas a ver con que me sorprenderias, se me ha pasado por la cabeza algo que quizas se imposible...
Contando q tengo mis 2 iphone 4, que de momento van de maravilla... podria portar el adsl y el movil orange a un todo en uno de vodafone solo con SIM (un base 3 + ADSL ) y bajarme la tarifa de la linea vodafone a otra base 3??? Al no pedir terminal también firmas permanencia??? Mira que miro en la web... pero no lo descifro!!!
Gracias de nuevo! A ver si los reyes te han traido el gadget que pedias!!! ;-))

Si, firmarás permanencia igualmente... por lo que no compensa...

Lo peor de todo que con esto de un blog tecnológico por medio de las marcas puedes tener lo que quieras... con lo cual realmente no te interesa nada... algo de ropa, dinero y chuches fijo xD

Hola de nuevo!
Al final he andado algo liado y no he arrancado el tema... pero si he hecho alguna investigación! Tenias razón con lo de vodafone, si contratas ADSL firmas permanencia. Lo q si podria hacer sin permanencia seria una portabilidad sin terminal, pero creo q eso todas las compañías.
Por lo que veo también, el tema iphone está arduo difícil, así que quizas sigo manteniendo las lineas donde las tengo ahora, haciebdo amagos en las dos compañías.
Por que una duda... lo q me decias que amagara a Jazztel... te referias solo a la linea de movil o al movil y el ADSL?
Seguiré comentandom los avances!

Sólo móvil, ADSL no lo toques.

Si, siempre y cuando no cojas móvil no hay permanencia, aunque en Vodafone hay trampa cn las tarifas RED, si coges permanencia sale más barata, y para eso me voy a Amena o Yoigo...

Ya veo... en resumen... que lo suyo es lo que me dijiste en tu primera respuesta!!! jajajajajajajaja... La de Orange a Jazztel y a correr!!! Solo espero que me ofrezcan el iphone... la última que hice hace 2 años, al hacerla a Yoigo, me comí el clásico... "Yoigo no ofrece el iphone 4, así que no se lo puedo ofrecer..." Por eso decia de probar con Vodafone solo SIM, pero como tengo otra linea allí, no lo puedo hacer por web... y bla, bla, bla... cada dia está mas complicado!!!

Por cierto... que bueno el video de todos los Windows!!! Que recuerdos!!!

Jajajaja vaya cambio de tema xD

Ahora Yoigo si tiene iPhone 5... por lo que mira... y Jazztel no xD

Bueno... pues tengo noticias frescas...

Finalmente, ayer, de madrugada, tras chuparme 2000 entradas del blog sobre el CES, finalmente amagué mi linea de Orange a Yoigo. A las 8:30 de la mañana tenia el mensaje de Yoigo, y sobre las 9:30 el de Orange. La primera llamada ha ido fatal... el iPhone carísimo... en fin... De una manera extraña, mientras hablaba con el 2276, me llama un 900. Al colgar les llamo y tambien era Orange. Esta charla ha ido algo mejor, pero no los uficiente a mi gusto... Oferta:

- iPhone 5 a 99€ con tarifa 60 (descuento del 40% durante un año) y el adsl a 21€ durante un año.

Que te parece? Por el precio del iphone no está mal... pero en un año estaré pagando 60€+Iva y el ADSL de nuevo a 35€!!!

Estoy por llevarme todo a vodafone aunque sea sin terminal... no lo se... La tia de orange me tiene que llamar, ya que no tienen iphones en stock para esta oferta. De todos modos, la porta a Yoigo tiene fecha para el 14/1, así que aun tengo tiempo para cancelarla, no???

Un saludo!!!

Pues nada... finalmente, tras ver que está difícil conseguir el iphone con una buena tarifa, he decidido renovar sin terminal. He renovado por un año en tarifa (que si me quiero ir son 60€) a cambio del ADSL por 20€ durante un año y la tarifa delfin 30 al 40% durante un año. Así pues, por un año, me queda ADSL a 20€ + Delfin 30 a 18€, total todo a 38€+IVA.

Ahora me queda la linea de vodafone... que supongo que me plantearé algo similar, a la espera de a ver que pasa con las subvenciones de terminales y las novedades del 2013!

Un saludo a todos!

P.D. Alguna recomendación con la linea de vodafone???

Vodafone, simplemente amaga a Yoigo para intentar una oferta más agresiva en caso de que el terminal también sea caro Frank.

Orange, pues mira... no pagarás mucho al mes.