• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

10 Ventiladores instalados, solo veo el control de 2

MrCotta

Nuevo
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
34
Captura-de-pantalla-2023-03-19-a-las-12-31-53.png
Buenas!Hace menos de un mes me decidí por montar un pc con COOLMOD después de las recomendaciones de algunos foreros de aquí. El caso es que el pc me llegó y cuando me puse a configurar cosas como la curva de los ventiladores, me di cuenta que en la BIOS solo me aparecían 2 ventiladores (adjunto foto).

Tengo una CORSAIR 5000D icue airflow con 10 ventiladores:
  • 3 frontales RGB (que venían con la corsair)
  • 3 laterales artic p12
  • 3 superiores artic p12
  • 1 trasero corsair (venía también con la caja)
Mi placa base es una B650 AORUS ELITE AX (rev. 1.x).

Si alguien me puede decir como poder controlar todos los ventiladores, o si la configuración es correcta...
Ya le dije a coolmod que lo revisaran (tienen que llevarse el pc por fallo de un ventilador de la gráfica zotac 4080 y una abolladura en la caja)

muchísimas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Piensa que si tienes 2 o 3 en un solo controlador, cuentan como 1.
Si tienes 2 hubs y entre ellos están conectados los 10 ventiladores, solo te mostrará esos mismos.

Saludos.
 
Se que en un hub hay 6 ventiladores, lo que no sé es donde están el resto. A ver si me dicen como lo han organizado…

Los de la CPU (un noctua) si que funcionan perfecto
 
Arriba