• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

100% CPU no salen las cuentas

amancini

Nuevo
Registrado
14 Mar 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
21
Buenos días, a veces cuando estoy jugando un videojuego y hablando por discord la cpu se me dispara hasta el 100%, lo que no veo lógico es q el juego me use un 30%, el discord un 10% y lo demás sumado no llega ni a 20%.
He mirado con los antivirus y nada, no lo entiendo, espero que alguien me ayude gracias.
Un saludo.
 
Buenos días, a veces cuando estoy jugando un videojuego y hablando por discord la cpu se me dispara hasta el 100%, lo que no veo lógico es q el juego me use un 30%, el discord un 10% y lo demás sumado no llega ni a 20%.
He mirado con los antivirus y nada, no lo entiendo, espero que alguien me ayude gracias.
Un saludo.
Buenas,
cuál es el proceso que ocupa tanta cpu?

Un saludo
 
Pasa el Malware Bytes y nos cuentas.
 
Minimiza el juego y abre el administrador de tareas de windows a ver donde esta esa carga , pero todo apunta a algun malware/virus de minado o similar, que proliferan bastante últimamente.
 
Buenas,
cuál es el proceso que ocupa tanta cpu?

Un saludo
no sé qué porceso usa tanta cpu, lo ordeno para ver de arriba a abajo por orden de lo que más ocupa cpu y lo que más ocupa es el 30% del videojuego, luego discord... y me sale que estoy usando el 100% de la cpu, de antivirus uso el malwarebytes y me pone que no hay ninguna amenaza detectada
 
no sé qué porceso usa tanta cpu, lo ordeno para ver de arriba a abajo por orden de lo que más ocupa cpu y lo que más ocupa es el 30% del videojuego, luego discord... y me sale que estoy usando el 100% de la cpu, de antivirus uso el malwarebytes y me pone que no hay ninguna amenaza detectada
Buenas,
debería salir en la pestaña de procesos o en la de usuario. Miralos todos a ver si encuentras ese proceso y vemos lo que se puede hacer.

Por cierto hace cuánto que te pasa esto? Algún cambio justo al pasar eso?

Un saludo
 
Mira incluso en páginas de chrome, como tengas abierta alguna web existen algunos miners de js que te ponen la cpu al 100%.
 
Buenos días, a veces cuando estoy jugando un videojuego y hablando por discord la cpu se me dispara hasta el 100%, lo que no veo lógico es q el juego me use un 30%, el discord un 10% y lo demás sumado no llega ni a 20%.
He mirado con los antivirus y nada, no lo entiendo, espero que alguien me ayude gracias.
Un saludo.
Especifica que cpu!
 
pruebalo con los navegadores cerrados, por si acaso.
Si en el administrador de tareas no ves nada raro, prueba el taskmanagerdeluxe, a veces los virus/mineros se ocultan.
 
Buenas,
debería salir en la pestaña de procesos o en la de usuario. Miralos todos a ver si encuentras ese proceso y vemos lo que se puede hacer.

Por cierto hace cuánto que te pasa esto? Algún cambio justo al pasar eso?

Un saludo
no encuentro el proceso en el administrador de tareas, he mirado por todos lados y he forzado detenciones de aplicaciones que no eran necesarias en ese momento como el navegador por ejemplo, sigue igual, mi cpu es Intel(R) Core(TM) i7-9700F CPU @ 3.00GHz
 
no encuentro el proceso en el administrador de tareas, he mirado por todos lados y he forzado detenciones de aplicaciones que no eran necesarias en ese momento como el navegador por ejemplo, sigue igual, mi cpu es Intel(R) Core(TM) i7-9700F CPU @ 3.00GHz
Buenas,
tienes todas las actualizaciones de Windows al día? Drivers?

Un saludo
 
Arriba