• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 100 fps en cs:go

Rafa

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2014
Mensajes
161
Puntos
0
Edad
26
Hoola pues tengo un problema que en cs:go siempre iba a 200 300 fps y ahora desde que hice un directo en twitch no me sube de los 100 y no se por que he estado cambiando cosas de un archivo y he logrado unos 120 pero sigue siendo un poco raro y al haber algo de movimiento baja a 80-90 enfin espero que podais ayudarme xD en las opciones de lanzamiento tengo esto -console -novid -high -threads 4 -nod3d9exe -refresh 144 -tickrate 128 -processheap -noforcemaccel -noforceparms tengo todo a bajo muy bajo de la calidad juego a 1024x768 y si quereis especificaciones de mi pc gtx 960 4 gb y am fx8320 con 8 de ram
 
La retransmisión por Twitch consume bastante, de ahí que en el CSGO te bajen los FPS :).
 
Supongo que cuando no haces directo todo vuelve a la normalidad no?
 
no me vuelven a la normalidad siguen en esos bajos fps ...
 
Has solucionado el problema ?
Estoy interesado en hacer Stramings de cs go en un futuro...GRACIAS !
 
Rafa seria interesante que comentarás cual era el problema que tenias y como lo solucionaste :eek:k:
 
Arriba