• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

100 megas MOVISTAR FIBRA

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Vamos a poner los 100 megas de fibra de movistar en casa y me gustaria saber si alguien lo tiene contratado para decirme que tal y si son 100% reales esos 100 megas! He visto test de velocidad con fibra de movistar y la verdad que asusta de la velocidad que coge, espero vuestras opiniones !
 
Mi hermana lo tiene y no son 100 mb reales. Llega a lod 105-110 xD
 
Yo lo tengo desde hace 1 mes y si, son reales.
En test 104-106 mb de bajada y 10-11 mb de subida.
Funciona como un tiro.

En descarga real a unos 9-11 mb/s sin problemas.

Eso si, esas velocidades conectado por cable, en wifi ya varia de la distancia al router y mil factores mas.
 
Yo lo tengo desde septiembre y estoy contentisimo, a un par de metros por wifi me va de lujo, descargo entre 12-14 Mb/s en descarga directa y por cable ha llegado a 18. El router que ponen está muy bien, es estable y ofrece muchas posibilidades de configuración. El único problema que tengo con el es que si se me va la luz luego tengo que reiniciarlo un par de veces porque me quedo sin acceso a internet.
Otro punto a favor es que se rumorea que en unos meses van a pasar de 100 a 300 megas gratis o subiendo 5€ la factura.
 
Yo lo tengo desde septiembre y estoy contentisimo, a un par de metros por wifi me va de lujo, descargo entre 12-14 Mb/s en descarga directa y por cable ha llegado a 18. El router que ponen está muy bien, es estable y ofrece muchas posibilidades de configuración. El único problema que tengo con el es que si se me va la luz luego tengo que reiniciarlo un par de veces porque me quedo sin acceso a internet.
Otro punto a favor es que se rumorea que en unos meses van a pasar de 100 a 300 megas gratis o subiendo 5€ la factura.

Wow 300 madre mia jaja, esta tarde ire a contratar la oferta de 100 megas y bye bye 20 megas de orange!
 
A cabo de hacer un test de velocidad en un cliente que lo tiene contratado y le llegan 98,28 megas. Está bastante bien.
 
Perdón...quise decir mariconadas....jejeje...

1000 megas no te los acabas... Somos 12 a todo trapo...
 
Perdón...quise decir mariconadas....jejeje...

1000 megas no te los acabas... Somos 12 a todo trapo...

Que dirías que vale un cable ethernet de Barcelona a Valencia ? jajaja

b56ff418a65b83ebb4e42f2fb7ce9887.png


Pues no quedan años para que llegue eso a mi pueblo...
 
Que dirías que vale un cable ethernet de Barcelona a Valencia ? jajaja

b56ff418a65b83ebb4e42f2fb7ce9887.png


Pues no quedan años para que llegue eso a mi pueblo...

un puñado de euros xD
 
Estuve charlando con Adamo (por mail) para ver cuando tenemos y nosotros aquí la empresa esta y dijeron que ahora empieza extenderse por nucleos
Primero Valencia ciudad luego los ciudades mas grandes tipo Gandia, Denia
A ver cuándo ...llega

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba