• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

100% Uso de Disco(7200rpm) Portátil Nuevo LOL

GeraltDiaz

Chapucillas
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
138
Puntos
0
Edad
110
Buenas Compañeros
Estoy un poco desesperado y decepcionado .
Me he comprado un portatil nuevo ,precintado en pc Componentes para trabajo ofimática y esas cosas y resulta que me doy cuenta que es ruidoso y es por que el disco duro se pone al 100 contantemente .NO he instalado aun nigun programa ni antivirus ,simplemente por navegar por las paginas webs se pone al 100 %.

Este es el modelo :

HP Pavilion Power 15-CB000NS Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050/15.6"

He oido que es un problema de Window 10 ,si instalo otro window 10 se podria solucionar?

Es que si no lo tendria que devolver a pccomponentes y sperar que me rembolsen el dinero para comprar otro modelo mas silencioso .

Si le pongo un SSD y reinstalo window en el ssd ya no se pondra el disco duro al 100% ? pero claro ahi no podria devolverlo a pccomponentes por abrirlo .

Muchas Gracias ,haber si esto tiene solucion ,algo medice que es algo de software de Window :(
 
Windows 10 hoy en dia esta mas pensado para ser instalado en un ssd que en un disco duro normal. El problema está en que windows hace tantas cosas, tantas peticiones al disco que un hdd normal se satura y ocurre lo que te está pasando. Por eso hoy en dia es practicamente impensable el montar un equipo sin un ssd.

Yo compraría un ssd para el sistema y programas y usaria el hdd que tiene el portatil para datos, pelis, descargas, etc. Si tu portatil tiene puerto m.2 cogeria un ssd sata de 120-240gb que rondan los 50€.
 
Windows 10 hoy en dia esta mas pensado para ser instalado en un ssd que en un disco duro normal. El problema está en que windows hace tantas cosas, tantas peticiones al disco que un hdd normal se satura y ocurre lo que te está pasando. Por eso hoy en dia es practicamente impensable el montar un equipo sin un ssd.

Yo compraría un ssd para el sistema y programas y usaria el hdd que tiene el portatil para datos, pelis, descargas, etc. Si tu portatil tiene puerto m.2 cogeria un ssd sata de 120-240gb que rondan los 50€.
Tiene una ranura m2 y soporta desde 128 hasta 256.Probare entonces eso

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
 
A mí me ha pasado 3 veces con 3 portátiles nuevos... Se arregló con un formateo. Si no pierdes la garantía por formatear, podrías probar a hacerlo y ver si eso lo soluciona. De todos modos, como dice el Vagus, un SSD se nota mucho en el ordenador. Da alegría.
 
Vale lo formateare le metere el ssd y haber que tal va jeje.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
 
Yo lo he visto en multitud de portatiles no sé si por un error o que los discos duros de portatiles no dan más de si. Yo los he visto siempre igual de lentos aunque apareciese ese error lo suyo es cambiarlo por ssd.
 
Arriba