• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1000 euros, GTX 970 y yo con estos pelos

La verdad es que por esperar tanto me ha subido la CPU y la caja :/

Ay qué nervios, no sé si consultarlo con la cama o darle a CLIC y gastarme 1170€ xd :roto2gay::roto2gaydude:

Hombre yo opino que si has esperado tanto, esperes un poco mas a que bajen los precios, yo iba a hacer la compra del pc en diciembre, pero con la subida y demás, me voy a esperar a febrero y así ahorro un poco mas para meter alguna que otra cosilla! xD

Bueno, tengo hasta el 15 de febrero para usar el código, puedo esperar un poco más. El capitalismo se había apoderado de mí :< La verdad es que el presupuesto se me va de +-70 euros de lo que había seleccionado hace unas semanas. Las NZXT340 ha pegado una subida curiosa y los procesadores ni te cuento.

Una consultilla, chicos, y os prometo que pido en breve jajaja. Tengo dos Noctua de 120 de hace 7 años. ¿Compro dos nuevos o con esos va? Quiero que el PC sea lo más silencioso posible... Gracias!!

Depende.. Pruebalos a ver que tal de sonido. Que modelo son?

Creo que el precio de los procesadores no va a bajar, eh. Es debido a la subida del dollar y como todo es importado.. Mañana os digo.

Depende.. Pruebalos a ver que tal de sonido. Que modelo son?

Creo que el precio de los procesadores no va a bajar, eh. Es debido a la subida del dollar y como todo es importado.. Mañana os digo.

No van a bajar hasta cuando? Porque pagar 50€ más en total me cago en el dólar y en el petróleo...

Vaya, que me hubieran salido 100 euros casi más baratos los componentes en Navidad... justo cuando no se debía comprar por el incremento de precio xd. Si es que me pasa por no lanzarme.

Me han subido tanto procesador, gráfica como caja.

¿Pensáis que con la salida de la 960 subirán las 970 para empujar a la venta de las 60? Es una teoría que he tenido duchándome.

:<

xD Cuantas teorías hemos tenido en el baño, lugar de pensamientos :sisi3:

No creo que suban el precio, ni que lo bajen, salvo que pase como con los procesadores.

Sobre los ventis: voy a vender los dos Noctua que tengo y compraré nuevos, supongo que después de 7 años de uso algo de sonido harán y quiero lo más silencioso posible. ¿Qué ventis en color negro me recomendáis por caudal de aire y baja sonoridad? No quiero más de 20 por cada venti.

Gracias, falta poco!

Sobre los ventis: voy a vender los dos Noctua que tengo y compraré nuevos, supongo que después de 7 años de uso algo de sonido harán y quiero lo más silencioso posible. ¿Qué ventis en color negro me recomendáis por caudal de aire y baja sonoridad? No quiero más de 20 por cada venti.

Gracias, falta poco!

Donde los vas a comprar?

Donde los vas a comprar?
Estoy por comprar en Amazon y Pccomponentes por precio más bajo y X componentes que tienen sólo ahí (como el Devastator en rojo), pero como me harte de esperar pido a Aussar aubque me salga 30 euros más caro.

Gracias por lo que sea :)

Estoy por comprar en Amazon y Pccomponentes por precio más bajo y X componentes que tienen sólo ahí (como el Devastator en rojo), pero como me harte de esperar pido a Aussar aubque me salga 30 euros más caro.

Gracias por lo que sea :)

Pues es que hay que elegir tiene, en cada sitio tienen unos..

Del devastator dicen que el teclado es bueno, pero el raton no es muy bueno, el precio del teclado es de unos 25€ y el del raton de 7€.

+1 a aussar :sisi3:

Los mejores: http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/noiseblocker-nb-eloop-b12-p-120x120-pwm-b12-p.html

Buenos calidad/precio/sonoridad: http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/enermax-tbsilence-vr.html

En aussar te regalan uno con el codigo descuento: http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/ventilador-nox-nx-120.html

Vale. Gracias chicos. Yo creo que la semana que viene o la otra a más tardar, ya tengo PC :blehbleh:

¿Hay mucha diferencia entre estas rams y éstas otras?

Quiero que el PC sea negro/rojo, pero vaya, que es una pollada, si hay diferencia pillo las azules.

Misma frecuencia y latencia. Las rojas creo que son más grandes que las azules, esa parece la única diferencia

Edito: Las azules trabajan a menos tensión, pero si no vas a hacer oc da un poco igual. Pilla las más baratas, que además siguen la estética del pc

Señores, sólo diré una cosa, muchas gracias por la paciencia.

Pedido.

Las azules deberian ser CL7/8 :S

En cualquier caso, no vale la pena, las rojas

He pedido todo lo que comentamos, pero al final he pillado un Samsung EVO por estética más que nada, ya que se ve bastante desde fuera. Me llega todo el martes <3 Qué ganas... No me van a sacar de casa los findes xd