• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

100Mbps

Zikort

Nuevo
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
26
Buenas, tengo una placa base que detecta 10/100/1000Mbps | Uso PLCs de 500Mbps
Placa base: Asrock 980DE3/U3S3 Rev 2.0
PLC: TP-LINK TL-PA4010P KIT
He contratado 150MB de los cuales de subida me llega lo correcto pero de bajada 100/150.
He testeado con el portátil de mi hermana y como le detecta 1gbps le llegan 170mb de bajada (a mí solo 100)
Esto es porque el pc me detecta 100mbps nada más, quería saber si esto se podría subir a 1gbs o 500mbps ya que mis plc tienen más de 100, gracias y un saludo.
nAiWx0U.png
 
Zikort En el botón propiedades de esa misma pantalla ->configurar la tarjeta de RED ->[Configurar]-> Pestaña Opciones avanzadas -> Velocidad y dúplex -> seleccionar 1.0 Gbps Full Dúplex
Recuerda verificar los cables que sean mínimo CAT5e, siendo mejor los CAT6 (no siendo imprescindibles)
 
chetodann he hecho eso y sigue detectándome 100mbps, voy a testear con todos los cables que tengo en casa y te comento.
 
Última edición:
Buenas, he probado 3, de los cuales los 3 CAT5e y ninguno me detectaba más de 100mbps.
 
Llevas windows 10?

Instala los drivers de la web oficial y no uses los que te instala el W10 por defecto, deberia de detectarte giga.
 
Llevas windows 10?

Instala los drivers de la web oficial y no uses los que te instala el W10 por defecto, deberia de detectarte giga.

Llevo W10 me instalé el driver booster y actualicé lo de internet es eso o tengo que hacerlo de algún sitio?
 
Partamos de la base que el pc está bien (que lo está) :gaydude:...

TL-PA4010PKIT
Kit de inicio con adaptadores Powerline AV500 con enchufe incorporado
http://www.tp-link.es/products/details/TL-PA4010PKIT.html#overview

http://www.tp-link.es/products/details/TL-PA4010PKIT.html#specifications
Interfaz 1* 10/100Mbps Ethernet Port, Power Socket

Saludos.

O sea de que nada sirven esos 50mb tirados, voy a estar con 100 y ya hasta que me compre un plc mejor? Que este me costó 50€ xdd
 
Solo 100MB? :wtf: (envidia cochina :p)

No te ralles. Mira si esos "solo 100Mb" son suficientes para lo que haces, y ya veremos en el futuro ;)
 
Ojo con los cables cat5e porque deben tener 4 pares, es decir, 8 hilos. Ejemplo:

 
Arriba