• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1050ti o rx470

Yhitatn134

Nuevo
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
26
Este equipo quiero actualizarlo poco a poco para convertirlo en un pc de gama media actual.

Procesador i3-32220 @ 3.30 ghz
RAM 8GB
Gráfica actual 650 1gb
Placa base: No se donde mirarlo pero tiene pci-e si sirve de algo.

Quiero cambiar la gráfica, que ahora es lo que mas me urge, he mirado estas dos gráficas:

Sapphire Radeon RX 470 OC 4GB GDDR5 | Pccomponentes
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5

Que elegiríais? Supongo que se generara "cuello de botella" pero tengo pensado cambiar de placa y procesador en 5-6 meses.
 
Con ese procesador vas muy flojo para los últimos juegos. Yo metería si es posible algún i5 1155 usado, porque con ese i3 como quieras mover juegos muy exigentes actuales, el tapón será considerable. No todo es comprar la gráfica y ya está. Hay que saber a qué pc va a ir destinado.

Edit: Vale, no me ha fijado que vas a cambiar el procesador. Si buscas rendimiento la rx 470 es de las mejores opciones calidad precio. la gtx 1050 ti está bien para equipos de bajo consumo, más viejos o con fuentes malillas. Si buscas rendimiento puro la rx 470 durará más tiempo por no mucho más.
 
1050ti, no te compliques, vas a jugar bastante bien a todo, con graficos alto-ultra 1080p a mas de 30fps o a 1600x900 como las consolas pero en ultra. Lo mejor de todo es que no vas a tener que cambiar nada y te va hacer el apaño. Si tienes pensado cambiar mas adelante el pc, mejor esperate y compra todo de golpe.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
470 sin duda, es superior a la 1050ti y como piensas cambiar de procesador mejor aun, a la larga te ira genial
Un saludo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Hola. Para ese procesador le viene muy grande la RX 470, lo suyo es que pusieras 16GB de RAM totales (si es que puedes) y al menos un i5.

Si no tienes presupuesto, pon la 1050 Ti, irá mejor con esa CPU...
 
Comenta el resto de componentes, que no esta de más, como la fuente marca y modelo.
 
Si tienes ambición de cambiar equipo y pregunta por gráfica vete a la 1060 que aunque haga cuello , a poco que cambies procesador la mejoría es enorme, si vas a mantener lo que llevas la 470 es un lujo y aunque apreté el cuello siempre tendrá una mejora importante...ya depende también de la pasta que haya. saludos
 
1050ti, no te compliques, vas a jugar bastante bien a todo, con graficos alto-ultra 1080p a mas de 30fps o a 1600x900 como las consolas pero en ultra. Lo mejor de todo es que no vas a tener que cambiar nada y te va hacer el apaño. Si tienes pensado cambiar mas adelante el pc, mejor esperate y compra todo de golpe.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Esta es la opcion mas inteligente, coincido totalmente con el compi.
Suerte.
 
Esta es la opcion mas inteligente, coincido totalmente con el compi.
Suerte.

la 470 es muy superior, por una cantidad tan infima como son 25€ no hay duda alguna de que la 470 es de lejos mejor compra, ademas ha dicho que va a cambiar la cpu en breves así que no hay que preocuparse de cuello de botella que aun con él la 470 va a seguir rindiendo mucho mas, asi que no tiene ningún sentido comprarse la 1050 ti
 
por esa regla de tres por 19€ mas tiene la 480 y si cambia de equipo mejorara mucho mas
 
No he visto 480 por 220e, lo mínimo que he visto es de 250 para arriba. Y mi fuente de alimentación es de 500W
Como dije arriba lose que se hará cuello de botella porque mi procesador es viejo y malo, pero me urge la gráfica, se que hay que compensar todo el pc, pero ahora mismo necesito una gráfica, básicamente porque se me a roto.

Mi opción sera cogerme la rx470 : Sapphire Radeon RX 470 OC 4GB GDDR5 | Pccomponentes
Si sabéis de alguna oferta o algo estaría bien que me comentaseis.
Gracias a todos por responder.

PD. Mi tope es 210€.
 
No he visto 480 por 220e, lo mínimo que he visto es de 250 para arriba. Y mi fuente de alimentación es de 500W
Como dije arriba lose que se hará cuello de botella porque mi procesador es viejo y malo, pero me urge la gráfica, se que hay que compensar todo el pc, pero ahora mismo necesito una gráfica, básicamente porque se me a roto.

Mi opción sera cogerme la rx470 : Sapphire Radeon RX 470 OC 4GB GDDR5 | Pccomponentes
Si sabéis de alguna oferta o algo estaría bien que me comentaseis.
Gracias a todos por responder.

PD. Mi tope es 210€.

Las de tpo Blower ni de broma compañero, en cuanto a refrigeracion son nefastas, vas a tener una caldera en el PC, mejor una de ensambladores personalizadas:

XFX Radeon RX 470 4GB GDDR5

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 OC 4GB GDDR5

Que modelo y marca es esa fuente? con 500w como dato... pon mas detalles
 
Yo iría a por la 470 sin dudarlo
 
Arriba