• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1060 KFA2 o EVGA

Gaspar

Nuevo
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
24
Pondría encuesta pero no he podido.
Cual es mejor? El precio no es ningún pro ni ningún contra
 
Depende del modelo.
 
Para mi están a la par. Elige la que más te guste. Son 2 buenos ensambladores.
 
Hola. Si no te has enterado de la noticia de las EVGA WTF quemadas justo al encender... Es normal que dudes entre marcas.

EVGA es buena marca por lo general, pero en gráficas no se merece vender NI UNA, por timadores y por chapuceros.

Por lo tanto ya sabes mi respuesta KFA2 EXOC 6GB, además la tienes por 250€ en Coolmod, un chollo.
 
La kfa2 no es mejor que la gainward ni viajando de aquí a lima. y esa que tienen de black friday es de peor calidad pero si que es verdad que es muy Buen precio igualmente si volviera a tener la oportunidad de comprar ahora volvería a comprar la gianwar que es mejor disipador y mejor OC y mucho mas bonita . pero en el amor no hay nada escrito jejeje osea para jardines las flores :)
 
Mucho más bonita será para ti, cualquier HOF de K2FA se mea en esa que has pasado tú, tanto en calidad como en estética. Y es un hecho.
 
La kfa2 no es mejor que la gainward ni viajando de aquí a lima. y esa que tienen de black friday es de peor calidad pero si que es verdad que es muy Buen precio igualmente si volviera a tener la oportunidad de comprar ahora volvería a comprar la gianwar que es mejor disipador y mejor OC y mucho mas bonita . pero en el amor no hay nada escrito jejeje osea para jardines las flores :)

Pues tú mismo lo has dicho (negrita), la KFA2 es mucha mejor opción por su precio de 250€ VS 300€, no sé si seguirá en stock, (ni me voy a molestar en entrar porque la web de CoolMod, va de pena).

Y sobre la calidad... Yo llamo calidad (GPUs) a algo que no falla recién comprado, ni con el paso del tiempo, que tiene buenas temperaturas, sin fallos en el SW y que no hace ruidos extraños, que funcione bien (independientemente de la supervitamiación de OC que le aplique el fabricante), si cumple con eso, para mí, ya es un producto de muy alta calidad.

Normalmente siempre suele ganar el precio más bajo en la informática (mal), pero también hay que ver muy bien lo que se va a comprar... Por ejemplo, sin ir más lejos, el modelo 1060 KFA2 (más barata que la EXOC) es un insulto al usuario: aletas de disipador de juguete y ventiladores enanos (aparte del diseño)... Por 5€ menos Solamente respecto la EXOC... Eso sería una mala compra.

-
Esto se podría alargar mucho, pero bueno, por mi parte no será así, el usuario ha preguntado una cosa, y le he respondido con lo mejor que sé.

Un saludo.
 
Mucho más bonita será para ti, cualquier HOF de K2FA se mea en esa que has pasado tú, tanto en calidad como en estética. Y es un hecho.

Si seguro jajajajjaja que risa ni es mejor calidad ni mucho menos mas bonita . y eso de que sea mea jajaja que bueno jajaja :) meona es entonces jajajajs
 
No te des por aludido consultor como si fuera algo personal tu as tu opinión y yo doy la mía . no hay nada personal nadie pone en duda tu ayuda. Otra cosa es la opinión de la cual que se apoye o la deseche al que le interese ... Pero en ningun caso ni te he aludido a ti ni he di ho que no ayudes con tu opinión saludos
 
Si seguro jajajajjaja que risa ni es mejor calidad ni mucho menos mas bonita . y eso de que sea mea jajaja que bueno jajaja :) meona es entonces jajajajs

Si eres fanboy es tu problema, es un hecho. Estás hablando de la serie Top del ensamblador Top de Nvidia. No uno cualquiera.

Y evidentemente es mejor y estéticamente superior. De hecho la Gaiward la veo del montón, nada destacable. Para gustos, colores.
 
jajaja fanboy seras tu de la kfa2 jajajaja serie top de ensamblador top de nvidia y por eso es mejor jajajaja ...... tu si que eres un top :monoloco:
 
Con ver como te expresas me queda claro que no debo gastar más tiempo en razonar contigo.
 
Última edición:
Sí, razono y no sólo digo "jajajaj" cada 2 por tres sin sentido y aferrándome a mi opinión simplemente por haber comprado el producto en cuestión.

No tiene importancia, cada uno que piense lo que quiera y ya está, np.
 
Yo no te recomiendo EVGA para gráficas. Ni se lo merecen.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Sí, razono y no sólo digo "jajajaj" cada 2 por tres sin sentido y aferrándome a mi opinión simplemente por haber comprado el producto en cuestión.

No tiene importancia, cada uno que piense lo que quiera y ya está, np.

bueno cuando considero que me dicen una estupidez o una tontería pues me rió como es el caso jajajaja , aferrándome a que yo haya comprado otra estupidez, el que yo la haya comprado me da mas info sobre temperaturas y rendimiento, y garantía de que no hay coil whine , que super silenciosa ...y no como le ha ocurrido a la sobre valorada kfa2 los problemas que ha dado pero si quieres comparar una y otra y veras que sigue siendo mejor disipador,. mejor oc, y una gráfica mas sobria, y no por el mero echo de haberla comprado yo , podría poner el tocho de la comparativa dato de una y otra para que dejaras de decir tonterías, pero es muy fácil , el tito google te tapa la boca el solo , así tu sigue en tu nube jejejejej..... y eso que el chapuzas puso una review que también la leí , y sigue sin convencerme, pero cada cual sueña lo que le da la gana :) aunque ni en tus sueños mas húmedos te creerás que es mejor jajajaja

por supuesto el tito google tambien se mira donde uno quieres verse el ombligo, osea donde le interesa al menda en concreto como parece ser tu caso jajajajaja y ya me niego a contestarte mas vamos que no perderé mas tiempo en estupideces y tonterias , menudo pavo ajjaja
 
Arriba