• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 o 1070?

manuto

Nuevo
Registrado
19 Sep 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
37
Bueno pues estoy con la duda, tengo un un I7860, monitor de 22", seguramente mas adelante cambie a mejor todo esto.
Mi duda es si merece la pena una EVGA GeForce GTX 1070 SC por 450e o no voy a notar diferencia con la 1060 de 6Gb que estan sobre los 290e ahora.
 
Buenas!

Bienvenido al foro! Y para responder a tu duda, mírate reviews en esta misma página y compara. La 1070 es más potente, pero vale la pena por el precio? Pienso que según el bolsillo de cada uno.

En muchos juegos la 1070 saca unos 30-50 fps más, pero viendo que la 1060 bajo 1080p ya saca más de 60fps, pues igual es tontería. Lo que la 1070 podrás estirarla más. De todas formas pienso que la 1070 es más para 2k/1440p.

Yo en mi opinión, iría a por la 1060 si estás en resolución 1920x1080.

Saludos!
 
Hola. Está claro que la GTX 1060 6GB.

El monitor me supongo que será fullhd, por lo cual, yo compraría la 1060 y ahorraba para cambiar ese i7 de primera generación, que por cierto, le vas a tener que hacer OC si quieres sacarle más jugo a la 1060...
 
La 1070 no la vas a aprovechar con tu equipo ni tu monitor. Mejor la 1060.
 
Tengo el mismo procesador que tu (con OC a 3.6) y voy a comprar la 1060 de evga la ftw+ si no vas a renovar el equipo dentro de poco no merece la pena la 1070
 
Hombre la idea es cambiar procesador antes de final de año y monitor el que viene
 
Hombre la idea es cambiar procesador antes de final de año y monitor el que viene

Pues si vas a renovar el resto del equipo y te lo puedes permitir pues ve a por la 1070
 
Tengo el mismo procesador que tu (con OC a 3.6) y voy a comprar la 1060 de evga la ftw+ si no vas a renovar el equipo dentro de poco no merece la pena la 1070

No hay stock en ningún sitio de momento, yo estoy esperandola.
 
manuto Tambien recuerda que a la 1060 no se le puede hacer SLI, por si quieres montarte uno. Como los compañeros te comentan, si tienes pasta y puedes por la 1070. Si no, pues a por la 1060. Aunque si vas a jugar a 1080p con la gtx 1060 diria que vas bastante sobrado.

Un saludo.
 
No hay stock en ningún sitio de momento, yo estoy esperandola.
Yo la tengo reservada en pccom a ver si no tardan en llegar y no le suben el precio.
¿Que tiene la evga ftw que no tienen las demas?

evga dicen que es los mejores ensambladores y da 3 años de garantía, concretamente la ftw con respecto a la ssc no sé si varia en algo mas aparte del oc de serie.
 
Arriba