• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 o 1070?

javiknario

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
76
Puntos
8
buenas tardes a todos, seguramente a finales de octubre realice la compra de un pc gamer, ya tengo elegidos casi todos los componentes, solo tengo dudas con la grafica.
el ordenador tendria un procesador intel i7 6700, una placa base asus z170p, un hdd de 1 tb y un ssd de 250 gb (que puede que amplie mas adelante), una fuente de alimentacion corsair vs 650W 80+ bronze y 32 gb de ram ddr4 a 2400 mhz
el monitor me decido porque sea este:
http://www.coolmod.com/asus-rog-swift-pg248q-24-180hz-g-sync-monitor-precio
para jugar a 1080p creo que seria suficiente con una 1060 pero teniendo en cuenta que sera a 180hz y que quiero que me dure lo maximo posible sin cambiar nada (salvo poner mas ssd) creeis que deberia poner una 1070?
y si cojo una 1060 seria la de kfa2, pero en 1070 cojo kfa2 o me recomendais alguna otra como la evga superclocked?
gracias de antemano ;)
 
Para 1080p@180hz la 1060 se queda pequeña. Hasta la 1070 se queda corta. Otra cosa es que te conformes con 100fps...
 
Una pregunta, ¿para que quieres tanta ram?
 
Yo si fuese tu, quitaria modulos de ram y meteria un ssd mas grande, sino lo haces, tarde o temprano te acordaras de lo que te dije, si aun asi quieres esos 32, amplia el ssd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhhh y se me olvidaba, ni con la 1060 ni 1070 vas a llegar a 100fps, tengo yo la 1060 y cuando llega no aguanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
de una gtx 1070 no subo mas...
entonces me recomendariais que cambiara de monitor??
por ejemplo este?
http://www.coolmod.com/asus-mg248q-24-tn-full-hd-negro-monitor-precio
sobre meter mas ssd ya he comentado que lo hare mas adelante, al pagar todo de golpe prefiero recortar ahi y ya en navidades o en el black friday si hay alguna oferta pillo dos ssd
yo pensaba que lo de los hz no seria problema, que las graficas rendirian en funcion de la resolucion de pantalla ;(
 
de una gtx 1070 no subo mas...
entonces me recomendariais que cambiara de monitor??
por ejemplo este?
http://www.coolmod.com/asus-mg248q-24-tn-full-hd-negro-monitor-precio
sobre meter mas ssd ya he comentado que lo hare mas adelante, al pagar todo de golpe prefiero recortar ahi y ya en navidades o en el black friday si hay alguna oferta pillo dos ssd
yo pensaba que lo de los hz no seria problema, que las graficas rendirian en funcion de la resolucion de pantalla ;(
Ese no es Gsync, lo cual es una pena que no aproveches con una 1070. Yo si puedes me iría al otro monitor, con el Gsync vas s jugar de lujo a 90-100 fps. Y en los juegos más exigentes te vas a esos 180 fps. Ya te digo que entre entre 144 y 180 fps apenas notas diferencia palpable, es más marketing que otra cosa, pero al menos tienes el Gsync.
 
Ese no es Gsync, lo cual es una pena que no aproveches con una 1070. Yo si puedes me iría al otro monitor, con el Gsync vas s jugar de lujo a 90-100 fps. Y en los juegos más exigentes te vas a esos 180 fps. Ya te digo que entre entre 144 y 180 fps apenas notas diferencia palpable, es más marketing que otra cosa, pero al menos tienes el Gsync.

es el monitor mas barato de esa tienda con gsync, por eso me interesaba y por eso subi a una 1070, porque mi idea inicial era un pc mas economico con una 1060 y un monitor de 270 euros, pero ya que me pongo pues me dejo mas dinero y tengo algo mejor y que pueda estirar mas tiempo.
entonces sigo con la idea inicial del asus con gsync y una 1070 no?
y la otra duda es kfa2 o evga?
 
es el monitor mas barato de esa tienda con gsync, por eso me interesaba y por eso subi a una 1070, porque mi idea inicial era un pc mas economico con una 1060 y un monitor de 270 euros, pero ya que me pongo pues me dejo mas dinero y tengo algo mejor y que pueda estirar mas tiempo.
entonces sigo con la idea inicial del asus con gsync y una 1070 no?
y la otra duda es kfa2 o evga?

Sí, yo iría por esa combinación.
Respecto del fabricante de la gráfica, pues en el realidad vienen a ser todas iguales, en Pascal las diferencias se circunscriben al sistema de ventilación, el ruido o la estética. Por estética me iría a la KFA2, por lo demás a EVGA. Ya depende de tus gustos, no hay una mejor realmente.
 
Sí, yo iría por esa combinación.
Respecto del fabricante de la gráfica, pues en el realidad vienen a ser todas iguales, en Pascal las diferencias se circunscriben al sistema de ventilación, el ruido o la estética. Por estética me iría a la KFA2, por lo demás a EVGA. Ya depende de tus gustos, no hay una mejor realmente.

por estetica me iria a una asus strix pero se sube demasiado....
si ventilacion y ruido es mejor la evga la pillo de cabeza, encima creo que puedes pagar 40 o 50 euros para ponerla 10 años de garantia XD
 
De fuente te recomiendo la Corsair Vengeance 550w que te ira genial y es mejor en calidad que VS


Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
De fuente te recomiendo la Corsair Vengeance 550w que te ira genial y es mejor en calidad que VS


Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

te refieres a la RMX550?
preferiria oillar en todo caso RMX650, por no quedarme justillo de wats XD
serian 55 euros mas.... merece mucho la pena?
 
te refieres a la RMX550?
preferiria oillar en todo caso RMX650, por no quedarme justillo de wats XD
serian 55 euros mas.... merece mucho la pena?
No, me refiero a la Vengeance 550w esta en coolmod a 70 y pico y la rmx si puedes pagarla mucho mejor, pero con la Vengeance iras bien también y si quieres mas pues la 650 pero no te quedaras corto para nada, ya que ofrecen la capacidad real y son muy buenas y tu procesador no es para Overclock asique te ira bien

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Sinceramente que quieres que te diga, conozco muchos que por ahorrarse 30€ se cargan la fuente, placa... pillate una 650w, no vaya a ser que acabes arrepintiéndote luego, es mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo que te recomiendo es que te pases al foro de presuepuestos a medida, rellenes la plantilla y los co.pañeros tr haran presupuestos mas equilibrados y que en consecuencia sera mejor para ti! Ya que en mi opinion se te puede aconsejar mejor en un conjunto
 
Yo lo que te recomiendo es que te pases al foro de presuepuestos a medida, rellenes la plantilla y los co.pañeros tr haran presupuestos mas equilibrados y que en consecuencia sera mejor para ti! Ya que en mi opinion se te puede aconsejar mejor en un conjunto

Jajajajaja eso es, porque sino cada uno va a decirte compra esto, no mejor esto!!! Jajajaja viendo un presupuesto podemos modificar a lo mejor 1 pieza de 6, para ajustarnos al precio sin cambiar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tendre en cuenta, lo que pasa que queria comprarlo a finales de octubre y si pido ya el presupuesto seria para pedirlo ya.
Otra opcion seria pagarlo a plazos y lo compro ya.
 
Si vas a pillar a plazos, la más cara ya que estás jajaja
 
Arriba