• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 para 2k?

Comprar algo que no te permite poner todo en ultra hoy,significa que te expones a pasar de medium a low el año que viene...
Llevo jugando a 1440p(o 2k como lo llamais ahora)desde los tiempos del Battlefield 3.Siempre me defini como un manco a alta resolucion.En quel entonces tenia dos RX 290 de segunda mano(entonces tambien teniamos burbujas de mineros de Bitcoin).He probado varias tarjetas y monitores desde entonces.
¿Mi consejo?
Minimo una 980ti de segunda mano.Es casi casi una GTX 1070.Eso para empezar y"quitar algun filtro".
La adecuada seria una GTX 1070ti o GTX 1080.Con eso juegas en ultra a todo en 1440p,reescalando algunos juegos a 4k con el supersampling de Nvidia.
Para 1440p con monitor144Hz Una GTX 1080ti.Necesitaras una tasa de fps por encima de 8-90 minimo para poder sacar jugo a esos hz.
Si vas a comprar una CTX 1060...para eso pillate una GTX 1050 ti.Tambien te quedaras corto no,lo siguiente,en 1440p.
Y por si te sirve de algo...mi historia ha sido crossfire de R290,Gtx 1080 y ahora GTX 1080ti.
Para terminar hay otra opcion que nadie ha comentado.Sabiendo que los drives son un puto coñazo...pillar una RX 570 o 580 y prepararse para pillar otra y hacer un crossfire.Pagarias mas que por una sola GTX 1070ti que la barre del mapa pero si el probelma es el dinero del que dispones en este instante es una comprar con mas futuro que una GTX 1060 la cual no podras poner en sli.
Perdon si he sonado chulo o prepotente.Suerte con lo que escojas y hasta otra.
 
Yo creo que con una 1060 iras genial.
 
No es necesario jugar todo en ultra eh. En la mayoría de títulos pasar de Ultra a Alto es una diferencia difícilmente apreciable.
Una 1060 para 1440p es.... no sirve tío para el L4D2 y tal vale, pero es tirar la pasta, ya se queda corta en 1080 Jorge, bajando cosillas para que tire.

Yo diría 1070 mínimo y recomendable 1080.
 
GTX 1070ti es la tarjeta grafica "logica" a dia de hoy para 1440p.Vale sobre 100 euros menos que una GTX 1080.Esta claro que una GTX 1080 es superior...pero no se compensa la diferencia de precio.
 
Yo con una 1060 de 3g juego a todos los juegos en 2k sin ningun problema con detalles altos-ultra .... Otra cosa es si eres de los que juegan a 200fps, entonces lo tuyo son un sli de 1080 xDD
 
que juegos sin ningun problema , esa es la cuestion , y a que resoluciones , otra opcion es esperar y por el precio de una 1060 gtx , mas adelante pilla una 1070 gtx de segunda zarpa. que sera bastante aceptable , lo deseable logicamente una 1080 gtx que alguna he visto sobre 400 usado cuando una 1060 gtx nueva mas de 300 de locura vamos
 
Hola amigos...refloto este tema porque tenía esa misma duda y este hilo me ha esclarecido mucho el asunto. Quería incorporar una monitor de 27" a 1440p al equipo de mi firma, pero aún siendo un gamer no exigente en super gráficos ahora me he quedado a un paso de comprar el monitor después de leeros. Que dilema :ains:
Saludos a todos
 
A 1080p ya hay que retocar configuración de gráficos en muchos juegos para jugar en condiciones, a 1440p los vas a tener que retocar en todos prácticamente, jugar seguramente juegues, pero bajando la configuración gráfica de casi todos los juegos y con pocos fps.

Hola amigos...refloto este tema porque tenía esa misma duda y este hilo me ha esclarecido mucho el asunto. Quería incorporar una monitor de 27" a 1440p al equipo de mi firma, pero aún siendo un gamer no exigente en super gráficos ahora me he quedado a un paso de comprar el monitor después de leeros. Que dilema :ains:
Saludos a todos
 
A 1080p ya hay que retocar configuración de gráficos en muchos juegos para jugar en condiciones, a 1440p los vas a tener que retocar en todos prácticamente, jugar seguramente juegues, pero bajando la configuración gráfica de casi todos los juegos y con pocos fps.

Pero... ¿qué defines jugar en condiciones? A 1080p en los juegos más exigentes y peor optimizados casi nunca baja de 60 fps y nunca de 50fps ni un instante. A 2k: en ultra todo en los juegos más exigentes a dia de hoy suele rondar los 40 fps en la mayoría (sí ya no es tan decente), y él ha dicho que no es muy exigente, seguramente bajando opciones gráficas a altos y quitando un filtro o dos que sean los que más recursos requieren ya vaya sin problemas a 60fps.
No es una gráfica pensada para 2k en ultra a 60 fps, pero te puede servir seguramente durante un par de años más al menos para jugar en medios-altos a 2k o ultra a 1080p si no te molesta mucho que el numerito del contador de fps baje a 50 y pocos fps de vez en cuando, que para eso están las opciones gráficas, que parece que para algunos si no está todo al máximo es mejor no jugar...
 
Tienes razón, si jugar va a jugar, (retocando filtros) y quizás no solo por un par de años, incluso más tiempo podría estirarla.

Pero... ¿qué defines jugar en condiciones? A 1080p en los juegos más exigentes y peor optimizados casi nunca baja de 60 fps y nunca de 50fps ni un instante. A 2k: en ultra todo en los juegos más exigentes a dia de hoy suele rondar los 40 fps en la mayoría (sí ya no es tan decente), y él ha dicho que no es muy exigente, seguramente bajando opciones gráficas a altos y quitando un filtro o dos que sean los que más recursos requieren ya vaya sin problemas a 60fps.
No es una gráfica pensada para 2k en ultra a 60 fps, pero te puede servir seguramente durante un par de años más al menos para jugar en medios-altos a 2k o ultra a 1080p si no te molesta mucho que el numerito del contador de fps baje a 50 y pocos fps de vez en cuando, que para eso están las opciones gráficas, que parece que para algunos si no está todo al máximo es mejor no jugar...
 
Si sirve de referencia, yo ahora mismo estoy jugando al Destiny 2 a 4K , con los ajustes que se hace el propio juego automático , con una media de unos 40 FPS y es totalmente jugable sin tirones.

Sinceramente no entiendo la gente que necesita 120 o 144 fps mínimos para jugar, si ya va bien ,,, va bien, no hace falta mas.
 
Yo acabo de comprarme un monitor 2k 165hz, que aun no he probado, y estoy jugando a the witcher 3 en ultra a 1080p a 60fps con algun bajon puntual, asi que me imajino que para jugar en el monitor nuevo a 2k y aprovechar los hz tendre que bajarlo a alto y aver que tal, sino tendre que cambiar a una gtx1080. Yo creo que la 1060 para 2k se quedara corta si quieres juegos en alto-ultra a mas de 60fps.
 
Con lo que comentas, yo sí lo compraría, en su momento , también me hice exactamente la misma pregunta, y si tu máxima exigencia son esos juegos, adelante, un monitor 2k pensando en juegos no muy exigentes( 2015 y anteriores) siendo el rendimiento ligeramente menor a una gtx 980, va sobrado, excepto el the witcher 3 que tengo que ponerlo en alto , por lo demás de sobra.
Ahora, piensalo bien, porque si luego quieres jugar a los de esta gen o bajas la calidad a medio( y te puede bajar a 50fps) o pasas por caja.
espero que mi respuesta te sea de ayuda.
 
Vaya... Perdón por liaros ya que hacia tiempo que no pasaba por aquí y no tenia mi firma actualizada. Mi grafica es una Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5, que ya esta puesta en la dichosa firmica.
Gracias y perdón por el error :gaydude:
 
Joder con la firma..yo no tengo8creo).
Al tema de una GTX1060 a 1440p a la mayoria de juegos como ovrwatch,PUBG etc pues podras de sobra.otra cosa son los modernos como Shadow of tomb raider o el Assasins creed origins.Aqui en 2k le da hipo hasta a mi GTX 1080ti.pero vamos seria cosa de bajar detalles y no jugar a ultra pero ultra de verdad y i seria una resolucion jugable.
 
Joder con la firma..yo no tengo8creo).
Al tema de una GTX1060 a 1440p a la mayoria de juegos como ovrwatch,PUBG etc pues podras de sobra.otra cosa son los modernos como Shadow of tomb raider o el Assasins creed origins.Aqui en 2k le da hipo hasta a mi GTX 1080ti.pero vamos seria cosa de bajar detalles y no jugar a ultra pero ultra de verdad y i seria una resolucion jugable.

Pues ya voy viendo la luz y después de vuestros sabios consejos voy a ir mirándome ya en serio un buen 27", IPS y a 5ms... Que son los requisitos mínimos que quiero que tenga. Alguna recomendación?

Gracias majos :aleluya:
 
Que te mires un buen 32"...que son la mayoria paneles va que me gustan mas...
Medion Akoya X58222 31.5" LED Wide QuadHD
Ese es IPS a 60Hz y 5ms como pedias cpn overdrive.Si quires 5 ms e ips...ese seria mi monitor sin empeñar un riñon.,,seria este
AOC Value-line Q3279VWFD8 31.5" LED IPS Wide QuadHD FreeSync
que es mas rapido(solo 15Hz) e incluso mas barato.

Bufff es que de 32" ya es muy grande para la habitación donde estoy, por eso maximo 27" compañero.
No conocía la marca Akoya esa...

Saludos
 
Arriba