Hola, en primer lugar me gustaría indicar que si esta pregunta ya la han echo disculparme por repetirla pero no la e encontrado, además estoy desesperadísimo.
Tengo un I7 4790 3.6Ghz desde Agosto del 2015 con un BenQ 2411Z como monitor, me compre ese por que se me estropeo la tele 1 mes después de comprarme el PC. Pensaba hacerlo a la inversa comprándome una 970 y después el monitor pero no pudo ser y aun sigo con la integrada. Necesito una grafica por que ya no puedo mas y la compra la haría esta semana o la que viene y tengo un lio de 3 pares de narices.
Os diré que e tardado 8 meses en ahorrar para la grafica o sea unos 300 euros o sea que ya entendéis por que no la quiera cagar si me equivoco, la razón por la que también estoy desesperado es que hay muchas 1060 y no se cual es la mejor por ese rango de precio.
Iré punto por punto:
1º - Me han recomendado la asus dual por 314 euros por que en las tiendas me dicen que solo confíe en marcas como asus gigabyte y msi pero claro son las que ellos venden y por eso no me fio de lo que ellos me digan ya
que ponen por las nubes de malas a cualquier otra marca, me había echo a la idea de comprarme la kfa2 exoc por que aquí la habéis evaluado muy bien pero ahora también sale gainward y ya no se que hacer, entonces...
2º - ¿Me podríais decir cual de las tarjetas es la mejor por unos 300 euros?
3º - ¿Me equivocaría si me comprara la kfa2 exoc o mejor me voy directo a la asus dual y me aseguro bien? (Tampoco quiero que haga mucho ruido creo que se llama coilwhine)
4º - También quiero indicar que tengo poco margen de OC o ninguno dado que mi equipo es modesto en cuanto a configuración o sea que si ya viene con un poco de oc de fabrica mejor.
5º - En Coolmod la venderán este Jueves 24 por 250 euros se que me diréis que por ese precio que no lo dude, que es un chollo y demás, pero:
¿realmente como grafica vale la pena?
6º - Tengo que tirar con el ventilador Intel de fabrica y pensaba comprarlo el mismo 2 de Enero:
¿Creéis que por 1 mes pueda ocurrirle algo a mi ordenador?
Vivo en Barcelona al lado de un rio y me quería aprovechar de que es Diciembre y del frio que pega por aquí, si llegara el caso quito la tapa de la torre y ya esta que por un mes no creo que pasa nada.
7º - Mi Ordenador:
Monitor: BenQ2411Z TN, 1080p, 144Hrz, 1 ms
Intel I7 4790 3.6Ghz
Placa Base Asus Z97-P (placa de 103 euros, lo digo por que creo que existe una variante que acaba en pro y costaba 140 euros)
Ram 8 gigas ddr3 1866mhz (en un único bloque, después del ventilador vendrá el segundo bloque)
Disco Duro 2 teras sata3 6gps
Fuente: Tacens Mars Gaming 600W. (En la etiqueta pone fa mp600 mars) (Se que es una mierda pero ahora no puedo mas)
Caja: BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Negra (También es una mierda pero en su momento y ahora no se puede mas, por eso lo de mas arriba de la ventana abierta este primer mes)
Pues creo que ya esta espero que me podáis responder cuanto antes por favor ya que seria la primera vez que compraría por internet y encima de marcas que no conozco y a saber....
¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODO AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR!