• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 ¡urgente!

Si, si que les quedan, yo me e echo con una cerca o pasadas las 9 de la noche. Ahora a esperar....
 
Tu respuesta muestra un desconocimiento y falta de educacion total asi que voy a pasar de ti, puedes hablar con la pared si quieres.

jajajaja menudo fanboy futurologo ... si sera lo mejor jeje porque para leer tonterías de futurulogo mejor pasar pagina ...... en cuanto a educación no mas tienes que ver alguna respuesta tuya a algún compañero de foro , antes de exigir educancia como diria un amigo mio hay que tenerla :monoloco:


pd.- sigue defendiendo la causa que es lo tuyo
 
Hola, en primer lugar me gustaría indicar que si esta pregunta ya la han echo disculparme por repetirla pero no la e encontrado, además estoy desesperadísimo.

Tengo un I7 4790 3.6Ghz desde Agosto del 2015 con un BenQ 2411Z como monitor, me compre ese por que se me estropeo la tele 1 mes después de comprarme el PC. Pensaba hacerlo a la inversa comprándome una 970 y después el monitor pero no pudo ser y aun sigo con la integrada. Necesito una grafica por que ya no puedo mas y la compra la haría esta semana o la que viene y tengo un lio de 3 pares de narices.

Os diré que e tardado 8 meses en ahorrar para la grafica o sea unos 300 euros o sea que ya entendéis por que no la quiera cagar si me equivoco, la razón por la que también estoy desesperado es que hay muchas 1060 y no se cual es la mejor por ese rango de precio.



Iré punto por punto:



1º - Me han recomendado la asus dual por 314 euros por que en las tiendas me dicen que solo confíe en marcas como asus gigabyte y msi pero claro son las que ellos venden y por eso no me fio de lo que ellos me digan ya
que ponen por las nubes de malas a cualquier otra marca, me había echo a la idea de comprarme la kfa2 exoc por que aquí la habéis evaluado muy bien pero ahora también sale gainward y ya no se que hacer, entonces...


2º - ¿Me podríais decir cual de las tarjetas es la mejor por unos 300 euros?


3º - ¿Me equivocaría si me comprara la kfa2 exoc o mejor me voy directo a la asus dual y me aseguro bien? (Tampoco quiero que haga mucho ruido creo que se llama coilwhine)


4º - También quiero indicar que tengo poco margen de OC o ninguno dado que mi equipo es modesto en cuanto a configuración o sea que si ya viene con un poco de oc de fabrica mejor.



5º - En Coolmod la venderán este Jueves 24 por 250 euros se que me diréis que por ese precio que no lo dude, que es un chollo y demás, pero:

¿realmente como grafica vale la pena?


6º - Tengo que tirar con el ventilador Intel de fabrica y pensaba comprarlo el mismo 2 de Enero:

¿Creéis que por 1 mes pueda ocurrirle algo a mi ordenador?

Vivo en Barcelona al lado de un rio y me quería aprovechar de que es Diciembre y del frio que pega por aquí, si llegara el caso quito la tapa de la torre y ya esta que por un mes no creo que pasa nada.

7º - Mi Ordenador:



Monitor: BenQ2411Z TN, 1080p, 144Hrz, 1 ms

Intel I7 4790 3.6Ghz

Placa Base Asus Z97-P (placa de 103 euros, lo digo por que creo que existe una variante que acaba en pro y costaba 140 euros)

Ram 8 gigas ddr3 1866mhz (en un único bloque, después del ventilador vendrá el segundo bloque)

Disco Duro 2 teras sata3 6gps

Fuente: Tacens Mars Gaming 600W. (En la etiqueta pone fa mp600 mars) (Se que es una mierda pero ahora no puedo mas)

Caja: BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Negra (También es una mierda pero en su momento y ahora no se puede mas, por eso lo de mas arriba de la ventana abierta este primer mes)




Pues creo que ya esta espero que me podáis responder cuanto antes por favor ya que seria la primera vez que compraría por internet y encima de marcas que no conozco y a saber....

¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODO AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR!

Como ya te han asesorado bien otros foreros, y yo he comentado en otros dos hilos no me extiendo. La Gainward Fenix es una buena opción, a mí me ha salido bien, y a otros dos chicos que han adquirido la versión oceada de fábrica - la GS - idem, con lo cual no puedo hacer otra cosa que recomendarla.
A parte, los demás ya te han enumerado otros modelos que parcen estar dando un buen rendimiento.
Mi consejo es que, entre esas, escojas la que más te llene el ojo y menos te vacíe el bolsillo.
Va a ser muy raro que te den problemas.
A parte, ya te lo han dicho, pero un fuente decente no es crucial pero casi, yo lo siguiente que haría sería ahorrar para una.

Lo dicho, no te marees mucho y escoje una de las citadas que te llame la atención y salga bien de precio, la 1060 es un buena gráfica y va a tener bastante recorrido.

Un saludo
 
Mírate que esa fuente (Tacens Mars Gaming 600W) tenga siquiera el conector para la gráfica porque puede ser un problema. Yo que tú compraría en todo caso una fuente entre los 50€ (que va a ser mejor que esa) que no te queme el PC.

Un saludo.
 
Hola, gracias por la ayuda, al final me e echo con una kfa2 exoc por 250 euros en coolmod, mire mi fuente y me dijeron en la tienda cuando me compre el pc que estaba echo para poner la grafica que quisiera el cliente pero ayer cuando mire solo vi el cable de 8 pines, si me equivoco de cable ¿cual es cable a conectar en la kfa2?

Lo mire ayer para saberlo cuando me llega la grafica y no tener que preguntarlo cuando la tenga en mano.
 
Hola, gracias por la ayuda, al final me e echo con una kfa2 exoc por 250 euros en coolmod, mire mi fuente y me dijeron en la tienda cuando me compre el pc que estaba echo para poner la grafica que quisiera el cliente pero ayer cuando mire solo vi el cable de 8 pines, si me equivoco de cable ¿cual es cable a conectar en la kfa2?

Lo mire ayer para saberlo cuando me llega la grafica y no tener que preguntarlo cuando la tenga en mano.

La gráfica tiene 6 pines y la fuente de alimentación 6+2 pines, de este último cable solo tienes que usar los 6 pines y dejar los otros 2 pines sin conectar, no tienes tendrás problema ya que solo encaja de un modo. Solo has visto un cable de 8 pines es posible que estén juntos el pcie 6+2, solo tienes que separarlo.

Mencionar también que tienes el cable eps del procesador con 8 pines (4+4 pines) pero ese estará conectado a la placa base y lógicamente no encaja en la gráfica si te equivocaras al conectarlo en la gráfica.
 
No puedo editar arriba xD.

Me alegro de que te vayas a por la kfa2 exoc 1060 rein, en calidad precio no hay ningún modelo que se le acerque.
 
la kfa2 de promoción ya no les quedan o al menos eso parece la palit ta way también , también esta la gainward de alternate esta a 269€ pero si tienes la palit cerca de casa si te da problemas les caes encima jejeje es buena opción , la palit era la primera que iba pillar pero a base de leer mano vas cambiando hasta que vi la otra pero bueno el chip es el mismo. diferencian el tipo de memoria si tienen oc y los colores rgb pero vamos mala no es , también te ora de lujo asi ahorras unos leurines saludos

No puedo editar arriba xD.

Me alegro de que te vayas a por la kfa2 exoc 1060 rein, en calidad precio no hay ningún modelo que se le acerque.





¡Bien!, me a llegado hoy la Kfa2 1060 EXOC, espero saber ponerla, de momento tengo algunas cosas que hacer y no se si podre ponerla siquiera mañana, si tengo alguna duda ya os contare. De momento me gustaría que me ayudarais con unas 3 preguntas:


1ª ¿Creeis que tendría que abrir un nuevo hilo para preguntar por la configuracion y esas cosas? Es que me ha venido con un cable y no se para que es, aquí, en la review pone que es un cable: un adaptador de 2 x Molex a PCIe de 6 pines.


2ª Te viene con un Disco de Drivers ¿los utilizo o paso de ellos y me bajo los Drivers 373.06 que se dice que son los mas estables por ahora?
(Lo digo por que en el CD no se si llevan los programas esos que llevan las graficas, como los geforce experience y cosas asi).


3ª ¿Que mas necesitaría saber? (Como ejemplo pues si tengo que desactivar la grafica Intel integrada con sus drivers o algo asi, por ejemplo y mas cosas)


¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!!
 
Los drivers desde la web siempre mejor. La gráfica Intel solo funciona cuando hace falta, instalas sus controladores y listo.
 
Bien, gracias, pues instalare los 373.06 que me han dicho que son los mas estables, y encima ahora me han sacado la extreme a 275 euros.... y no se cambiarla o no ya que aun no la e sacado de la caja.
 
La Xtreme solía tener Coil Whine... pero como veas, en teoría debería ser mejor... aunque rendir, van a rendir lo mismo prácticamente...
 
La Xtreme solía tener Coil Whine... pero como veas, en teoría debería ser mejor... aunque rendir, van a rendir lo mismo prácticamente...



Perfecto, gracias, me quedo mucho mas tranquilo, la verdad creo que ya me había decidido de quedarme con la Kfa2 dado que me quiero comprar una Sound Blaster Z y no se si me cabria, además que lo del coli whine cuanto menos mucho mejor y por un poco mas de potencia no vale la pena.

Ademas la oferta de coolmod ya se a acabado, parece que a sido alguna oferta flash de esas, solo a durado 1 dia.
 
Un compi con el que estoy en un grupo de hardware, compró la 1060 kfa2 en coolmod y nada de coil whine rein, esta muy contento. Solo nota un pelin a plenisima carga sin vsync, pero nada, dice que tienes que pegar el oído para que suene. Compra muy recomendable.
 
Perfecto, yo teniendo un 144hrz espero que en juegos antiguos me vaya perfecta.
 
Arriba