• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1070 asus o evga?

Había por ahí una 1080 de oferta en Cooldmod a 480 € si no recuerdo mal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gracias Acrab, sí, abrí yo el post, pero tiene que ser en pccomp y las opciones serían las que he puesto.
 
Ok

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Nadie más?
 
Me quedo con la asus básicamente porque tengo una suya en mi PC y no me ha dado problemas
 
No creo que vayas ha notar gran diferencia y ya que las dos son grandes marcas , ve a la más barata.
 
No creo que vayas ha notar gran diferencia y ya que las dos son grandes marcas , ve a la más barata.

He probado ambas marcas y son excelentes. Diria que quizas la EVGA un pelin superior en cuanto a calidad de materiales y quizas un pelin mejor sistema de refrigeracion.
 
la evga es la mejor con diferencia . tanto en calidad como en la garantia , se puede tramitar directamente. la puedes abrir sin perder la garantia y cambiar disipador y demas
 
La EVGA porque creo que tiene un año más de garantia

saludos
 
Como te comentan la EVGA tiene un año más de garantía registrándola en su web, puedes tramitar con ellos directamente la garantía y no ponen impedimentos en cambiar el sistema de refrigeración, cambio de pasta, etc.

Yo tengo la 1070 FTW y no podría estar más contento.
 
Pagando 20€ amplias la garantía de la evga a 5 años.
 
Arriba