• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1070 o 980 ti

esta tb es mi duda. Me ofrecen una 980ti por 330+mi 960 de 4gb y no se si aceptar o esperar a la 1070 que pinta bien...

Para jugar a la resolución que juegas cualquiera de las que has propuesto te valen.
Si te corre prisa, 980ti, y sino te corre prisa, esperar a ver cuando salgan las nuevas que diferencia hay entre unas y otras (rendimiento y precio).
Si tu bolsillo te lo permite la 1080 te durará mas tiempo siendo util, pero será la mas cara de todas.
Un amigo se compro hace unos meses una 980 para jugar a 1080p 144hz y esta super contento con ella.

pues yo te recomiendo que te esperaes a que salgan las 1070 y ahi es cuando te recomendaria ir a por una 980ti, sera cuando su precio haya bajado aun más y las encontrarás tiradas!

En el punto en el que nos encontramos, ya tras haber vendido la 970, yo pasaría a la siguiente generación. 1070 sería mi apuesta en tu situación. Creo que va a estar entre la 980 y la 980ti, y que la 980ti no va a bajar mucho más.

Espera a la 1070 que no te arrepentiras, las custom claro.