• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080. 24'' o 27''

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Bueno pues como siempre se ha dicho eso de burro grande ande o no ande, estaba pensando en pillar un monitor de 27 pugadas.
Sin embargo como ultimo aviso, me han dicho y he estado leyendo que para 1080 los monitores de 27'' se ven con pixeles demasiado grandes.

Por lo que... que me recomendais vosotros?

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo. Para 1080p el tamaño que recomiendo es 24". Si ya queremos un 27", tenemos que dar el salto a 1440p, efectivamente por el tamaño del pixel.
 
Y sobre el tipo de panel.
Es mejor TN o IPS?
 
Depende del tipo de uso. TN está orientado a gaming, con peor calidad de imagen y peores ángulos de visión, pero mayores tasas de refresco y menor tiempo de respuesta. El IPS lo contrario, aunque en la gama alta ya hay monitores IPS orientados a gaming, pero hay que pagarlos...
 
Coincido con el compañero, 24 pulgadas es la medida perfecta. Yo tengo un Asus VX239 de 24 pulgadas IPS que me costo unos 150€ hace un año y algo y estoy encantadisimo con el, paleta de colores, los negros etc....y tiene altavoces que cumplen a la perfección.
 
Arriba