• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1080 ¿Asus Strixx OC vs EVGA 1080 FTW? Cual elegir.

UnYx

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
324
Puntos
28
Buenas, tengo posibilidad de cambiar mi evga 1080 FTW por una Asus 1080 Strixx OC.

¿Que grafica es mejor?
 
Hola.

Según estoy viendo la Strix es más potente "de casa" porque está más OCeada, pero la EVGA tiene más fases de alimentación por lo que con OC aplicado a las dos, sería en teoría mejor la EVGA; otra cosa sería qué sistema de refrigeración es mejor, diría que el de Asus por lo cual yo me quedaría con la Strix.

Si te sale "Gratis" el cambio, puedes hacerlo... Aunque no conseguirías gran cosa...

A ver que opinan otros compis.
 
Gratis no, sería comprar la Asus y vender la EVGA. Pero creo que por un poquito más de velocidad, no me va a compensar.
 
Gratis no, sería comprar la Asus y vender la EVGA. Pero creo que por un poquito más de velocidad, no me va a compensar.

No... No te merece.

Si aún fuese por un modelo supervitaminado de esos que están sacando por estas fechas... Pero ni aun esas me la compraría...
 
Arriba