• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080 como iria???

Anssia

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
76
Puntos
8
Buenos días gente.

la cosa es así yo estoy buscando una 1080 ti pero no encuentro por ningún lado y 1000€ no pago por una grafía la cosa sería si busco una 1080 me movería bien los juegos a 2k 144fps? Suelo jugar a battlefield 1 PUBG y Black Desert

gracias as y un saludo 👋
 
Hola,

La 1080 que es la mía y juego a 2k, en Battlefield 1 te va todo ultra entre 90 - 120 FPS depende del mapa y de la cpu, ya que este juego es muy cpu dependiente.

Creo que la 1080 ti todo en ultra a 2k rozará los 144 pero tampoco andará sobrada.
Coge un monitor Gsync que convierte los 90 FPS en 200 FPs...

Un saludo
 
Tengo un ryzen 5 1600 oc a 3.9 16g ram a 2666 y ssd de 240g el monitor que me voy a comprar seguramente sea el Asus rog279q gsync me merece la pena o me espero haber si bajan precios de la 1080ti o si salen las Ampere?
 
obvio, yo esperaria. son menos de 2 meses.
 
Buscas mucha calidad en juegos.
Mi recomendación es que te esperes a Ampere, en concreto a la 2080 (en teoría será claramente superior a la 1080ti), que quiero pensar que habrá modelos buenos por unos 700 euros en su salida.
 
Buenos días gente.

la cosa es así yo estoy buscando una 1080 ti pero no encuentro por ningún lado y 1000€ no pago por una grafía la cosa sería si busco una 1080 me movería bien los juegos a 2k 144fps? Suelo jugar a battlefield 1 PUBG y Black Desert

gracias as y un saludo 
busca una 1080ti de segunda mano, esa puede ser una buena opcion.
 
Yo pensaba que lo de que las gráficas Ampere salieran en abril era fake
 
Yo voy a esperarme a Ampere o a que bajen al menos 300 euros las 1080 ti.
 
Lo más seguro que haga lo mismo pero a este paso no bajan en 1 año
 
Al final e encontrado una 1080 ti founder edition evga de segunda mano a 700€ De ir iria el sábado a comprarla es buena compra o no merece la pena la founder ???
 
founder por 700 me parece una barbaridad pero dificilmente encontrarás mejor precio

saludos
 
Arriba