• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1080 ti msi Gaming x Asus Pg279q

Anssia

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas familia

pues eso en estos momentos estoy jugando sobretodo al pubg
y no sé si el G-Sync está activado o no alguien que lo tenga bien configurado podría mandarme una o 2 capturas de su panel de control de Nvidia para copiarlo?
 
Buenas, hay una aplicación de nvidia para probar el gsync. Busca algo de nvidia pendulum


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias también lo de la configuración era por saber si la sincronización vertical del panel hay que activarla o no
 
por defecto funciona bien

saludos
 
Gracias también lo de la configuración era por saber si la sincronización vertical del panel hay que activarla o no

vete al panel de control de nvidia, ahí en sincronización vertical estará el Gsync y las demás opciones las quitas (vsync, adaptativo etc). en el juego a veces hay que poner que SI tienes vsync y a veces no, prueba el que mejor te vaya.

en el monitor, puede que en el menu haya alguna opción que te diga en qué modo está.
saludos
 
Gracias probaré así
 
Arriba