• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080 TI o Volta?

tonygesto

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
con el rumor de que es posible que volta se adelante a finales de este año, estoy dudando si esperar a que salga Volta o cojerme una de estas joyas :D

Gigabyte 1080 TI Aorus Xtreme
Asus 1080 TI Poseidon

Que opináis? valdrá la pena esperar?la 1080TI en witcher 3 4k en ultra a 45 fps....
 
Es dificil utilizar una bola de cristal para averiguar el futuro. Si la quieres disfrutar ya compra la 1080Ti. A 4k no hace falta tirar de filtros y tendrás una tasa decente de fps.
 
no si ya se que pocas cosas se saben de volta, pero aun tengo un portatil con una 980 que me tira de todo a 1080p, lo que tengo miedo es a esperar y que la serie volta use NV Link o Pci xpress 4 y mi placa no me sirva (tengo una Asus Formula IX), porque si tengo que esperar 1 año o asi podría esperar a decir verdad, el miedo es que no me sirva el puerto actual que tengo y si llegase a tener que cambiar placa proce y demás si que tiraría por la 1080TI
 
Menudo cacao estás preparando entre un portátil con la 980 y un sobremesa con la placa fórmula.

¿Cuales son el resto de componentes del sobremesa?

Me sigue fallando la bola de cristal para saber qué puerto se utilizará. Si dispones de un monitor 4k compra la 1080ti, sino dispones de él te diría que te quedes como estás si supiese que gráfica tienes en el sobremesa.

En caso de que en un futuro se cambie el puerto por la llegada de volta o una nueva AMD, siempre podrás vender el equipo actual y recuperar parte de la inversión.
 
Menudo cacao estás preparando entre un portátil con la 980 y un sobremesa con la placa fórmula.

¿Cuales son el resto de componentes del sobremesa?

Me sigue fallando la bola de cristal para saber qué puerto se utilizará. Si dispones de un monitor 4k compra la 1080ti, sino dispones de él te diría que te quedes como estás si supiese que gráfica tienes en el sobremesa.

En caso de que en un futuro se cambie el puerto por la llegada de volta o una nueva AMD, siempre podrás vender el equipo actual y recuperar parte de la inversión.

Las spec de mi sobre:
Placa: Asus Rog Formula IX
Proce: I7 7700k 4.2ghz (sin oc todavia)
Rams: 4x 8gb G.Skill Trident Z RGB 3866mhz
Fuente: Thermaltake DPS RGB 850w
y me falta la grafica por comprar ;)

me refería a que todavía puedo ir jugando con el portátil ya que el portátil cuenta con una 980 de 4gbs y me va tirando con todo a 1080.

Lo que me faltaría seria la gráfica y el monitor estoy esperando a que asus saque de una vez los monitores rog swift 4k con gsync bla bla bla que anunciaron el año pasado.

Entonces es eso, la 1080TI en witcher 3 y algun que otro sandbox con gráficos como puede ser GTA V no saca los 60 fps en ultra, de ahi mi duda si esperar a volta aunque tengo miedo a que la espera no sirva de nada :D, solo quiero saber vuestra opinion ;)
 
Como te dicen el aa no resulta necesario a 4k, por lo que la 1080ti deberia de poder tirar con todo en ultra a 60 fps.

De todas formas, lo mejor seria que te pases por el hilo que hay de esta tarjeta y preguntes a alguien para que te cuente su experiencia de primera mano.
 
Esperar supone que el resto de componentes pierdan valor sin tan siquiera disfrutarlos.

Si hubiese fecha de salida de las vega, para poder comparar, sería otro cantar. Personalmente compraría la 1080ti y disfrutaría de ella desde el minuto 1, pero como tampoco tienes monitor 4k y estás a la espera de un modelo determinado, yo no compraría una 1080ti.

Busca algo del estilo de una 1070/1080 (las tienes de segunda mano y reacondicionadas en amazon a buenos precios) para poder disfrutar de ese sobremesa y cuando tengas el monitor, miras las opciones que hay.

Un saludo
 
con el rumor de que es posible que volta se adelante a finales de este año, estoy dudando si esperar a que salga Volta o cojerme una de estas joyas :D

Gigabyte 1080 TI Aorus Xtreme
Asus 1080 TI Poseidon

Que opináis? valdrá la pena esperar?la 1080TI en witcher 3 4k en ultra a 45 fps....
Volta será más potente eso seguro pero esperar hasta que llegue es complicado pudiendo comprar una TI que siempre podrás vender para comprar Volta
Yo te recomiendo la Gigabyte 1080 ti Aorus Xtreme

saludos
 
vale decidido pues para el mes por la 1080 TI , la duda es:

Gigabyte 1080 TI Aorus Xtreme o la Asus 1080 TI poseidon
 
vale decidido pues para el mes por la 1080 TI , la duda es:

Gigabyte 1080 TI Aorus Xtreme o la Asus 1080 TI poseidon

No entiendo para nada tus dos alternativas.
Una es por aire y la otra híbrida. Si me dijeses entre las de ambas marcas por aire... En fin, en todo caso, de esa asus no se sabe el precio ni la tienes todavía a la venta, ni se sabe cuándo. Te iba a recomendar la Asus Strix GTX 1080 Ti 11GB OC en neobyte, pero ha subido desde que la compré yo, de 859 a 949, jooooder. Preveo que esa asus que te gusta sobrepasará los 1100 eur.
 
Última edición:
es que el ordenador que estoy montando voy intentar buscar sponsores y tal ya que me lo estoy currando ;)
y gente especializada en modding me ha dicho que mejor todo de la misma marca por el tema de buscar el sponsor, actualmente llevo todo asus y tal, ademas de que voy a montar posteriormente una RL Custom asi que con la Poseidon ya me ahorro el waterblock.

Peeero la Poseidon creo que es un poco mas baja en Mhz que la Aorus si mal me equivoco?
 
A ver, si quieres todo de la misma marca porqué pones la gigabyte?
Y si hablas de una RL custom y ahorrar, porqué no compras una Asus founder por 800 eur, o de segunda mano, y le metes el bloque GPU también de la misma marca que la RL? Te saldrá más de 200 eur más barato que esa asus.
 
Arriba