• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1080 vs NUEVAS AMD

A.J.

Nuevo
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
35
Buenos días compañer@s

Os pido un consejo. Estoy debatiendo en si pillarme ahora que han bajado de precio las 1080 (esta la MSI 1080 GAMING a 619€ o la KFA2 1080 Hall of Fame a 659€), o esperar a que salgan las R9 490 y R9 490X.

Que decis???
 
Se rumoreaba que el rendimiento iba a estar entre la 1070 y la 1080, así que supongo que por rendimiento una 1080 seguirá siendo superior, pero seguramente AMD será más económico.
 
Si no hay prisa lo logico es esperar, a una eventual bajada de nvidia o a escoger la solucion grafica de amd.
 
Yo esperaria a vega, en teoria creo que cuando salio la 290 y 290x salieron a un precio de 350 y la x salio por mas creo que 450, yo esperaria a mayo
 
Yo paso de esperar aquí mucho fanboy te dirá q esperes a una gráfica o a otra , si esperas al final nunca compras nada , tu compra lo que veas q te vaya ir bien y si mas adelante sale algo pues oye , es que cada x tiempo van a salir es el cuento de nunca acabar , y si esperas amd espera sentado xD
 
Hombre, el esperar siempre conlleva a que cuando salga X cosa se habrá anunciado otra y esperarás para que pase lo mismo xD.
 
vega todavia va a tardar en salir, todavia quedan por salir refritos antes...

de las 1080 que pones, la msi sin duda alguna...
 
Y la KFA2 por 505€ en Amazon DE
 
vega todavia va a tardar en salir, todavia quedan por salir refritos antes...

de las 1080 que pones, la msi sin duda alguna...

Yo prefiero la MSI por estética, nada más. Se me ha metido entre ceja y ceja pero la Hall of Fame tiene 10+3 fases mientras que la MSI tiene 8+2.

Así que si al compañero A.J. le da igual yo le diría que fuera a por la Hall of Fame.
 
Mucho mas buena la HOF y mas oceable que ninguna gráfica que hay salido con esa calidad y acabados es preciosa
 
Buenos días compañer@s

Os pido un consejo. Estoy debatiendo en si pillarme ahora que han bajado de precio las 1080 (esta la MSI 1080 GAMING a 619€ o la KFA2 1080 Hall of Fame a 659€), o esperar a que salgan las R9 490 y R9 490X.

Que decis???

Buenas. En mi humilde opinión, si vas a comprar una 1080, busca de 2ªmano que las hay con garantía y bastante bien de precio. Ten en cuenta que mucha gente, al salir la 1080 Ti, están vendiendolas muy baratas y puedes pillar algún chollo. Vamos, eso haría yo. Lo que te ahorras puedes invertirlo en mejorar el pc, algún periférico, monitor, juego...etc. Que gráfica tienes ahora?. El resto de componentes cuales son?. Para 1080p no te merece la pena pagar por una 1080 nueva. Como mucho una 1070, 980ti (las hay como churros y a buen precio). Estas 2 últimas sería para jugar todo ultra 1080p/60fps contínuos y sin quitar filtros. Por un poco más de lo que vale una 480 de 8gb (nuevas la más barata están sobre los 240€) tienes 980Ti que si ves benchmarks se la pule. (las hay como churros y a buen precio) Salu2.
 
Buenas. En mi humilde opinión, si vas a comprar una 1080, busca de 2ªmano que las hay con garantía y bastante bien de precio. Ten en cuenta que mucha gente, al salir la 1080 Ti, están vendiendolas muy baratas y puedes pillar algún chollo. Vamos, eso haría yo. Lo que te ahorras puedes invertirlo en mejorar el pc, algún periférico, monitor, juego...etc. Que gráfica tienes ahora?. El resto de componentes cuales son?. Para 1080p no te merece la pena pagar por una 1080 nueva. Como mucho una 1070, 980ti (las hay como churros y a buen precio). Estas 2 últimas sería para jugar todo ultra 1080p/60fps contínuos y sin quitar filtros. Por un poco más de lo que vale una 480 de 8gb (nuevas la más barata están sobre los 240€) tienes 980Ti que si ves benchmarks se la pule. (las hay como churros y a buen precio) Salu2.


Tengo actualmente una MSI R9 290 GAMING, la cual tiene cascado un ventilador y va tirando como puede. En cuanto al resto del equipo un FX8350 y 16G Ram. Cuando cambie de grafica, cambiaré procesador, ram y placa base.
El tema económico no me preocupa, pero quiero comprar algo a buen precio, para jugar a 2K
 
Sino te preocupa el tema economico a por la 1080ti de cabeza. Salu2.
 
Tengo actualmente una MSI R9 290 GAMING, la cual tiene cascado un ventilador y va tirando como puede. En cuanto al resto del equipo un FX8350 y 16G Ram. Cuando cambie de grafica, cambiaré procesador, ram y placa base.
El tema económico no me preocupa, pero quiero comprar algo a buen precio, para jugar a 2K
Espera a que salgan que no queda mucho y si no 1080 para 2k y 1080ti 4k
 
Arriba